Examen Enfermería OPE SERGAS Noviembre 2009

Iniciado por enfivi, 14 de Noviembre de 2009, 20:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: asturias en 17 de Noviembre de 2009, 09:17:42 AM



Como dices de oposición mas concurso? te refieres a la suma del gallego o qué?

Los tres ejercicios + gallego + legislacion + tiempo trabajado y formación= la puntuacion final concurso + oposicion

asturias

Lilita, pero tú tinees el tiemp trabajado no? seguro que no tienes problemas...

ro

¡¡¡Estoy felíz!!!! Aprobada y tranquila...  :Mosa:
Cómo puedo hacer para impugnar si no estoy en Galicia???
Enhorabuena Lil!!! :kisses:


Lilita

Mecagon en la puta legislacionnnnnnnnnnnnnnnnnn....  :Katana: :Katana: :Katana:

mariarguezbes

#544
Esto es una injusticia,pero quién pone las respuestas.
Yo tengo 70 bien + 19mal + gallego + legislación = 39/60 pero con poco tiempo trabajado,es decir ,na de na.
Suerte para el resto.

amelie_melon

Enhorabuenaaaaaa niñassssss!!!!!!!!!!!!!

yo estoy tan nerviosa que se me olvidó como se suma y se resta

- bien: 61
-mal: 20  :Isapa: :Isapa: :Isapa:

me quedo con 56 no??? 28/50 por los pelos...
legislacion me subiria algo la nota porque tengo bien 8 y 2 mal
creeis que puedo estar tranquila con las impugnaciones? las que decis de impugnar por ahora las tengo mal o en blanco, pero la segunda de reserva la tengo mal en las dos partes...
hay que me da un parrus  :Isapa: :Isapa: :Isapa: que alguien me diga algo


deses

Cita de: Lilita en 17 de Noviembre de 2009, 09:27:15 AM
Mecagon en la puta legislacionnnnnnnnnnnnnnnnnn....  :Katana: :Katana: :Katana:

que te parece la 41 impugnable está clarisima

Ninfah

Hola!!!!

Soy nueva en este foro, lo primero agradeceros muchísimo vuestras informaciones porque me ayudais un monton.

Hice las oposiciones por primera vez en mi vida este año, en total, tres ejercicios + gallego + legislacion, tengo 39/60. Tiempo trabajado no tengo casi nada, asi que nada, pero bueno me sumo los puntitos, aunque hasta que me los computen....buffffffff.

Por cierto, enhorabuena a tooooodos/as los que aprobasteis con plaza o sin ella!!!! :thumbup:

paky16


mariarguezbes

Cita de: paky16 en 17 de Noviembre de 2009, 09:54:21 AM
Capacidad vital = VRE+VRI+VC????????
Esa es la C fijo,éstos son unos burros
AAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!

asturias

Cita de: amelie_melon en 17 de Noviembre de 2009, 09:49:51 AM
Enhorabuenaaaaaa niñassssss!!!!!!!!!!!!!

yo estoy tan nerviosa que se me olvidó como se suma y se resta

- bien: 61
-mal: 20  :Isapa: :Isapa: :Isapa:

me quedo con 56 no??? 28/50 por los pelos...
legislacion me subiria algo la nota porque tengo bien 8 y 2 mal
creeis que puedo estar tranquila con las impugnaciones? las que decis de impugnar por ahora las tengo mal o en blanco, pero la segunda de reserva la tengo mal en las dos partes...
hay que me da un parrus  :Isapa: :Isapa: :Isapa: que alguien me diga algo


Mujer, sumando lo de lesgislación tienes 36/60 , o lo que viene a ser lo mismo, un 6.Estate tranquila que malo será...

FOSTER

Cita de: paky16 en 17 de Noviembre de 2009, 09:54:21 AM
Capacidad vital = VRE+VRI+VC????????
Es la definicion correcta.

Definition of vital capacity :

Vital capacity (VC) is the maximum amount of air that a person can expel from the lungs after first filling the lungs to their maximum extent; it is equivalent to the inspiratory reserve volume (IRV) plus the tidal volume (TV) plus the expiratory reserve volume (ERV). (VC = IRV + TV + ERV)

asturias

tócate los pies...ya  no sabemos en español...y vas y nos lo pones en inglés...ja,ja,ja..
Por cierto, dónde anda Caspero..digo Chemba?  o a lo mejor eres uno de los 18 anónimos y no te atreves a dar la cara...ja,ja,ja.....

amelie_melon


heidymetal

y la de la coordinacion yo creo q tb porq hay casoso en los q si se puede .y aceptan la de SIEMPRE pertenece a el eap y los equipos de nutricion 72hhhh??????

Alprazolam

#555
YO en mis apuntes las heces en colon descendente son solidas!!!

iotecas

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: Aprobéeeeeeeeeeeeeeeee...
Nno creo q pille plaza, me falta 10 meses para tener el max de tiempo trabajado.. y en la OPE un 37 mas o menos..a ver q pasa..

orosper

hola a todos chicos/as enhorabuena a todos los aprobados y animo a los que no.
Tengo una duda porque veo que todos haceis una relacion x/60 y no lo entiendo, no se porque haceis con 60 si son 100 preguntas y para aprobar habria que tener 50 de 100.
Yo tengo 56 bien (restando las negativas ya) en los 3 primeros; 5 en el de legislacion y el de gallego convalidado
NO SE QUE NOTA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me podríais ayudar??????? :timiderougir-1: :timiderougir-1:

orosper

mires donde mires las heces en colon descendente son SOLIDAS lo miré en internet en miles de sitios y en todos coinciden :weight: :weight: :weight:
No tienen ni puta idea

Ninfah

Cita de: orosper en 17 de Noviembre de 2009, 10:38:10 AM
mires donde mires las heces en colon descendente son SOLIDAS lo miré en internet en miles de sitios y en todos coinciden :weight: :weight: :weight:
No tienen ni puta idea

En mi humilde opinion las heces son sólidas en las colostomías sigmoideas, en las descendentes son semi-sólidas, están casi formadas de todo pero no son todavía totalmente sólidas. El problema es que la mayoría de bibliografía unifica las colostomías descendentes y sigmoideas y ponen que las heces son sólidas, pero si se diferencian entre una y otra las sigmoideas son sólidas y las descendentes semi-sólidas.