Consultorio Pitoniso Chembalinao: Ope Sergas enfermeria.

Iniciado por asturias, 17 de Noviembre de 2009, 12:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asturias

HOlbre Chemba, buenos días..."dónde querías la plaza , luci.." querráss decir donde quiero la reserva, Tu reserva...ja,ja,ja,,, me alegro mucho de que te haya ido tan bimn,,(ya te iba siendo hora, la verdad,,,ja,ja..)  yo por ahora  con el gallego sumo 75....( o sea 37,5..no?) y no creo que caiga la plaza..ya sabes a donde voy a ir....Jueves si eso ya me paso y hablamos.Un saludo

chembalineo

enfibi, si tienes todo el tiempo currado probablemente seas una de las de la primera famosa pagina...los 60 elegidos....jejejejej

enhorabuena lo has bordao

Ninfah

¿Cuantos puntos como máximo puedes tener por formacion continuada? es que yo casi no tengo tiempo trabajado y era pa saber cuantos puntos mas que los de los examenes podria tener.
Gracias

chembalineo

bueno "asturias"...a ver por partes, ejem...
1)lo de q que me iba siendo hora, bueno, jamas me lo propuse ni tenia ningun interes por perder mi plaza en la "UCI", ya sabes, y cuando he elegido yo lo he conseguido sin kitarme el sombrero.
2)Ya se que os hubiera gustado mas que el chemba lo hubiera echo mal por que es un cabroncete de cuidao, pero la vida es dura aunque mas facil cuando tus conexiones neuronales rozan la perfeccion.... :Isapa:
3) 37,5 + que? 15? 16? 18?-----eso te dejaria en un 56 no? de 100...ufff tendria que hacer unas cuentas...te lo digo fijo en 10 minutos por el facebook....

por cierto hay gente muy maja por el foro...veniros a mi facebook si os apetece sera un placer añadiros:

chembalineo@hotmail.com

un abracinn luci, q yes picona conmigo y al final te sale siempre el tiro por la culata... :kisses:

cape.25

Para Chembalieno:
Ante todo ENHORABUENA,por la notaza también,pero sobre todo por tener esa hija tan estupenda:Mosa:
Estás seguro de lo de "asi que los que tengais de 34/60 para arriba y mas de 5 años currados...nos vemos en la eleccion de plazas en Santiago..."?a ver si me voy a estar haciendo ilusiones y dentro de unos meses me llevo el batacazo...Muchas gracias por tu humor,ha sido imprescindible en estos dos días de espera :kisses:



asturias

Que dies de 15, 16...no te entiendo esta parte...no, no fue 56, fueron 66....sin la legis....si eso es lo que preguntas...respecto a la parte: "2)Ya se que os hubiera gustado mas que el chemba lo hubiera echo mal por que es un cabroncete de cuidao..." sin palabras a estas alturas de la vida y con lo visto visto... pero en fin.....ah, y se me olvidaba..el que se pica ajos come....saludos

chembalineo

CAPE25   CONFIAS EN MI O NO?
CON TODO LO K ME HAS APOYAO EN EL FORO.....JEJE
PIENSO K SI LA CONSIGUES DE VERAS....POR CIERTO...NOS CONOCEMOS?

UN BESIN Y ENHORABUENA

asturias

Vamos  a repasar porque yo creo que me estoy liando.... tengo 66 bien  del específico, 16 mal...eso hacen un total de 62..no? 
Legislación: 8 bien y una mal..7.75..

La mitad  de lo de arriba ( 31)  más 3.8  don 34.8...
Y ahora a esto le sumaís los 5 de gallego no?   serían en total  39.8....
Que alguien me diga si está bien, por fa...a mí antesno ve daba así...  yo creo quehay algo que hago mal...

JFL

Con 37 en la fase oposicion y todos los meritos tendre esta vez posibilidades  :dubbio:, es que ya son 5 opes aprovadas y estoy asta los mismisimos de opositar  :inca:.

chembalineo

JFL PILLAS FIJISIMO DESPREOCUPATE
TIENES 37+38=   75/100, ADEMAS ENTRE LOS PRIMEROS 400 CALCULO

ENHORABUENA

asturias

ya me enteré....va a ser verdad eso de que se iensa mehor con el estómago lleno.....66: 33-4...29.Ahora sumo 3.75 de legislación y los 5 de gallego....37,75,,,,ufff

enfivi



chembalineo

ENFIVI, 41,25 ES BUENA NOTA, PERO SOLO 13 PUNTOS MAS O MENOS DE CURRO TE COLOCA CON 54,25...MAS 6 DE FORMACION 60,25 EN MI HUMILDE OPINION VAS A ESTAR MUY JUSTO....EL CORTE PODRIA ESTAR EN TRE 62 Y 64 EN EL TOTAL DEL CONCURSO-OPOSICION

sirenita

Oye Chemba. Ya q eres tan listo dime q opciones tengo yo:
-1º ejercicio:71 aciertos, 29 fallos
-2º ejercicio: 7 aciertos, 3 fallos
-3ºejercicio:5 ptos
-tiempo trabajado:6 años, 2meses
-ptos d cursos:todos
Q opinas??. Enhorabuena x esa plaza

chembalineo

me pongo a ello sirenita...y no soi listo...ay si, si k lo soi....es solo estadistica, la madre putativa de todas las ciencias
dame 5 minutos y te digo tu puesto con un sesgo de +-100 ok?

besoosss

chembalineo


chembalineo

sirenita
total concurso-opo= 70,2

pillas fijo ahora te digo el puesto,,,

chembalineo

 :tears:sirenita entre 250 y 300

chembalineo