Después del examen...

Iniciado por isapa, 25 de Octubre de 2009, 15:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

¿A qué vais a dedicar vuestro tiempo después de la oposición?

ambuada

#1
hacer el phtls
dar docencia
probablemente a preparar el eir para el año que viene

(irme de compras, sustituir mi armario de verano por mi ropa de invierno (no se como voy a ir vestida a silleda....), limpieza general, hacer un puzzle, ver a los amigos.... dormir, descansar, desengancharme del cafe, volver al deporte continuo, y hacer un viajecito con unos amigos que tambien estan preparando la ope... y que seguro que me leen en este post  :Zanoni:)

que estreesssss!!!
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

monrc

Hay vida después de esto....  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Tengo una de cosas que hacer que no sé ni por donde empezar... De las primeras ir a la peluquería, que tengo unos pelos y también sacar la ropa de invierno, a ver si pesco algo por ahí que me haya quedado despistado para poder ponerme... Prestarle un poco más de atención a mi piso nuevo, empezar a ver muebles, y poder matar realmente al electricista, al de los armarios, al fontanero,... y no sólo acordarme de su madre mentalmente. Intentar perder los 200kg que estoy cogiendo. Intentar acordarme como se pone un sujetador. Dedicarme tiempo a mi misma, que me tengo de un olvidado. Ver a mis amigos. Salir. Levantarme sin que suene el despertador.

Uffff.... Tengo tantas cosas que hacer, no sé si me dará tiempo antes de la siguiente ope....

Lilita


isapa

Vale, pero yo tengo guardia a partir de las doce de la noche, así que conmigo hay que quedar temprano.

Recordad que no se puede entrar con el móvil, así que para los que no lleven maromo que les sujete el bolso, quedamos en la cafetería que hay allí, al salir del examen.

isapa

PROHIBIDO IR DE PELUQUERÍA AL EXAMEN, EH!!!

Que yo no sé como hacen algunas, que parece que fueron al taller de chapa y pintura antes de la oposición. Yo voy siempre con unas ojeras y unas pintas de intentar prepararme la OPE el día antes, juas...

isapa

Yo lo primero que tengo que hacer es volver a la autoescuela a hacer unas prácticas voluntarias, porque llevo siglos sin conducir y me da miedo, y me va a hacer falta el coche para cuando tenga mi plaza en el Cebreiro.

También quiero apuntarme a la escuela de idiomas, pero eso va a depender de si puedo compaginar los horarios con la guardería.
También pensé hacer un master a distancia que hay por ahí de urgencias, (universidad de Alicante creo).

Que ganas tengo de tener plaza, ya, joer, que nos pasamos la vida preparando la puñetera oposición, y no hacemos otra cosa.

monrc

Cita de: isapa en 25 de Octubre de 2009, 18:55:37 PM
PROHIBIDO IR DE PELUQUERÍA AL EXAMEN, EH!!!

Que yo no sé como hacen algunas, que parece que fueron al taller de chapa y pintura antes de la oposición. Yo voy siempre con unas ojeras y unas pintas de intentar prepararme la OPE el día antes, juas...
No, si yo a la peluquería voy a ir después...
Veo que no soy la única que piensa que la gente va excesivamente arreglada para sentarse en una silla de plástico tropecientas horas... El otro día, quejándome que no me daba tiempo a ponerme a sacar la ropa de invierno, que qué me iba a poner con el frío que hace en silleda, el churry me dice, pues el chandal con el polar ( es lo que voy a tener que hacer al final, porque fijo que no cojo en ningún vaquero)... Este no sabe como va la gente, si aquello parece la semana de la moda...

monrc

Cita de: isapa en 25 de Octubre de 2009, 18:49:35 PM
Vale, pero yo tengo guardia a partir de las doce de la noche, así que conmigo hay que quedar temprano.

Recordad que no se puede entrar con el móvil, así que para los que no lleven maromo que les sujete el bolso, quedamos en la cafetería que hay allí, al salir del examen.
Pues como no os pongais un lazo rosa o un clavel en la solapa...  :wacko:

Lilita

A isa y ambu... ya las conozco...
Y yo no me pongo lazo rosa ni de coñaaaaaaa... :sbox_oops: :sbox_oops:

isapa

Sí mujer, un lacito en el cuello como la conselleira, que monas íbamos a estar... y una chaqueta de pata de gallo a juego...

Lilita

Mejor nos pegamos una tirita en la frente... como en la publi...  :loool: :loool: :loool:

monrc

Que lo del lazo era de coña... joooo  :tears: que carácter...

ambuada

yo voy con dos opositores mas en el coche... conque ya os dire.... pero por mi perfecto,

por cierto, que tampoco se puede entrar el movil apagado en el bolso????  :sbox_oops:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

isapa

Cita de: ambuada en 25 de Octubre de 2009, 19:45:36 PM

por cierto, que tampoco se puede entrar el movil apagado en el bolso????  :sbox_oops:


No se puede, y registran a la entrada al examen.

ambuada

registran??  :loool: :loool: que experiencia va a ser esa de ir a silleda por primera vez!!  :Katana:

que bueno! nunca lo hubiera pensado
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

isapa

El bolso. No a ti. Pillina. Ya te gustaría.  :loool: :loool:

maytems

Cita de: isapa en 25 de Octubre de 2009, 19:51:13 PM
Cita de: ambuada en 25 de Octubre de 2009, 19:45:36 PM

por cierto, que tampoco se puede entrar el movil apagado en el bolso????  :sbox_oops:


Jodo! Lo nunca visto. Yo siempre he llevado el móvil apagado en el bolso y nunca me han registrado, y en la ope que me saqué la plaza me sonó la alarma recordatoria del cumple de mi sobrino. Qué vergüenza, eso que no se callaba y yo que no podía apagarlo porque ya estaba apagado y el personal de allí diciéndome que lo parara y yo diciéndole que para eso tenía que encenderlo! Buf, lo recuerdo como el minuto más largo de mi vida  :loool:

No se puede, y registran a la entrada al examen.

monrc

Cita de: ambuada en 25 de Octubre de 2009, 20:01:14 PM
registran??  :loool: :loool: que experiencia va a ser esa de ir a silleda por primera vez!!  :Katana:

que bueno! nunca lo hubiera pensado
Una experiencia religiosa....  :sbox_church:
Te pasan la espadita esa de Dark Vader, que pita hasta con los pendientes... Dentro de poco nos van a poner la maquinurrio ese que han puesto en el aeropuerto Manchester, que te ven en "bolingas" :wacko: Me hace una gracia, móviles no, pero paseitos al wc los que quieras, charlando por el camino claro...

monrc

Voy a dedicarle mi mensaje número 200 al post "Después del examen..." que me hace ilusión...  :timiderougir-1:

Ufff... Me he vuelto amarilla... Con lo mal que me sienta ese color con mi moreno flexo  :wacko: