EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

meer

a mi si que me gustaría unirme...pero no tengo ni idea los pasos a seguir. No sé si me tengo que bajar algo...

Tasartir

Cita de: meer en 12 de Marzo de 2013, 18:24:32 PM
a mi si que me gustaría unirme...pero no tengo ni idea los pasos a seguir. No sé si me tengo que bajar algo...
en tu pagina de correo de gmail hay una linea negra arriba donde pone un + seguido de tu nombre, le das y te creas un perfil en google+ u na vez echo esto me mandas un MP con tu correo y te mando la invitación.
You know nothing, Jon Snow.

tulina88

Gracias a ti!! :D. En el debate de la comunidad no me puedo meter hasta el jueves, he trabajado hoy y mañana tambien trabajo y solo paso por casa para dormir... De ahí mi gran madrugón de hoy y hasta las 11 y pico todavía no llegare y mañana mas de lo mismo... Pero contenta, :D. El jueves me paso y os leo, esque desde el móvil no puedo, solo me puedo meter aquí... 1 besin

tulina88

Cita de: Elenita_RD en 12 de Marzo de 2013, 20:54:10 PM
Cita de: tulina88 en 12 de Marzo de 2013, 20:51:04 PM
Gracias a ti!! :D. En el debate de la comunidad no me puedo meter hasta el jueves, he trabajado hoy y mañana tambien trabajo y solo paso por casa para dormir... De ahí mi gran madrugón de hoy y hasta las 11 y pico todavía no llegare y mañana mas de lo mismo... Pero contenta, :D. El jueves me paso y os leo, esque desde el móvil no puedo, solo me puedo meter aquí... 1 besin

Ufff!!! Pues tendrás mucho trabajo pendiente y alguna sorpresa! !

Elena

Uy que miedo me dais.... (pero del bueno, e?). Entre el jueves y el viernes intentare ponerme al día... Y a ver si termino los simulacros también...

Claudia_c

Bueno ya al fin he podido entrar en la comunidad!! Daros la enhorabuena por el trabajo!! :Beika:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

arc

Estoy un poco desaparecida estos días!! Entré ayer a la comunidad por primera vez y estuve mirando un poco por encima, y hoy me llegaron un montón de avisos de cosas que subisteis e invitaciones que me asuste!! jaja Mañana me voy a poner a mirarlo con calma y a ver si escribo algo por allí que todavía no lo estrené! Pero tiene muy buena pinta!! Me uno a la compañera de arriba y os doy la enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo!! :thumbup:

tulina88

Buenos días!!!! Que tal os hace por ahí?? Por aquí un paisaje blanco precioso!!! Y hacia donde voy va a estar mas blanquito!!! Que ganas tenia!!! Lastima que no lo pueda disfrutar por trabajar...   aunque voy a poder verle en el viaje, que algo es algo. Que paseis un buen miércoles!!!

Elenita_RD

Buenos días a todos y todas!!!!


Elena


Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 13 de Marzo de 2013, 07:10:05 AM
Buenos días!!!! Que tal os hace por ahí?? Por aquí un paisaje blanco precioso!!! Y hacia donde voy va a estar mas blanquito!!! Que ganas tenia!!! Lastima que no lo pueda disfrutar por trabajar...   aunque voy a poder verle en el viaje, que algo es algo. Que paseis un buen miércoles!!!

El paisaje debe ser precioso pero que frío tan horroroso debe hacer!!!


Elena


Elenita_RD




Hay que empezar el día con mucha energía y positiva!!!Os mando a todos y todas mucho ánimo con este vídeo!!!! Qué tengas un gran día compañeros/as!!! :21fiesta:

Elenita_RD




Esto va dedicado a todos y todas por el pedazo trabajo que habéis hecho con los temarios, power point y preguntas!!!Muchas felicidades!!!Realmente, los moderadores estamos muy impresionados por la calidad de los temarios!!!
Estamos convencidos que el grupo tiene mucho futuro en todos los sentidos!!!Una vez más: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! :kisses: :kisses:

Coronita

yo sigo sin saber cómo entrar en la comunidad...me llegan emails a gmail sobre el hang out, pero solo eso..  :tears:

Tasartir

-Jueves 21 (mañana):

-Viernes 22 (mañana): Elenita_RD/ Tasartir/
You know nothing, Jon Snow.

Claudia_c

Cita de: Tasartir en 13 de Marzo de 2013, 11:06:01 AM
-Jueves 21 (mañana):

-Viernes 22 (mañana): Elenita_RD/ Tasartir/Claudia_c
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Coronita

Hola a todos..me acabo de enterar que ha salido la fecha del examen del complejo hospitalario costa del sol de Málaga (por si alguien estaba inscrito es el día 24 de este mes), asi que esta primera semana voy a estar un poco liadilla y no le voy a poder dedicar mucho tiempo a la anatomía..quiero mirarme principalmente los modelos de enfermería, nanda y eso..que son cosas que en este tipo de examenes caen bastante; creo que con lo que estudié para el año pasado y un repaso rápido podré ponerme al día rápidamente...

Vademecum

#1215
Chic@s, lo primero enorabuena por la Comunidad, está genial!

El tema de los hangout, podré asistir a todos, pero a partir de abril, antes me resulta imposible por el tema de la conexión a internet (hasta que no vuelva a mi casa tengo que utilizar la conexión a internet de una biblioteca). He visto que mi tema no se va a estudiar hasta agosto, el power point lo haré, pero hasta principios de abril no podré enviarlo, ¿hay algún problema?  :tears:

Por cierto, ¿al final se van a grabar las jornadas de hangout? Es que me interesarían muchísimo los comentarios del examen de este año.

Saludos.

tulina88

Cita de: Vademecum en 13 de Marzo de 2013, 18:08:53 PM
Chic@s, lo primero enorabuena por la Comunidad, está genial!

El tema de los hangout, podré asistir a todos, pero a partir de abril, antes me resulta imposible por el tema de la conexión a internet (hasta que no vuelva a mi casa tengo que utilizar la conexión a internet de una biblioteca). He visto que mi tema no se va a estudiar hasta agosto, el power point lo haré, pero hasta principios de abril no podré enviarlo, ¿hay algún problema?  :tears:

Por cierto, ¿al final se van a grabar las jornadas de hangout? Es que me interesarían muchísimo los comentarios del examen de este año.

Saludos.

Tienes el examen comentado en la.primera pagina de este foro, creo al menos y creo recordar que han subido algo del examen al drive... o creo que lo vi el lunes....

Bueno chicos, mañana miro lo de la comunidad, que ando estos dos días mas perdida.... y me pica mucho la curiosidad!!!

Que frio hace.... Ya no tenemos nieve pero si un aire.... Helador!!! y estamos bajo cero.... Puff

laurachg


-Jueves 21 (mañana):

-Viernes 22 (mañana): Elenita_RD/ Tasartir/Claudia_c /laurachg

Dama Eowyn

Hola, estoy de regreso.
Por cierto ¿Alguno tiene las tablas de TA en niños? (realmente nmecesito las de lactantes) es que mi peque de 2 meses ha iniciado el tratamiento con propanolol y hay que estarle controlando la TA, y claro, en tema de pediatria poquito, y me gustaría saber cuales tensiones se consideran normales a esa edad.
Game Over

Dextro