Consultorio Pitoniso Chembalinao: Ope Sergas enfermeria.

Iniciado por asturias, 17 de Noviembre de 2009, 12:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chembalineo

Una ultima cosilla a añadir que habla del mundo este raro....nos ponemos contentos como borregos como si nos tocara la euromillones, nos toca pringar como capullos toda la vida por 4 duros, expuestos a riesgos biologicos, negligencias, malas praxis y mucha mala leche de algun medikillo que cree haber estudiado medicina en Harvard

sirenita


chembalineo

Cita de: sirenita en 17 de Noviembre de 2009, 16:07:35 PM
gracias Chemba. Espero q tengas razón. Gracias


como enfermero soi mas bien normalillo pero los calculos se me dan de miedo...no es farol, sino acordaros...te hago el tuyo??

jejeje...enhorabuena

cape.25

Para CHEMBALIENO:
Anda.....hazme el mío que yo no me lo acabo de creer;42 en la fase de oposición,9 años trabajados y todos los cursos.Me cuesta creer que llegue al corte pq en el 2007 estuvo sobre 86-84,no?Aunque había menos plazas las notas eran más bajas,no? :wacko:

buji

Hola,estoy super nerviosa,me puedes hacer el mio porfa,tengo 32,5 examen+5 leyes+5 gallego ,6 año 11 meses trabajados y todos los cursos,me llegara para la plaza,gracias.....

heidymetal

ola amigo chemba una preguntita de una ferrolana yo tengo en total 35/60 y 5 años y medio trabajado el tope con cursos tu q crees amigo un besazo y gracias

cape.25

Propongo hacerle un monumento a Chembalieno.
O...mejor aún un Goya directamente que creo que le hace más ilusiuón!!! :10671:

asturias

Cita de: cape.25 en 17 de Noviembre de 2009, 17:02:33 PM
Para CHEMBALIENO:
Anda.....hazme el mío que yo no me lo acabo de creer;42 en la fase de oposición,9 años trabajados y todos los cursos.Me cuesta creer que llegue al corte pq en el 2007 estuvo sobre 86-84,no?Aunque había menos plazas las notas eran más bajas,no? :wacko:
oño..esas notas no eran sobre 100? este año el baremo es sobre 50 y además hay el triple de plazas...

JFL

Cita de: asturias en 17 de Noviembre de 2009, 17:39:38 PM
Cita de: cape.25 en 17 de Noviembre de 2009, 17:02:33 PM
Para CHEMBALIENO:
Anda.....hazme el mío que yo no me lo acabo de creer;42 en la fase de oposición,9 años trabajados y todos los cursos.Me cuesta creer que llegue al corte pq en el 2007 estuvo sobre 86-84,no?Aunque había menos plazas las notas eran más bajas,no? :wacko:
oño..esas notas no eran sobre 100? este año el baremo es sobre 50 y además hay el triple de plazas...
En el 2006 con 60 sobre 100 con el tiempo trabajado cojieron la plaza.


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

buji

andas por ahi chemba?
Cuantas plazas habia en la ope anterior?

MANTOUX


Es primo hermano de Flipper



marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

benzodicepina

FELICIDADES A LOS Q SAKEIS PLAZA!!  TENGO 40/60 Y 2AÑOS Y 11 MESES TRABAJADOS.HABER SI PARA LA SIGUIENTE TENGO POSIBILIDADES NO?? CCOMO CALCULAS LA FORMACIÓN??
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

buji

perdon me confundi en los calculos tengo 37,5 del examen +5 leyes+5 gallego y 6 años y 11 meses trabajados,con los cursos,como lo veis?

marikinha

Ei, ei, a ver, yo tambien quiero que calculeis mis posibilidades de plaza, que no creo...pero bueno. Tengo en el examen 44/60, casi tres años trabajados en sergas y dos años y medio en privado, puntos de cursos completos.
Sabeis si cuentan las asignaturas aprobadas de los master oficiales aunque no se hayan terminado? Gracias!!!

enfivi

Chembao ¡

EN cuanto dices por tu fórmula quedará la puntuación total para coger plaza?

Hematocrito

hola a todos, soy nueva con todo esto pero me enganche en cuanto vi como resolveis las dudas, yo tambien aprobe y queria que Chembao tambien me calculara mis posibilidades, con 38 puntos del examen todo el tiempo de trabajo y los cursos ( que no se como se calculan pero los tendre todos) me gustaria saber de posibilidades.