Consultorio Pitoniso Chembalinao: Ope Sergas enfermeria.

Iniciado por asturias, 17 de Noviembre de 2009, 12:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avila

Cita de: chembalineo en 18 de Noviembre de 2009, 11:57:56 AM
otra q no hace el 2....sal de aki

no seria mejor que te fueses tu? mas que nada porque veo  todo te molesta.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Cita de: chembalineo en 18 de Noviembre de 2009, 11:57:56 AM
otra q no hace el 2....sal de aki y vete a calcetar con un abbocath anda
Mejor te vas tú. Y aprende a escribir.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

maytems

Sólo he leído los 3 últimos post, pero entro para decir que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Pasando del tema, que si no si que va a ser protagonista de verdad, que al fin y al cabo es lo que quiere.
Sé que este post tendrá respuesta, pero de antemano digo que paso olímpicamente de lo que me escribas.

Lilita


chembalineo

por favor ruego a los usuarios de esta seccion se ciñan a consultas de futurologia...

hellokity

hola chembalineo sabes ya como quedará la cosa? creo que sumando todo tengo 69 puntos

chembalineo

hellokity recuerdame lo que dan por mes currado en privadas porfa

buji



hellokity


chembalineo

Cita de: buji en 17 de Noviembre de 2009, 17:04:55 PM
Hola,estoy super nerviosa,me puedes hacer el mio porfa,tengo 32,5 examen+5 leyes+5 gallego ,6 año 11 meses trabajados y todos los cursos,me llegara para la plaza,gracias.....

ola buji... tienes 67,4 en el total del concuro oposicion eso estadisticamente serian unos ficticios 83,778 para la ope 2006 el puesto entre 850 y 1000...osea q por mis calculos pillarias.....oye tampoco te fies 100% vale? pero ten esperanzas

buji

te dije mal son 37,5 del examen +5 leyes+5 gallego y 6 años y 11 meses y todos los cursos,cuanto es asi en total?

buji


handicap 3

Hola, tengo 38 puntos en el examen, todo el tiempo trabajado ( 8 años), la formación  completa....aDEMÁS las 2 primeras preguntas de reserva de cada bloque bien. CREES QUE TENGO OPCIONES DE PLAZA EN SERGAS? es mi 5ª oposición como la compañera/o de arriba y también estoy del temario hasta.........Agradezco de antemano tu dedicación.Gracias.

hellokity


isapa

Por favor, ¿puedes decirme si me va a tocar la lotería de navidad, y qué número debo comprar?

cafinitrina

 :Beika:hola a todos , me he registrado sólo para que el "pitoniso" me haga una estimación. Mis compañeras y yo estamos de los nervios , deseando saber si cogeremos plaza o no, ya que todas estamos más o menos con la misma nota, bueno yo soy de las que menos nota tiene, pero el tiempo lo tengo casi todo. ¿me podriais decir porfa una estimación?
Saqué en el examen 28'875 (con 64 bien y 25 mal )+ 3'25 (con 7 bien y 2 mal) + gallego 5 puntos
Tiempo trabajado más o menos 7 años con 4 meses, y cursos tengo los puntos y tengo un master en prevención de riesgos laborales que no sé si me puntua.
¿Qué crees me quedaré sin plaza ? Por los pelos o ¿no?
Gracias

cafinitrina

Te ruego que me contestes, porque me voy a trabajar de noche, y me gustaría llevárme la respuesta al trabajo.

Un millón de gracias.

chembalineo

buji....80,4 en total 99,84...pilllas sobrao te diria yo entre los 150 primeros

hellokity

hola cembalineo ya has echado mis calculos? 30,75 examen +2,5 leyes+3,375 gallego. tope de formacion y 6 años y 11 meses en hospis publicos como andaré?