NOTA EXAMEN ENFERMERIA OPE 2016

Iniciado por AJ-AJ, 02 de Julio de 2018, 20:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AJ-AJ

Hola, como os ha salido el examen y que puntuación tenemos cada uno para ver que media puede salir..!
Saludos y suerte...

gfm


AJ-AJ

Pásalo a puntos sobre 100 k vale la oposición...!
Gracias

AJ-AJ

A mí sobre la plantilla provisional 51.625 ptos.

gfm


AJ-AJ

#5
A modo informativo....
La anterior OPE, según Cto la NOTA media k salió de unas 2000 muestras fue 44.xx y si os acordáis el corte estuvo en 44.711 ptos.
En ésta, la NOTA media está siendo de 46.35 ptos.
Animaros a introducir vuestro examen para que los resultados sean más fiables...!
Para cuando creéis que saldrá la plantilla definitiva..?

AJ-AJ

Perdonad, antes donde he dicho Cto, he querido decir IFSES. Dicho está.
La imagen que he subido es de la academia IFSES.

Dulce

Yo por ahora 67.875 cuando se hagan las impugnaciones a ver...
La pena es que no llego al tope de tiempo trabajado :(
¿Sabeis en que puntuación mas o me nos se ha quedado el corte en las anteruires para cojer plaza? ¿140?

Dulce

http://openfermeria.com/
Aqui es donde se puede meter el examen, como dice el compañero es de Ifses, no hace falta que hayas estudiado con ellos.

AJ-AJ

#9
Correcto Dulce...
Yo me puedo quedar con 54.125, ya que tengo bien todas las de la reserva y la errónea de la hepatitis B.
Yo de concurso tengo sobre unos 80, pero voy por LD.
Que puntuación te sale de concurso ?
En la anterior el último de turno libre se quedó con 137.311 ptos. Por LD 110.318 ptos.

Dulce

#10
Más o menos 137 puntos sumando ambas  :dubbio:

AJ-AJ

Para mí creo que pillas plaza. Ya que la de antes había la mitad de plazas. Ahora cuentas con el doble.
En esta has sacado más nota  k la anterior ? Has estudiado mucho ?

AJ-AJ

Nadie más se anima a poner sus notas ?

antrash

yo salgo con 62.750, si anulan preguntas, una de reserva tengo mal, con lo cual bajaré pero si cambian de respuesta la de la hepatitis, me quedaré igual con la misma nota, y yo tengo el tope de tiempo trabajado, ayss!!! no quiero hacerme ilusiones

AJ-AJ

Ántrash, cuenta con k la de la hepatitis la cambien, suelen hacer eso. La anterior vez paso igual con una pregunta k a mí me paso al contrario, era del práctico (zonas administración med. Com Cea).
El tope de trabajo esta en 40, pero el concurso es algo mas...
Saludos y suerte..

Dulce

He sacado 2 puntillos más que en la anterior por ahora la otra fue 65,875 estudié mas o menos lo mismo, con los apuntes de las clases del satse y ampliando las cosas que me parecian mas importantes por internet (pagina del SAS, picuida, etc)... a ver que temario ponen para las del año que viene xq lo bueno de estas ultimas es que al menos era el mismo temario... pero ahora vamos a tener menos de un año para elaborar y estudiar...

antrash

AJ-AJ por suerte o desgracia, sé cómo va esto de las Opos en el Sas, ahora están mareando la perdiz con las anteriores, por ejemplo ahora me toca echar los papeles porque no se han dado cuenta que el último con plaza provisional tiene menos puntos que autobaremos de muchas personas que no se le requirió la documentación. Y luego están los cursos no acreditados que es por dónde no sabemos cómo los van a barrenar, por eso decía que con el sas muna hay que hacerse ilusiones.
Dulce, esa es muy buena nota, enhorabuena, lo malo es que nos tendremos que volver a pagar y presentarnos sin saber nada de esta ope

AJ-AJ

#17
Dulce, dices más o menos como el año pasado, pero no dices si te has tirado 1 año, 2 años o 6 meses estudiando.
Yo la anterior no pude estudiar nada por embarazo patológico de mi mujer y niña prematura. En estas, he estado de baja y sólo he podido estudiar algo por lo alto con el temario de Cto. Durante 1.5 mes, imaginaros. La anterior vez fui por turno libre y saque 48.500 ptos. Y con el concurso unos 134 ptos.
En esta me he presentado por LD, sacando algo más de oposición, vamos a ver donde está el corte y cuanta gente se queda fuera.
Antrash, te lo decía por los cursos y demás méritos del concurso, te habías referido sólo a los servicios prestados. En cuanto lo k dices, te doy la razón, son nefastos....
Por k no contratan a más gente para agilizar los procesos? A ellos les da igual k paguemos unas tasas,  perdamos tiempo en estudiar, etc y eso para el k pueda y quiera estudiar. Por que a mi me faltan las fuerzas y tiempo, ni edad...Y tengo 23 años de servicios prestados y un mogollón de cursos y os podéis creer k en un apartado me faltaban 4 puntos (el de 32). No se como lo hacen para restarle puntos.
Por cierto, alguien sabe si los cursos del Icepps canario sirvieron ?

antrash

AJ-AJ yo creo que con esa puntuación si sacas plazas en LD, son más plazas y tú tienes mas puntuación que el corte de las pasadas opes, lo malo es que están baremando como les da la gana, un mismo curso a gente en un apartado y a otros en otro, con lo cual hay personas que no llegan a los 32 puntos de cursos y luego los no acreditados, donde no sabes que van a valer y que no. Me da la impresión que no quieeen que se resuelva esta OPE nunca, una de un sindicato me dijo que ya veremos si no se resuelven antes la del 2016 y le dije que es imposible, tendrán que ir por orden cronológico y volvió a insistir que posiblemente se incorporen en su puestos a la misma vez las dos opes.
Yo estudiar más bien poquito, puesto que tengo un bebé, pero para las anteriores si me preparé y todavía tenía esas rentas, fue un poco de suerte y empleé mucha técnica de test y lógica del sas, además trabajo en primaria, que la verdad es lo que más ponen en el examen

AJ-AJ

#19
Yo tb pienso que con esa puntuación pillare plaza, pero hasta que no lo vea no me lo creo.
En cuanto a los de los apartados para meter los cursos dmpv es una caca. Creo que lo han hecho para joder al personal. Porque sabiendo los cursos que tenemos metidos en la bolsa, tenían que haberlo hecho de otra forma.
En mi caso, según entendí los separe y en el apartado de no acreditados me daba el tope, en cambio me daba 28-30 en el 32 ptos. Una putada, porque muchos se me fueron al apartado primero y contaban muy poco. Al final, creía que me iban a sobrar y ya ves...
Yo creo que primero saldrán la OPE anterior y mucho tendrían que correr para que las otras se resuelvan al mismo tiempo. Y mejor forma de baremar el concurso no lo creo.