EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arte

Según las fechas q dijisteis los exámenes ya deben estar corregidos. Creéis q tardarán mucho en publicar las notas?

WIKKA

Con la que se les viene encima.... tardarán.....

otras categorias que se han examinado despues con mas opositores ya han sacado la lista de aprobados.....

Grana

Se comenta que la semana que viene salen las notas. Según la rumorología

cris_pakipaya

Ojalá sea cierto y por fin salga ya todo de una vez!!! Q ganas y que nervios!! Por cierto las bases son iguales que las de urgencias, lo digo porque en este foro se comento que la nota sería redonda sin decimales y no ha sido así en la de urgencias, cada 3 mal quita una bien y si tienes 4 mal también cuenta la parte proporcional, con lo cual no nos extrañe que las notas sean con decimales.

ancapi

La verdad es q no sé a que esperan a sacar el listado provisional de aprobados...No se que pasa con la enfermería, siempre somos los últimos en todo!!

cocodril

acaban de publicar los aprobados de la oposicion,suerte a todos!

https://convocatoriasses.gobex.es/index_bolsa.php

cris_pakipaya

Muchas gracias cocodril!!
Enhorabuena a todos los aprobados, y a los que no, no os desanimeis, hay que seguir intentandolo, que al final con esfuerzo y constancia siempre se consigue!!
Me ha llamado la atención que de los 6.000 o 7.000 solo hayamos aprobado 424 y nadie de promocion interna ni discapacidad.
Bueno mucha suerte a todos ahora en la fase de valoración de méritos.

lafayeramayor

ay mae!!! vaya limpieza étnica han hecho no????

arte

Cita de: cris_pakipaya en 03 de Julio de 2014, 10:55:27 AM
Muchas gracias cocodril!!
Enhorabuena a todos los aprobados, y a los que no, no os desanimeis, hay que seguir intentandolo, que al final con esfuerzo y constancia siempre se consigue!!
Me ha llamado la atención que de los 6.000 o 7.000 solo hayamos aprobado 424 y nadie de promocion interna ni discapacidad.
Bueno mucha suerte a todos ahora en la fase de valoración de méritos.

Joer, ya te digo, y unos 100 que no llegan al 5,1. Menuda escabechina. 6,6 la nota más alta, enhorabuena!!

ancapi

Creo q el concurso va a estar bastante reñido, las notas en general son bastante  bajas... de promocion interna no ha aprobado nadie así­ q hay 196 plazas para el turno libre, queda una proporcion de 2 opositores por plaza... q nervios!!!

estre666

Se va decidir como siempre con los años trabajados k valen 20 puntos d los 30 k cuentan la fase concurso. Chasta que fecha cuentan los méritos?cuantos años trabajados tenéis? Yo pokitos...

lafayeramayor

yo también y ando muy raspada con el examen

Grana

Raspados en el examen yo creo que casi todas. Y en años más o menos, yo hasta 2011 había trabajado unos 6 años. Y en formación ando siempre con poquísima puntuación.
Bueno, que sea lo que tenga que ser y ya.

ancapi

Yo tendré unos 10-12 puntos en el concurso con nota de examen bajita...

Pequeña

Hola a tod@s! :17:
Menudo desastre de oposición......¿Dónde están los listados provisionales??.si alguien quiere ver su nota y está suspenso, no tiene opción??.......en esta comunidad autónoma es alucinante, rellenas un examen de oposición a lápiz, entregas dos códigos identificativos sobrantes el día del examen ( que pueden usar a su antojo el tribunal, o quien quiera...y pensare mal, porque seguro que acierto) y por ultimo sólo hay un listado definitivo y exclusivamente de aprobados....Sinceramente asombroso, me he presentado a varias oposiciones y como esta la verdad es que ninguna.. :wacko:.......
Alguien me puede aclarar que pasa???Estoy perpleja.
Felicidades a los aprobados y mucha pero que mucha suerte con los méritos.....porque capaz son de sacar directamente un listado con las plazas dadas.
Besos a tod@s!!!

cris_pakipaya

Yo también creo que va a estar reñido porque las notas son bajitas y creo que la mayoría tendremos más o menos el mismo tiempo trabajado. Yo no meto más de 10 puntos en el concurso, así que habrá que esperar y cruzar los dedos por si hay suerte.

laloch10

Yo he aprobado con un 50 raspado , y en el baremo tengo a fecha de 2011 poco tiempo trabajado, supongo que no obtendre plaza..
Con aprobar el examen pasas a formar algun listado o para la bolsa dan puntos o como va eso?

piruja

A cuanto se barema el mes en atencion continuada y el mes en el sepad?.gracias

avila

enhorabuena a los aprobados


yo no he aprobado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zakiva

En mi caso, estoy contenta porque tengo 58 puntos, pero solo 5 de baremo, así que no cuento con la plaza la verdad. Qué frustante!!!