EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

Ok, pues a ver si lo publican pronto

anamarcha

Me cuentan q ayer estuvo CCOO, UGt y Satse. Hay 6 que han pasado a estar aprobados , de los aprobados q reclamaron 4 han bajado de nota , el resto está igual. Lo prox que harán será poner fecha al examen q falta

oscarsalas

gracias compañera pro la informacion. se agradece que nos llegue de vez en cuando algo para saber hacia donde va esto. un saludo

cris_pakipaya

Gracias anamarcha, por lo menos vamos sabiendo algo...

BIRGIT

Qué casualidad! La chica a la que le van a hacer el examen después de 7 meses es de mi promoción...la verdad que me parece vergonzoso...

Yo ta no se ni que pensar de esta OPE...que si los casos de fuerza mayor 4 meses después, ahora esto 7 meses después, donde está la igualdad de acceso? porque yo no la veo en ningún lado.

En fin serafín...todo un desastre...

anamarcha

esta ope esta siendo un acumulo de despropositos la verdad.... 7 meses despues y no han empezado a baremar y lo que tardaremos en saber algo...  por que lo siguiente es que esta chica se examine

cris_pakipaya

Y no han empezado a baremar? Pero podían empezar porque alomejor esta chica no aprueba. en serio tienen que esperar a que haga el examen para empezar a baremarnos? Esto no se resuelve hasta 2016

cris_pakipaya

Ya ha salido hoy lo de la rectificación de las notas, pero aun queda la fecha para q esa chica haga el examen y otros 20 días de méritos si aprueba?

cris_pakipaya

Porque lo de la chica se sabe seguro? Me refiero que jones un rumor? Porque aun no han publicado nada

BIRGIT

Si, sii, lo de la chica está publicado en DOE, de rumor nada, por aquí lo dejo:

Lo que queda por publicarse es la fecha en la que le realizará el examen...que no se a qué más esperan la verdad

cris_pakipaya

Ok Birgit, si ese enlace lo he visto es verdad. Me refería a q a ver cuando quieren publicarlo porque nos van a dar mas de las uvas.

BIRGIT

Yo la verdad que intento no pensar mucho en esta OPE, pero viendo las continuas injusticias me subo por las paredes...y la espera la verdad que se está volviendo agonizante...hace ya más de 2 meses que se entregaron los méritos y con todas estas cosas que van surgiendo a saber cuando saldrá la relación de puntuación por méritos... :tears:

oscarsalas

primero, los compañeros aprobados tras la revision, entregaran meritos, despues la compañera que tiene que hacer el examen, con sus dias de impugnaciones y si aprueba, sus 20 dias para los meritos. despues cuando salgan lso meritos, sera una lista provisional, esperemos que a cada uno le baremen lo qu ees justo y merecido ni mas ni menos, con sus 10 dias, creo que son, para aportar alegaciones. asi que...esperad tranquilos,

oscarsalas

me llegan comentarios de que a varios compañeros que aparecian como apobados en la ultima modificacion los han llamado para comunicarles que ha habido un error y qu vuelven a quedarse fuera. ¿podeis confirmar algo de esto?. tambien me han dicho que en esta semana hay nueva reunion del tribunal. tras tanto desproposito cada dia esty mas convencido de que esto no avanza y sobre todo que no llegara a buen puerto

estre666

Ck m dices!vaya desastre.o igual es mentira

due1387

Hola! Es verdad han llamado a tres y le han dicho que están suspensos. Uno de ellos cree que tienen razón ya que se ha dado cuenta que la 16 la tenía mal. Así que los rumores son ciertos, les han llamado para revisar el examen. Un saludo y paciencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

oscarsalas

de traca. alguna vez acabara este desproposito?

anamarcha

En serio ??? pero que es esto!!! :tears: :tears: esto es una pasada.... y digo yo.... como han mirado los examenes de esa gente que pasa a estar suspensa si no han reclamado en su fecha ?? y no tendran que llamar no? no es muy serio... tendran que notificarselo ...o deberian no???

oscarsalas


la compañera que queda por examinarse lo hara el 3 de noviembre a las 17h.

es decir despediros de lista provisional de meritos, minimo has ta 2015

anamarcha

bueno...ya sabemos una fecha :tears:
sabemos si la reunion de esta semana ha sido solo para poner la fecha?? yo no me entere de nada... si me entero lo pongo....
sabeis si la gente tiene mucho tiempo trabajado??? yo no conozco a casi nadie