TRASLADOS Sergas 2009

Iniciado por deses, 04 de Junio de 2009, 13:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingo

Cita de: ambuada en 12 de Agosto de 2010, 10:01:27 AM
ya pingo, digo que no conocemos todos, que si me dices tu área ya se quien va de harrelson. Los hay en casi todas las bases, en todas no.
Igual que su tu trabajas en varios PAC sabrás que enfermero ha sido borde con un paciente, o que médico no ha sabido leer un electro...

HAY DE TODO EN TODOS LOS SITIOSSS

Si, hay de todo en todos los lados, eso no te lo discuto pero ...... a veces te sientes fatal por el trato,
como si no tuvieses ni idea y eso desmoraliza, lo hacemos siempre lo mejor que sabemos y podemos.

Por cierto estoy en Vigo.

Ambuada, nada va contra tí, solo estamos comentando nuestra experiencia (y reconozco que hay gente ENCANTADORA  :Mosa:)
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

parchesacro

Hala, malas noticias:
Ayer estuve con una compa que curra en urg. del Meixoeiro, y me confirmó que todas/os que piden traslado se quieren ir para el PAC. En cuanto le dije que estaban locos, que no sabían en qué se metían que lo iban a pasar fatal me dijo algo que es cierto: la gente va por el horario, y muchos, al ir de hospital, les da igual el trabajo que haya, porque están seguros de poderlo gestionar.
Si lo piensas fríamente, es cierto: una enfermera de urgencias sabe manejarse, y una de cirugía mayor o de UCI, probablemente también, lo mismo que alguien de hematología, porque trabajan con pacientes críticos o semicríticos.
De acuerdo, la cosa cambia si viene de gine o de consultas, pero no creo que sean tantas.
Dogsada...

Lilita

Cita de: Pingo en 12 de Agosto de 2010, 10:09:04 AM
Cita de: ambuada en 12 de Agosto de 2010, 10:01:27 AM
ya pingo, digo que no conocemos todos, que si me dices tu área ya se quien va de harrelson. Los hay en casi todas las bases, en todas no.
Igual que su tu trabajas en varios PAC sabrás que enfermero ha sido borde con un paciente, o que médico no ha sabido leer un electro...

HAY DE TODO EN TODOS LOS SITIOSSS


Por cierto estoy en Vigo.


Y no querras una guardia el viernes que viene????... que no me apetece hacerla...  :whistling: :whistling:

Lilita

Cita de: parchesacro en 12 de Agosto de 2010, 10:36:41 AM
Hala, malas noticias:
Ayer estuve con una compa que curra en urg. del Meixoeiro, y me confirmó que todas/os que piden traslado se quieren ir para el PAC. En cuanto le dije que estaban locos, que no sabían en qué se metían que lo iban a pasar fatal me dijo algo que es cierto: la gente va por el horario, y muchos, al ir de hospital, les da igual el trabajo que haya, porque están seguros de poderlo gestionar.
Si lo piensas fríamente, es cierto: una enfermera de urgencias sabe manejarse, y una de cirugía mayor o de UCI, probablemente también, lo mismo que alguien de hematología, porque trabajan con pacientes críticos o semicríticos.
De acuerdo, la cosa cambia si viene de gine o de consultas, pero no creo que sean tantas.

Eso... que se vayan para los pacs....  :loool: :loool: :loool: Pa mi que vamos a tener movimiento inverso tras los traslados... y muchas bajas....

parchesacro

SAbes qué? A mí me da igual, estoy tan harta de estar aquí en este zulo que tengo unas ganas que me muero de irme a un hospital: pacientes limpitos, en sus camitas, segurata para mandar por tí a la mierda a la familia,...ainssss :yum:
Dogsada...

Lilita

Pues los Pacs de Vigo... no son ningun chollo que digamos... y los buenos estan en el 5º pino.... Casi que prefiero el hospi: se cobra mas y siempre puedes apañar turnos para juntar dias...

isapa

Yo regalo mis guardias de este  domingo y  del martes a quien quiera venir a practicar, ambas de 24 horas.

Me voy a moriiiiiirrrrr!!!!!!!! :Isapa: :Isapa: :Isapa:

parchesacro

Dogsada...

ambuada

isapa te cambiaría de puesto que estoy de baja...

por cierto toy a vueltas con al construcción de mi casa, en breve tendré que pasarme por el post de decoración a pedirte unos consejos...  :kisses:

Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.