avatar_Lilita

Filtraciones de los Examenes de Enfermería OPE SERGAS

Iniciado por Lilita, 05 de Febrero de 2010, 12:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alor

Cita de: parchesacro en 01 de Junio de 2010, 19:43:11 PM
A mí me preocupa otra cosa; si esto se demuestra, ¿anularán la ope?. Eso sí que sería injusto, porque para 20 abusones, estamos otros 1079 profesionales que nos ha costado mucho esfuerzo personal e intelectual conseguir aprobar. Si la anulan, a mí me hunden en la miseria, soy capaz hasta de dejar la profesión y dedicarme a la docencia, y que les den por culo a todos...

¿Y la gente que se ha quedado sin plaza "por los pelos" a cuenta de las plazas "robadas"? No es mi caso, pero conozco un par de ellas y tampoco me parece justo por ese lado
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

parchesacro

Vale, que penalicen a la gente que se demuestre que hizo trampas, pero anulando la ope tampoco benefician a la gente que se quedó "a puertas", porque a lo mejor, si se vuelve a examinar, suspende. ¿Dónde está ahí el mal mayor?
Dogsada...

Alor

En eso tienes razón, pero debería investigarse quienes son los que se la llevaron injustamente y que esos puestos fuesen otorgados a personas q realmente se lo merecen. lo malo es q es muy complicado de demostrar, asiq terminarán por pasar de todo y q sigan beneficiándose los de siempre.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

parchesacro

Es lo de siempre: el mal menor. Por supuesto que es malo que 20 se lleven la plaza por el morro, pero por lo menos hay 1079 que se la han llevado por su esfuerzo personal
Dogsada...