Consultorio Pitoniso Chembalinao: Ope Sergas enfermeria.

Iniciado por asturias, 17 de Noviembre de 2009, 12:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chembalineo

no os lieis mis niños/as....corte 70-72 me refiero al final del concurso oposicion no a la nota de examen....esa no dice mucho...calculad vuestro tiempo trabajado mas los cursos (maximi 36) y sumarlo a la nota...si os da 72 yo os diria q estais dentro.....71 posibilidades y 70 a rezar...besos

y feliz añoooooo q macabo de despertarrr 55avidadmania

soydue.

feliz año a todos. Hay alguien que sepa cruzar las notas con el tiempo trabajado de las listas de contratacion para hacer una lista paralela????Seguro que lilita o chembalineo pueden ayudarnos.
yo estoy intentando hacerlo uno a uno pero te vuelves loco y supongo que sacaran antes las listas oficiales de que yo termine

JFL

Cita de: soydue. en 01 de Enero de 2010, 16:33:14 PM
feliz año a todos. Hay alguien que sepa cruzar las notas con el tiempo trabajado de las listas de contratacion para hacer una lista paralela????Seguro que lilita o chembalineo pueden ayudarnos.
yo estoy intentando hacerlo uno a uno pero te vuelves loco y supongo que sacaran antes las listas oficiales de que yo termine
Ya esta le gente en eso.

soydue.

muchas gracias a los que lo estan preparando yo sigo buscando uno a uno

isis65

Hola, me parece que andamos todos igual de liados con las notas provisionales, el tiempo trabajado, etc.
A mí me sorprendió notas tan altas cuando todo el mundo decía que contaban con aprobados justos. A mí la revisión, por decir algo, me perjudicó pero no tengo ni idea si tengo posibilidades o no.
¿Hay alguién por ahí?

JFL

Cita de: isis65 en 01 de Enero de 2010, 19:14:37 PM
Hola, me parece que andamos todos igual de liados con las notas provisionales, el tiempo trabajado, etc.
A mí me sorprendió notas tan altas cuando todo el mundo decía que contaban con aprobados justos. A mí la revisión, por decir algo, me perjudicó pero no tengo ni idea si tengo posibilidades o no.
¿Hay alguién por ahí?

Todo depende de la nota y del tiempo trabajado q tengas.

enfivi

Más de la mitad de aprobados y la verdad a mí me parece que fui aleatoriamente mirando que la gente con más tiempo trabajado en torno al 30 para arriba en el específico.
Yo creo que el corte un poco más bajo de lo que dicen de 70. Yo pondría 69 o 68. Puede haber 700 o 800 personas con todo el tiempo trabajado que casi seguro tienen plaza segura con aprobar, eso sería 25 + pongamos 3 en legislacion + 5 gallego = 33 + 28 + 8 = 69. Del 69, a las 200 o 300 plazas que quedan podría variar entre un punto o punto y medio hacia abajo. Así que creo que 68 - 69 el corte de la plaza.
Gente con menos de 4 años trabajados necesitan por los menos necesitan un 8 para igualarse, así que prácticamente todos los interinos con más de 5 años tienen todas las papeletas con un examen de la media general.

asturias

Hola a todos y Feliz Año. Quería haceros una pregunta: para calcular el tiempo trabajado para la ope..hasta qué fecha tenemos que calcular? porque he estado mirando en las listas y no sé si ese tiempo es fiable (me parece que lo de las listas es posterior no? porque para anotarnos a la ope (último día de solicitudes fue como un mes antes mas´o menos  no?
Mucha suerte a todos y que os traigan muchas cosas los  55avidadmania.Un saludo

Hematocrito

Me acaban de decir que si tienes FP relacionado con la sanidad te dan 2 puntos, alguien sabe algo de este tema, yo es la primera noticia que tengo de esto.

Feliz año a todos

lupita73

Creo que no HEMATOCRITO:

"3- Otras actividades: 10% (4 puntos)
- Para las categorías de diplomados sanitarios, por el título o diploma de una o varias
especialidades sanitarias reconocidas en la normativa vigente, que no sean requisito para
el acceso a la categoría en la que se participa: 2 puntos.
- Para las otras categorías sanitarias, por el título oficial de una o varias formaciones
profesionales de la rama sanitaria que no sean requisito para el acceso a la categoría en
la que se participa: 2 puntos."


Una pregunta: ¿Como puntua el poll?

ifanber

el  pool no puntua a la hora de coger plaza solo puntua en la lista de contratacion,q puntua 3 puntos x año en el pool


Hematocrito

Gracias Lupita, pero entonces a que se refiere el primer punto que me citas.

Lilita

Cita de: Hematocrito en 03 de Enero de 2010, 17:01:28 PM
Gracias Lupita, pero entonces a que se refiere el primer punto que me citas.

A las especialidades de enfermería vigentes en el momento de la convocatoria: matrona y salud mental.

Hematocrito

Es lo unico que esta reconocido? me refiero a que solo si tienes esas especialidades o hay algun titulo que puntue.
Gracias Lilita, por cierto yo soy nueva, pero como haceis para contestaros saliendo el comentario de la otra persona en la misma casilla?

monrc

En la línea azul de encima del mensaje que quieras citar viene "citar", le das y ya te sale.

toritopool

Chembalinao, porfa, haznos una predicción del corte. Yo tengo en total 76 puntos, tengo opciones REALES de plaza?

neonata

A ver, seamos serios como con 76 puntos en total,no vas a tener posibilidad de plaza???? Un poquito de sentido común por favor. :spamafaute:

toritopool


isis65

Yo he calculado y tengo aproximadamente 75.5 puntos.  Ojalá las predicciones sean reales y acierten porque ahora viendo la lista actual de puntuación me parece que hay notas muy altas y muchos aprobados.
Rezaremos para que el pitoniso acierte.  :sbox_church: