Consultorio Pitoniso Chembalinao: Ope Sergas enfermeria.

Iniciado por asturias, 17 de Noviembre de 2009, 12:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: chembalineo en 17 de Noviembre de 2009, 14:36:55 PM
ENFIVI, 41,25 ES BUENA NOTA, PERO SOLO 13 PUNTOS MAS O MENOS DE CURRO TE COLOCA CON 54,25...MAS 6 DE FORMACION 60,25 EN MI HUMILDE OPINION VAS A ESTAR MUY JUSTO....EL CORTE PODRIA ESTAR EN TRE 62 Y 64 EN EL TOTAL DEL CONCURSO-OPOSICION

Pues discrepo... yo pondría el corte más alto en función de los resultados de la Ope anterior... Creo que estaría como mínimo en 66-67...
Subo un fichero excel... para quien quiera hacer cálculos...

Lilita

#101
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 13:07:45 PM

vamos a ver cape, nota final tuya: 78, es que pillas pero fijisimo vamos, estas mas arriba que yo incluso con esa nota...el corte estará en 70 como mucho, de verdad, así q no tienes problema es mas , segun mi estudio tu puesto estaria entre: el 100 y el 200


Esto ya es más realista... Pero para dar esperanzas... te estas moviendo en una orquilla demasiado grande... Porque de 62 que vaticinabas como mínimo a 70 como máximo... No se yo... si no te estas metiendo en camisas de once barras...

chembalineo

Cita de: cape.25 en 19 de Noviembre de 2009, 11:18:07 AM
Cita de: cape.25 en 17 de Noviembre de 2009, 17:02:33 PM
Para CHEMBALIENO:
Anda.....hazme el mío que yo no me lo acabo de creer;42 en la fase de oposición,9 años trabajados y todos los cursos.Me cuesta creer que llegue al corte pq en el 2007 estuvo sobre 86-84,no?Aunque había menos plazas las notas eran más bajas,no? :wacko:


efectivamente el corte en las anteriores estuvo en 86...peeeeeeeeero, en aquellas el tome no era 100 que es el que tienen estas, en aquellas tope de fase concurse eran 21+6+3= 30 puntos, en estas es 28 mas 8 mas 4 q son 40 pero la parte opo de estas el maximo son 60 puntos y en aquellas 100.....el tope de las otras en total era por tanto 130 puntos, por eso el corte efectivamente estuvo en 86,5 pero sobre 130................sobre 100 el corte es un 24,3 por ciento menos...y ese es basicamente el secreto de mi calculo estadistico, entendeis, si son tipo las otras el corte de estas seria: 65,480 ....mas menos 5 arriba o abajo, que nos deja un error probabilistico de solo un 10 por ciento...no se si me seguis asi todos podeis calcularlo en casa sin mi ayuda...aunq no me importa haceroslo...vale+



Sigo esperando!!! :whistling:

chembalineo

Cita de: Lilita en 19 de Noviembre de 2009, 13:16:17 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 13:07:45 PM

vamos a ver cape, nota final tuya: 78, es que pillas pero fijisimo vamos, estas mas arriba que yo incluso con esa nota...el corte estará en 70 como mucho, de verdad, así q no tienes problema es mas , segun mi estudio tu puesto estaria entre: el 100 y el 200


Esto ya es más realista... Pero para dar esperanzas... te estas moviendo en una orquilla demasiado grande... Porque de 62 que vaticinabas como mínimo a 70 como máximo... No se yo... si no te estas metiendo en camisas de once barras...

lilita no creo q me meta en ninguna camisa...son solo mates, y las mates pueden fallar, yo digo q el corte esta entre 61 y 70 segurisimo, vale....la media exacta es 65,480....no se q problema ves, y no creo q este dando falsas esperanzas a nadie ni ilusiones...solo resolviendo problemas matematicos pa algunos amigos, almenos esa es mi intencion mientras dure la larga espera...espero q no te moleste

isapa

La diferencia está en que mucha gente que en las anteriores suspendió ahora pasa de 78 puntos. ¿Cuántos conocéis que suspendieron la otra, y cuántos que hayan suspendido ésta?, más de diez seguro

chembalineo

isapa, como sabes que hay tanta gente q vaya a pasar de 78....cuanto es mucha gente....es casi 8 sobre 10...no crees q es exagerado,,,,de 78 pasaran 200 o 300,,,mas lo dudo, los otros 700 de ahi para abajo hasta llegar a 70q pillaran plaza, incluso menos diria yo kizas hasta 66 la pillen....al menos eso deseamos todos

Lilita

A mi no me molesta en absoluto... aunque me parezca un poco surrealista este post... Solo dejar claro la orquilla que manejas... Y si... de 70 para arriba pillan plaza fijo... el resto dependerá... Pero por debajo de 66... lo dudo...
Básicamente pq es el punto de corte qu pasa a concurso: 25/50+0/5+0/5= 25/60 + 36/40= 61/100 y contando que un 75% de los opositores tienen los 5 puntos de gallego... Menos de 66/100 sería prácticamente imposible... Es mi opinión...

chembalineo

muy interesante lilita tu opinion, es muy provable q tengas razon....hay regalos para esta ope q no son puntos reales del todo...como esos 5 de gallego que pondrian mi calculo en:

entre 66 y 72 para pillar plaza los gallegos...bueno los q tengan el curso....osea q esto se complica eh...Dios q estres y hasta medias de diciembre no va a salir la definitiva, y aun con ella seguira la incertidumbre...yo confio en que las impugnaciones no rebajen mas mi 77,25...
un saludo y echame una mano en el consultorio si kieres ok...

isapa

Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 13:36:38 PM
isapa, como sabes que hay tanta gente q vaya a pasar de 78....cuanto es mucha gente....es casi 8 sobre 10...no crees q es exagerado,,,,de 78 pasaran 200 o 300,,,mas lo dudo, los otros 700 de ahi para abajo hasta llegar a 70q pillaran plaza, incluso menos diria yo kizas hasta 66 la pillen....al menos eso deseamos todos

Pues a lo mejor es casualidad, pero a las cuatro amigas a las que les pregunté, que curiosamente habían cargado el otro, tienen más de dos puntos que yo. Y yo tengo 76.

chembalineo

Cita de: isapa en 19 de Noviembre de 2009, 14:09:11 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 13:36:38 PM
isapa, como sabes que hay tanta gente q vaya a pasar de 78....cuanto es mucha gente....es casi 8 sobre 10...no crees q es exagerado,,,,de 78 pasaran 200 o 300,,,mas lo dudo, los otros 700 de ahi para abajo hasta llegar a 70q pillaran plaza, incluso menos diria yo kizas hasta 66 la pillen....al menos eso deseamos todos


bueno, son 4 de 4...suena fatal ciertamente pero si con 76 no se pilla apaga y vamonos...yo tengo 77....q van a ser todo ochos......no fastidiessss...pero bueno es lo q hay...a sufrir

Pues a lo mejor es casualidad, pero a las cuatro amigas a las que les pregunté, que curiosamente habían cargado el otro, tienen más de dos puntos que yo. Y yo tengo 76.

cape.25

Cita de: isapa en 19 de Noviembre de 2009, 14:09:11 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 13:36:38 PM
isapa, como sabes que hay tanta gente q vaya a pasar de 78....cuanto es mucha gente....es casi 8 sobre 10...no crees q es exagerado,,,,de 78 pasaran 200 o 300,,,mas lo dudo, los otros 700 de ahi para abajo hasta llegar a 70q pillaran plaza, incluso menos diria yo kizas hasta 66 la pillen....al menos eso deseamos todos




Pues a lo mejor es casualidad, pero a las cuatro amigas a las que les pregunté, que curiosamente habían cargado el otro, tienen más de dos puntos que yo. Y yo tengo 76.






Yo de matemáticas no me entero,pero me baso en lo mismo que Isapa.Yo misma suspendí el examen anterior y ahora tengo 78.Y no estudié más para este,me pareció bastante más fácil.
No conozco a nadie que haya suspendido este sin embargo el anterior sí.
Lo que sí es cierto es que en esta convocatoria tenemos muchas más plazas.
Qué agonía nos espera hasta.....saldrá antes del verano?  :dubbio:


Lilita

Cita de: isapa en 19 de Noviembre de 2009, 14:09:11 PM
Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 13:36:38 PM
isapa, como sabes que hay tanta gente q vaya a pasar de 78....cuanto es mucha gente....es casi 8 sobre 10...no crees q es exagerado,,,,de 78 pasaran 200 o 300,,,mas lo dudo, los otros 700 de ahi para abajo hasta llegar a 70q pillaran plaza, incluso menos diria yo kizas hasta 66 la pillen....al menos eso deseamos todos


Pues a lo mejor es casualidad, pero a las cuatro amigas a las que les pregunté, que curiosamente habían cargado el otro, tienen más de dos puntos que yo. Y yo tengo 76.

Pues me pasa lo contrario... Si me fió de mi planta... Y hablo del examen solo... 1 tiene 1 punto mas que yo, 4 están aprobadas por debajo de la mía... y 2 a la espera de las impugnaciones a ver si llegan a los 25 puntos....

buji

los cursos se cuentan desde q acabamos la diplomatura hasta la fecha de la ope,no?y  caducan?

JFL

#113
Ojo, tened en cuenta tambien,  que a la gente de fuera de galicia el tiempo trabajado les cuenta la mitad,¿no?.

Lilita

Pues hice una extrapolacion con los datos de la ope de Aragon y el resultado del examen (que fue bastante fácil)...
El 18% tendría una puntuacion en el examen mayor de 65 puntos(sin gallego y sin legislación) lo que equivale a casi 1260... De esos 75% suman 5 puntos de gallego: 975 personas y les sumamos 5/10 de legislación: tendrían 75/120 o 37,5/60...  :dubbio: :dubbio:
Pues... el corte entre 70 o 72...

Lilita

Cita de: JFL en 19 de Noviembre de 2009, 16:01:34 PM
Ojo, tened en cuenta tambien,  que a la gente de fuera de galicia el tiempo trabajado les cuenta la mitad.

Pues no si han trabajado para el sistema de Salud de otras comunidades...

Fase Concurso: 40 puntos

1.- Formación: 20% (8 puntos)
   Académica:  Por cada matrícula de honor: 1,5 puntos
                     Por cada sobresaliente: 1 punto
                     Por cada notable: 0,5 puntos

   Continua: Curso como discente: Por crédito: 0,30 puntos. Por hora: 0,030 puntos. (8 puntos= 26,6 créditos o 266,6 horas)
                 Curso como docente: Por crédito: 0,60 puntos.  Por hora: 0,060 puntos.

2- Experiencia: 70 % (28 puntos)

   Por cada mes en SNS: 0,30 puntos/mes (7,7 años)
   Por cada mes en otras administraciones: 0,15 puntos
   Por cada mes en privadas: 0,05 puntos/mes

3- Outras actividades: 10% (4 puntos)

   Título ou diploma de especialidades sanitarias reconocidas en la normativa vigente: 2 puntos.
   Publicación revista: 0,25 puntos
   Capítulo de libro: 0,30 puntos
   Libro completo: 1,00 punto

buji


JFL

los cursos valen, siempre y cuando los tengas hechos despues de finalizar la carrera.

Lilita

#118
Cita de: buji en 19 de Noviembre de 2009, 16:20:25 PM
Pero valen todos los cursos,no o  caducan?

No... no caducan...

Citar2. Continuada.
2.1. Pola asistencia, debidamente xustificada, a cursos
de formación e perfeccionamento acreditados pola
Comisión de Formación Continuada do Sistema Nacional
de Saúde ou pola Comisión Autonómica, sempre
que teñan un contido relacionado coas funcións propias
da categoría e que estean dirixidos directamente á
categoría a que se opta.
2.2. Pola asistencia, debidamente xustificada, a cursos
de formación e perfeccionamento convocados e
impartidos pola Administración estatal, autonómica,
universidades, Inem, Cruz Vermella, colexios profesionais,
organizacións sindicais ou avalados polo Servizo
Galego de Saúde ou por calquera organismo público,
sempre que teñan un contido relacionado coas funcións
propias da categoría e que estean dirixidos directamente
á categoría a que se opta.
2.3. Pola asistencia, debidamente xustificada, a cursos
de formación continuada realizados en aplicación
dos acordos de formación continuada das administracións
públicas, sempre que teñan un contido relacionado
coas funcións propias da categoría e que estean dirixidos
directamente á categoría á que se opta.
-Por crédito: 0,30 puntos.
-Por hora: 0,030 puntos.
A puntuación que se outorgará aos/as aspirantes que
impartiran os anteditos cursos será de 0,60 puntos por
crédito ou de 0,060 puntos por hora de docencia impartida.
Para o caso de que o certificado indique os créditos e
as horas de duración, a valoración realizarase sempre
polos créditos que figuren neste.
Só se valorarán os cursos de formación realizados con
posterioridade á obtención do título exixido para o
acceso á categoría a que se opta.

Los 8 puntos son con 26,66 creditos o 266,66 horas... de cursos...

Lilita

Otra cosa... en dos meses... ya lo sabemos fijo... Porque esta a punto de salir la bolsa que se baremo con una diferencia de 1 mes con la OPE... así que tenemos un dato fijo... Y en dos meses tendremos la relación de puntuaciones... así que solo maniobrar con excel y listo...