EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocodril

Pues zakiva yo creo que con 63 puntos en total tienes opciones muy reales de conseguir plaza,date cuenta que el año trabajado cuenta sólo 1,2 puntos y muchos de los que hemos aprobado somos gente que no trabaja todo el año y ha tenido tiempo para prepararse este examen.

En mi caso calculo que tendré en total 61,5 aprox y aunque no me va a dar para plaza no creo que vaya a quedar mucho más atrás del puesto 250-270.

Yo en tu lugar sería optimista porque creo realmente que te la puedes llevar.

ancapi

Alguien sabe si hay algún autobaremo para entregar los méritos? Si no lo hay, que nos sellan como comprobante de haber entregado la documentación y de qué documentación hemos entregado?

zakiva

Ufff... Al leer tu mensaje cocodril me ha dado un vuelco el corazón, yo estaba tan convencida de que no tenía opciones... De todas formas, no me hago muchas ilusiones, y si al final suena la flauta, pues una alegría que me llevo. Muchísima suerte a todos!!

cocodril

Según mis cálculos de los 424 aprobados hay 106 personas con un 50 o 50,7 y para que esas personas lleguen a 63 puntos deben tener al menos 6 o 7 años siempre que tengan el tope de cursos y algún punto más suelto en publicaciones cosa que no es nada fácil.

Con menos de 55 puntos hay 254 personas con lo cual me hace pensar que 63 puntos pueden valer para conseguir la plaza.

Son todo conjeturas hasta que no salgan los listados pero mi apuesta es que en 62 largos se va a quedar el corte.

arte

Los cursos d logos los cuentan,?
Yo me quedare entre 62,8 y 64,8,  y no tengo tan  claro lo d  la  plaza


ancapi

En la oposición anterior no tuvieron en cuenta los cursos organizados o impartidos por fundaciones, entidades privadas etc... a pesar de que tuviesen la acreditacion de la comisión de Formación continuada... no se este año q harán. 
Lo q me parece extraño es q en esta convocatoria no baremen master ni titulos superiores...

emmachapi84

pues al parecer de logoss no valen, que acabo de llamar al sindicato...

emmachapi84

pero de fuden que es una fundación si deberian valer,

Los organizados o impartidos por las Organizaciones Sindicales o sus fundaciones
al amparo de los Convenios suscritos con la Administración General de Estado,
con las Administraciones de las Comunidades Autónomas, con el extinto INSALUD
o con los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, o bien que hayan
sido reconocidos o subvencionados por los mismos, siempre que dichas circunstancias
consten en el propio título o diplomas, o bien se certifiquen debidamente.

fuden tiene convenio con satse.

arte

#348
Pues deberian valer. Según las bases:

1_"Por actividades directamente relacionadas con el contenido de la plaza a proveer, con independencia del promotor, y acreditadas por la CFC del SNS".

Esto en la anterior convocatoria no lo ponía.

cris_pakipaya

Yo me quedo con 66-67 puntos en total, en lo que yo he calculado, a ver como bareman. He hecho un listado en Excel colocando a todos los opositores por orden de puntuación para irnos haciendo una idea, y luego cuando salga el listado de méritos lo iré modificando y haciendo la suma total, en cuanto tenga un rato lo subo por si alguien lo quiere ver, no se, entre mañana y pasado lo subiré. Aunque es verdad que luego puede haber sorpresas de alguien que tenga un 5 pelado y y meta muchos méritos y se coloqué por delante, pero bueno, para hacernos una idea.

cris_pakipaya

Respecto a los cursos de logos la verdad que no tengo ni idea si contarán o no, yo tengo alguno y los he metido por si acaso.

estre666

Hasta que fecha hay k meter la experiencia laboral?luego hay una bolsa si no coges plaza y hay k hacer algo ahora?tenéis algún numero directo xq llamo y me pasan pero no m lo cogen

arte

#352
Hasta el 20 de agosto de 2011. Lo de la bolsa...no lo se yo me huelo que no cogeré plaza y me pregunto lo mismo. Ojalá derivara en una especie de bolsa prioritaria pero creo recordar que no.

cocodril

La nueva bolsa aunque todavia no esta abierta ya puedes inscribirte por internet y meter los meritos.

Va a ser abierta a todo el mundo independientemente si te has presentado al examen o no.

Consta de 3 partes: experiencia profesional hasta un maximo de 55 puntos,formacion 10 puntos y nota fase de oposicion 35 puntos.

Para que el aparatado oposicion puntue tienes que haber sacado al menos un 5 que equivaldria a 17,5 puntos en ese apartado y se haria una regla de 3 segun la nota hasta 35 puntos si tuvieras un 10.Cuenta la nota mas alta de las ultimas 3 oposiciones que ha celebrado el SES.

estre666

Gracias cocodril.yo creo k 17.5 puntazos mas de diferencia son importantes.suele moverse esa bolsa?k tipo de contratos dan?

estre666

Donde hay que enviarlo exactamente?av de las a América m imagino...

cris_pakipaya


cris_pakipaya

Os envio el listado de Excell con los aprobados colocados por orden de puntuación, es meramente orientativo ya que hasta que no salgan los listados la fase de concurso no se sabra con mas certeza en cuanto se quedara el corte, y puede haber sorpresas, pero bueno, como tenia tiempo lo he ido haciendo y asi luego es mas facil meter la puntuacion de la fase de concurso y hacer la suma total en cuanto salgan los listados.

oscarsalas

compañera , un trabajo estupendo. muchas gracias. :thumbup:

piruja

Cris,muy buen trabajo,solo una cosa,en las bases pone que en igualdad de nota,el orden seria empezando con la letra "t",eso puede variar en tu lista,una misma persona,mas de 100 puestos.asi las cuentas estarian mas exactas...un saludo