EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ancapi

La esperanza es lo último que se pierde cocodril... el concurso es como una lotería... nunca se sabe lo que puede pasar.

Jaydy

Hay de todo, gente con más de 15 años trabajados y gente con muy poco tiempo. Hasta que no salgan méritos no sabremos còmo queda la cosa.
Ya podían haber empezado a baremar, vamos a ser los últimos y esta incertidumbre es mortal.

cris_pakipaya

Cocodril no te desesperes, no es mala nota, hay mucha gente x debajo de ti todavía, además como dice ancapi con los méritos puede haber sorpresas.... Y es verdad q van saliendo las del resto de oposiciones y de las nuestras nada.......

due1387

Yo conozco una chica que ha sacado un 6 y no tiene absolutamente nada de tiempo trabajado y de cursos tampoco. Lo mismo cogemos las 5 últimas plazas en pueblos perdidos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jaydy

Supuestamente el tribunal se reunió ayer.

piruja

due1387,te deseo que consiga plaza esa chica,pero con un 6 sin méritos,creo que lo tiene muy muy dificil.

BIRGIT

De todos modos los años trabajados también dependen mucho donde sean, si es en el SES si que cuentan bastante, pero por ejemplo en una privada, cuentan bastante poco...es que hay muchas cuestiones en cuenta en el concurso...También habrá que saber los cursos que el tribunal considera que si se bareman y los que no...hay muchas cuestiones en el aire.

Yo tengo poca experiencia también cocodril y no hay que perder nunca la esperanza, hay muchas cuestiones que pueden variar, pero la esperanza nunca, aunque el viento sople en nuestra contra jajajajaja  :great:

cris_pakipaya

Ojalá todos nosotros los que participamos en el foro cojamos plaza!

Jaydy

Creéis que no van a puntuar los todos los cursos?  Yo creo que esta vez si, incluso los que llevan el sello del Insalud. Creo que los 4 puntos los va a tener casi todo el mundo.

piruja

en los cursos es donde van a dar el palo,si os fijáis en la convocatoria del 2007,tanto en las bases como en la aclaración del tribunal,es lo mismo que ahora,hay dos apartados:uno en actividades y otros en diplomas y certificados,los de tipo logoss no van a puntuar, sino,tiempo al tiempo,a mi me fastidia porque tengo bastantes bloques de logoss.

ancapi

En las bases del 2007 contaban masters y titulos propios, en esta no?. Contarán estos como creditos de cursos?

piruja

deberían contar como créditos de cursos.todo el mundo está muy confiado de los 4 puntos en formación y yo no lo veo tan claro...

oscarsalas

Compañeros, en cualquier punto del proceso se esta expuesto a un error o a una injusticia, asi q yo lo unico q quiero es que ninguno nos veamos en esa tesitura. Yo estoy con un 52 y tengo unos 8 años y medio de trabajo, todo publico. Hay dias que soy optimista y otros que lo dejo estar..pq tampoco es plan de amargarnos la vida si no lo conseguimos. Un abrazo a todos , mucho animo y mucha suerte 🍀!

Jaydy

Oscarsalas estoy como tú! Haber qué pasa  😖

anamarcha

Esperemos que se den algo de prisa en baremar .....

zakiva

Yo esperanzas prácticamente ninguna: 58,4 en examen + 5.4 solo de méritos :(

Jaydy

Zakiva tienes una notaza!!! No tires la toalla porque aún no se sabe como quedará la cosa

ancapi

Pues zakiva yo pienso q si tienes opciones y no pocas, hay q tener en cuenta q las notas de examen son bastante bajas en general y q por año trabajado solo dan 1,2 puntos...

LEUCOCITO

hola buenas a todos!!! levo un tiempo desconectada... pero del todito!!!! :yahoo: :yahoo: a mi me da que podeis comeros las uvas sin atragantaros....que los meritos saldran para febrero o marzo..... aun es pronto... 22avidadmania(4)
a los que estais en ascuas con los meritos: no sirve de nada ponerse nervioso... yo en la otra opo hice cabalas, pense mucho y al final nada....lo que sea serä....
un saludo

piruja

yo no se calcular mi puntuación en el concurso,no se como contaran atencion continuada,los cursos que darán el perfil,la docencia...sigo pensando que lo de los cursos...me tiene mosqueada,mirando los meritos de las matronas,nadie llega a 7 puntos,que es lo máximo...