Nueva bolsa SES

Iniciado por enfermerapurada, 24 de Mayo de 2010, 19:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerapurada

Buenas!! quería que me aclareis una duda que tengo sobre la nueva bolsa del SES...

La gente que no nos presentamos al examen del 2007 y que no constamos en la "nueva bolsa provisional", no vamos a tener derecho a ningún contrato de verano? quiero decir... no hay posibilidades de que nos llamen para este verano?

Esque yo no me pude presentar al examen porque terminé la carrera en el 2008.... y la verdad que ya viendo como están las cosas tengo muy muy poquitas esperanzas....

Necesito que me aclareis esto por favor!!!

enfermerapurada

45 visitas y nadie me puede decir nada??    :wacko: :frigna:

hipolit@

La bolsa que salió despues de salir la lista de aprobados sin plaza, aún no esta publicada por que posiblemente están baremando todavia.

primero llamaran a los aprobados sin plaza y despues a la bolsa transitoria ( los presentados) no sé si esta bolsa se acabará o no, lo mejor que puedes hacer es hablar con las gerencias en las
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

lo mejor que puedes hacer es llamar a las gerencias donde estes interesada en trabajar, y exponerles el caso, a ver que te dicen. Si la transitoria se agota, tendrán que tirar de algún sitio. :dedainlangue:

Suerte
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

antises

En principio no vais a trabajar. Si se agotara la transitoria parece ser que volverán a tirar de las "0", pero para algún contratillo en primaria, no mu bueno, y eso con mucha suerte según dicen ellos.

enfermerapurada

Pues no lo entiendo, porque la gente es la misma, ordenadas de otra manera, pero sigue siendo la misma la que hay por encima mío que cuando yo empecé....
Se quedarán sin gente... o eso espero!!! 

antises

ojalá tengas suerte, pero eso es lo que han comentado en la gerencia de cc, q con suerte podrá tocarle algo a los q no estén en lista. Además han recortado un montón las sustituciones respecto a otros veranos, por lo menos en este área

enfermerapurada

En fin... me parece injusto que las personas que no nos presentamos no estemos en la bolsa, ya que yo no me presenté no porque no me diese la gana, sino porque todavía no había terminado la carrera. Me parece super injusto, al igual que me parece injusto que las personas que están dentro solo están por orden de puntuación en el examen, nada de méritos.... en fin, otra nueva historia del SES...

antises

bueno, el ses es asi, vete acostrumbrando si piensas quedarte por aquí porque siempre funcionan igual de bien...

dagarcan

Cita de: antises en 28 de Mayo de 2010, 11:41:22 AM
bueno, el ses es asi, vete acostrumbrando si piensas quedarte por aquí porque siempre funcionan igual de bien...
:dedainlangue:

"J"

Cita de: layuso en 28 de Mayo de 2010, 11:04:49 AM
En fin... me parece injusto que las personas que no nos presentamos no estemos en la bolsa, ya que yo no me presenté no porque no me diese la gana, sino porque todavía no había terminado la carrera. Me parece super injusto, al igual que me parece injusto que las personas que están dentro solo están por orden de puntuación en el examen, nada de méritos.... en fin, otra nueva historia del SES...

No t jode, y el feto d mi amiga tampoco está en bolsa. Es cuestión d tiempo. Ninguno hemos estado en lista hasta q no se han abierto una vez q acabamos la carrera. Si echaste la solicitud para la transitoria estarás en ella. Pero no echeis la culpa a quien x una vez no la tiene, bastante están corriendo y todo el mundo pilla algo, más largo o más corto, pero algo es algo, y si no fuera x los malos tiempos se trabajaría más.
Suerte d todas formas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

enfermerapurada

Cita de: jrsm en 30 de Mayo de 2010, 09:13:56 AM
No t jode, y el feto d mi amiga tampoco está en bolsa.
:Beika:  JÁ JÁ JÁ.... K amabilidad....