Consultorio Pitoniso Chembalinao: Ope Sergas enfermeria.

Iniciado por asturias, 17 de Noviembre de 2009, 12:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellokity


chembalineo

Cita de: cafinitrina en 18 de Noviembre de 2009, 20:31:41 PM
:Beika:hola a todos , me he registrado sólo para que el "pitoniso" me haga una estimación. Mis compañeras y yo estamos de los nervios , deseando saber si cogeremos plaza o no, ya que todas estamos más o menos con la misma nota, bueno yo soy de las que menos nota tiene, pero el tiempo lo tengo casi todo. ¿me podriais decir porfa una estimación?
Saqué en el examen 28'875 (con 64 bien y 25 mal )+ 3'25 (con 7 bien y 2 mal) + gallego 5 puntos
Tiempo trabajado más o menos 7 años con 4 meses, y cursos tengo los puntos y tengo un master en prevención de riesgos laborales que no sé si me puntua.
¿Qué crees me quedaré sin plaza ? Por los pelos o ¿no?
Gracias



ola cafi q buena eres cuando duele el corazon...tienes un 71,225 en total si no me ekivoco, q nunca, nota interesante porque significa....
tachan tachan

que ocuparias el puesto....tendrias aproximadamente un 88,535 y en aquellas habrias quedado entre el 470 y 600..osea pillarias en akellas y en estas seg uro vamos.....no me culpeis si me ekivoco vale'? PERO ESA ES MI ESTIMACION ESTADISTICA...SUERTE

cafinitrina

Muchísimas gracias por tan pronta respuesta. Me has dado una gran esperanza, que buena falta me hace. De hecho no estoy muy contenta con la nota del examen, debido a que muchas de las respuestas que contaba tener bien, al final no fue así.

Gracias de nuevo,

hellokity



buji


handicap 3

Chembalinao,no te olvides de mí, porfa, y se que somos muchas personas, pero piensa que nos puedes llenar de ilusión, y eso es alucinante, la verdad es que tu trabajo con el consultorio es de lo que más me ha llamado la atención, Gracias por ser tan buena gente , pero por favor no te olvides de mí. Un abrazo :26_30_2v:

chembalineo

Cita de: heidymetal en 17 de Noviembre de 2009, 23:27:21 PM
chembalineo grax por tu sabiduria y los animos .Yo tengo 63,325 y 5 años,4meses en sergas y 2 años en privado aer q te parece amigo cuando puedas y gracias a todos .Era la primera vez q entraba en este foro MUCHOS ANIMOS A TODOS:BIQUIÑOS


OLA...TIENES 63,325 CONTANDO YA LEGISLACION Y GALEGO=? SI ES ASI TU NO TA FINAL SERIA: 60,063 Q EKIVALE A 74,625 DE LA ULTIMA OPE DEL SERGAS LA DE 2006 DONDE HABRIAS OCUPADO EL PUESTO BUENO ENTRE EL 1400 Y EL 1600....SEGUN ESTO EN ESTAS NO ESTARIAS ENTRE LOS MIL PRIMEROS...PERO SOLO SON CUENTAS, VALE? FE :occ:

chembalineo

Cita de: Johny en 18 de Noviembre de 2009, 18:26:03 PM
Hola, tengo 38 puntos en el examen, todo el tiempo trabajado ( 8 años), la formación  completa....aDEMÁS las 2 primeras preguntas de reserva de cada bloque bien. CREES QUE TENGO OPCIONES DE PLAZA EN SERGAS? es mi 5ª oposición como la compañera/o de arriba y también estoy del temario hasta.........Agradezco de antemano tu dedicación.Gracias.
OLA TIO....BIEN, UN 74 EN TOTAL 91,985 FICTICIOS TE COLOCARIAN EN EL PUESTO.....250-350....TIENE USTED SU PLAZA

handicap 3

Gracias, chemba, como te dije la mejor manera de empezar el día ha sido leer tu opinión. no dejes de hacer lo que haces. Un abrazo fuerte

hellokity


monrc

Bueno bueno bueno... pasas un par de días sin entrar y la de cosas que pasan aquí  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

cape.25

Cita de: cape.25 en 17 de Noviembre de 2009, 17:02:33 PM
Para CHEMBALIENO:
Anda.....hazme el mío que yo no me lo acabo de creer;42 en la fase de oposición,9 años trabajados y todos los cursos.Me cuesta creer que llegue al corte pq en el 2007 estuvo sobre 86-84,no?Aunque había menos plazas las notas eran más bajas,no? :wacko:



Sigo esperando!!! :whistling:

Planeta_Azul

 :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:  :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

Lo de este post es surrealista total......, me uno a la petición de Isapa, el número de la lotería de Navidad, por favor....... :loool:


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Alprazolam

#94
h

chembalineo

por cierto ante el cumulo de peticiones de numero de Navidad mi intuicion me dice que compremos numeros que acaben en 2 ceros o incluso en 3 ceros....delestilo: xx.000 o xx.x00...por akelllo de las 1000 plazas sergas...enga isapa no me diras q al menos compraras una terminacion en cero...salu2

cape.25

Cita de: chembalineo en 19 de Noviembre de 2009, 12:48:05 PM
por cierto ante el cumulo de peticiones de numero de Navidad mi intuicion me dice que compremos numeros que acaben en 2 ceros o incluso en 3 ceros....delestilo: xx.000 o xx.x00...por akelllo de las 1000 plazas sergas...enga isapa no me diras q al menos compraras una terminacion en cero...salu2



:wav:

chembalineo

Cita de: hellokity en 17 de Noviembre de 2009, 22:59:02 PM
para chembalieno:
tengo 30,75/60 + 2,5 de leyes 3,375 en gallego. 6 años 11 meses y 5 dias trabajados en publicos españoles y el tope de formación ¿como andará la cosa?
muchas gracias por anticipado  :drama


perdona q andube liao....
nota final---69,575 eso por mi regla estadistica se convierte en 86,485 ficticios de la ope 2006, segun todo esto en estas ocuparias el puesto entre 700 y 850, osea cogerias tb...ojala tengas suerteeee...y como siempre no me culpeis si fallo vale que todo puede ser sobre todo por que existe una variable dificil de calcular q al tiempo es un indice fundamental: el grado de dificultad de esta ope comparada con 2006 y 2001, Vale? besin

chembalineo

Cita de: cape.25 en 19 de Noviembre de 2009, 11:18:07 AM
Cita de: cape.25 en 17 de Noviembre de 2009, 17:02:33 PM
Para CHEMBALIENO:
Anda.....hazme el mío que yo no me lo acabo de creer;42 en la fase de oposición,9 años trabajados y todos los cursos.Me cuesta creer que llegue al corte pq en el 2007 estuvo sobre 86-84,no?Aunque había menos plazas las notas eran más bajas,no? :wacko:


vamos a ver cape, nota final tuya: 78, es que pillas pero fijisimo vamos, estas mas arriba que yo incluso con esa nota...el corte estara en 70 como mucho, de verdad, asi q no tienes problema es mas , segun mi estudio tu puesto estaria entre:el 100 y el 200





Sigo esperando!!! :whistling:

Planeta_Azul



La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.