Consultorio Pitoniso Chembalinao: Ope Sergas enfermeria.

Iniciado por asturias, 17 de Noviembre de 2009, 12:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellokity

para chembalieno:
tengo 30,75/60 + 2,5 de leyes 3,375 en gallego. 6 años 11 meses y 5 dias trabajados en publicos españoles y el tope de formación ¿como andará la cosa?
muchas gracias por anticipado  :drama

chembalineo

mis keridos feligreses os he tenido abandonaos y lo siento pero he estado ocupado toda la tarde, un periodico, que tiene la osadia de permitirme escribir para ellos. Estos dias para los que no seais de mi zona, norte de Lugo no lo vereis asi que he decidido colocaros aqui la primera parte, para desestresarnos, retomar animos y entrenar el buen humor...Gracias a muchos de vosotros sencillamente por eso por el buen humor y la ironia, gracias a cape25 a crise a todossssss,,,,Ah y os prometo que os dire a todos el puesto final desde mañana por la mañana,,,,de modo generico creo q el corte con sera 62 puntos y 5 o mas años trabajados.

El opositor
1ª parte

 

  Ahí están todos, hacinados como ratas. Uno de los autómatas mira arriba:

-"Bienvenidos al proceso selectivo..."
¿De donde sale la voz misteriosa?
-"...que se desarrollará en la categoría de...."
Da igual, mil cosas, de hecho yo ignoraba que el Sergas tuviera jardineros, con todos mis respetos a los jardineros y al Sergas por tenerlos,... ¡!chapó¡¡ No importa de que categoría hablemos, cualquiera. Todos están igual a las puertas de la Gran Nave Nodriza de los Conocimientos Mas Puros. Ósea, Silleda. Decía, que todos están igual. Acojonados, es la palabra exacta... hasta los que no se juegan nada y como ellos afirman van por ir, están así. Sienten como un mal rollo por dentro terrible y asfixiante, como en "El niño con el pijama a rayas": todos aquellos indefensos judíos a punto de ser gaseados por los nazis.
-"...no abran los sobres hasta que se lo diga"
16.000 sobres secretos que podrían ser cualquier cosa, no sé, un experimento del gobierno o algo, mientras lo único que les preocupa a todos es rasgarlo cuanto antes. Sin pensar.
Finalmente concluye, mira a su alrededor observando que todos están concentrados en sus manuscritos. Menos él. Pero ¡qué haces! Repasa. Y entonces es cuando repasa 43 veces. Y donde la lía: en el momento de los grandes cambios, elige mal y mas tarde en casa, se repite que no lo hará más. Incorrecto, al menos no en las siguientes oposiciones. Hacen falta cuatro.
Llega el gran momento. Entrega su examen, se queda con el resguardo (como las quinielas de antes) y abandona el concurso. El opositor sale con la mirada pérdida, absorto en las estrellas que hace 200 preguntas tipo test, no estaban allí. Trata de fijarse en las caras de  los demás. Los Otros, todos esos, tantos y tantos, que creen que están vivos pero en realidad están muertos. ¿Cómo estará el? Los 16.000 creen que mal, Él también. "Por qué no habré estudiado mas" y "para que habré estudiado tanto": El sabio que adivine cuanto, que y como exactamente hay que estudiar dejará huella en la Humanidad. Se acerca el momento mas complicado: preguntarle a alguien ¿que tal? Como se las apañará para disimular que le importa un rábano, y solo quiere ver en el otro la gravedad inequívoca de la frustración... Esta prohibido poner cara de feliz y por supuesto, cosa penada sin piedad, nada de alzar los brazos y ponerse a gritar: ¡Si, si si...¡Pero nuestro opositor decide hacer eso exactamente. Entonces como en tromba todos aquellos zombis lo pisotean cual gusano hasta hacerlo desaparecer entre los cimientos del conocimiento más puro. Uno menos, piensan todos, ¡pobre! Gritan al tiempo.

                                       fin 1º parte


Chembalineo                   

chembalineo

...y chicos me pcago en la puta...que no soi ni chambao, ni chembeo, ni chembalieno, ni chemba soi chembalineo.....que pasa? teneis a todas las neuronas filtrandose del chaparron en los riñones o sois asi de nacimiento :Zanoni:

chembalineo

marikinha tampoco hacen falta nuevos retos mmujer...ahora privada y la leche...y q os digo yo..os pareceria muy mal q empezara a cobraros algo, no se algo anecdotico e insignificante, tipo la $GA€

chembalineo

POR CIERTO
Cita de: Hematocrito en 17 de Noviembre de 2009, 22:57:38 PM
hola a todos, soy nueva con todo esto pero me enganche en cuanto vi como resolveis las dudas, yo tambien aprobe y queria que Chembao tambien me calculara mis posibilidades, con 38 puntos del examen todo el tiempo de trabajo y los cursos ( que no se como se calculan pero los tendre todos) me gustaria saber de posibilidades.

yA LO ULTIMO VAMOS....TENGO QUE DECIRLE YO A UN HEMATOCRITO SI PASA EL CORTE O NO PASA EL CORTE....SABRA EL LOS TROMBOCITOS QUE CONTIENE...VAMOS, DIGO YO

chembalineo


heidymetal

chembalineo grax por tu sabiduria y los animos .Yo tengo 63,325 y 5 años,4meses en sergas y 2 años en privado aer q te parece amigo cuando puedas y gracias a todos .Era la primera vez q entraba en este foro MUCHOS ANIMOS A TODOS:BIQUIÑOS

chembalineo

Cita de: Hematocrito en 17 de Noviembre de 2009, 22:57:38 PM
hola a todos, soy nueva con todo esto pero me enganche en cuanto vi como resolveis las dudas, yo tambien aprobe y queria que Chembao tambien me calculara mis posibilidades, con 38 puntos del examen todo el tiempo de trabajo y los cursos ( que no se como se calculan pero los tendre todos) me gustaria saber de posibilidades.


TE RESPONDO YA

74/100 ESO TE DA UNOS FICTICIOS 91,98...Q SERIA OCUPAR LA PLAZA....ENTRE 260 Y 310 DIRIA YO

chembalineo

LILITA, UNA PREGUNTA, Y NO TE MOLESTES....TU, ¿HACES EL AMOR CON CIERTA ASIDUIDAD?

DIGO POR QUE TE ENCUENTRO ALGO IRASCIBLE NO?


PODREIS ROBARME MIS POST PERO NUNCA ME ROBAREIS...MI LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

cape.25

Cita de: chembalineo en 17 de Noviembre de 2009, 23:38:58 PM
LILITA, UNA PREGUNTA, Y NO TE MOLESTES....TU, ¿HACES EL AMOR CON CIERTA ASIDUIDAD?

DIGO POR QUE TE ENCUENTRO ALGO IRASCIBLE NO?


Te ha hecho grande,ahora tienes tu espacio exclusivo, :yahoo:como Risto,je,je

Mejor,ahora para leer tu sabiduría no tenemos que pasar por posts de amargadas exentas de sentido del humor :pila:


PODREIS ROBARME MIS POST PERO NUNCA ME ROBAREIS...MI LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

chembalineo


cape.25

#51
Trabajarrrrrrrr,que es justamente lo que me queda hasta la jubilación FORZOSA. :Beika:
Ahhhh!!! y leer tu consultorio :thumbup:

Lilita

A quien exactamente estas llamando reprimida y amargada... si se puede saber???

chembalineo


cape.25

Noooo me lo dice a mí.Lilita,no nos habías mandado aquí para tratar temas serios en el otro?
Yo es que estoy tan quemada por el Sergas que prefiero tomarme el asunto con humor,lo importante de la vida de una persona no es la oposición sino su propia vida;es lo más importante que me enseñó mi grandísimo profesor en esta OPE.
Sinceramente prefiero divertirme que ya me he amargado bastante en los últimos meses.
Por cierto te pido disculpas por lo dicho,de hecho lo voy a borrar. :srougit:

Lilita

Sinceramente... me estáis decepcionando... Una cosa es ser gracioso y otra cosa rozar el insulto... a mi y a muchas otras que están leyendo esto.

Lilita

Cita de: cape.25 en 18 de Noviembre de 2009, 00:10:11 AM
Noooo me lo dice a mí.Lilita,no nos habías mandado aquí para tratar temas serios en el otro?
Yo es que estoy tan quemada por el Sergas que prefiero tomarme el asunto con humor,lo importante de la vida de una persona no es la oposición sino su propia vida;es lo más importante que me enseñó mi grandísimo profesor en esta OPE.
Sinceramente prefiero divertirme que ya me he amargado bastante en los últimos meses.
Por cierto te pido disculpas por lo dicho,de hecho lo voy a borrar. :srougit:

Lo importante en la vida es tener educación y saber hasta donde se puede llegar independientemente de las circunstancias! Y eso no esta reñido con ser gracioso o irónico o chistoso!

Lilita

Cita de: chembalineo en 18 de Noviembre de 2009, 00:17:37 AM
LILITA MIRA AKI TE LO PUEDO DECIR QUE NO NOS VE NADIE...TE CONFIESO QUE DETESTO NO TE IMAGINAS COMO A LA GENTE QUE SE CIÑE A LAS NORMAS DE MODO ENFERMIZO...GRACIAS A DIOS ESTO ESTA CAMBIANDO Y LAS VETERANAS PASANDO DE MODO...LAS NUEVAS GENERACIONES VUELVEN A SER LO QUE SIEMPRE DEBIO SER ENFERMERIA...NO TENGO NADA CONTRA TI, ES MAS TE LO CURRAS LA DE DIOS Y ES NORMAL QUE TE OFENDA PERDER PROTAGONISMO...NO ES MI INTENCION, DE VERDAD, ES ALGO INNATO

A qué llamas NORMAS???

avila

Cita de: chembalineo en 17 de Noviembre de 2009, 23:09:51 PM
...y chicos me pcago en la puta...que no soi ni chambao, ni chembeo, ni chembalieno, ni chemba soi chembalineo.....que pasa? teneis a todas las neuronas filtrandose del chaparron en los riñones o sois asi de nacimiento :Zanoni:

pcago

a ti tb te pasa, eso es porque nuestros teclado tienen parkison, y se mueven demasiado


yo que pense que era el único  :whistling: :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Cita de: chembalineo en 18 de Noviembre de 2009, 00:17:37 AM
LILITA MIRA AKI TE LO PUEDO DECIR QUE NO NOS VE NADIE...TE CONFIESO QUE DETESTO NO TE IMAGINAS COMO A LA GENTE QUE SE CIÑE A LAS NORMAS DE MODO ENFERMIZO...GRACIAS A DIOS ESTO ESTA CAMBIANDO Y LAS VETERANAS PASANDO DE MODO...LAS NUEVAS GENERACIONES VUELVEN A SER LO QUE SIEMPRE DEBIO SER ENFERMERIA...NO TENGO NADA CONTRA TI, ES MAS TE LO CURRAS LA DE DIOS Y ES NORMAL QUE TE OFENDA PERDER PROTAGONISMO...NO ES MI INTENCION, DE VERDAD, ES ALGO INNATO
Tiene narices que tenga que venir alguien de fuera a decir a la administradora si hay que ceñirse o no a las normas del foro.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara