bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Es una pasada la capacidad q tienen ciertos gobernantes o ciertos organismos para hacerlo todo con el culo.
Increible.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

metformina

entonces los que terminamos hace poco la carrera y estamos en la lista cero con la aparición de la nueva bolsa no nos llaman?? se olvidan de nosotros?? no entiendo nada :frigna:

minimá


Pues yo, tampoco me entero!!! a mi me pasa lo contrario, que NO APAREZCO.
YO soy de las aprobadas sin plaza, puede ser que como ya tengo una interinidad no aparezca???
Cuando lo consulto por DNI, dice NO DISPONIBLE. Logico y normal!! Pero si deberia salir con mi puntuación, no?

Grana

Yo estoy en tu situación, aprobada sin plaza, con interinidad. Pero si aparezco en la lista. Consúltalo al SES

minimá

gracias Grana. Me temo que voy a tener que andar de papeles y reclamaciones.

enfermerapurada

LA BOLSA DEL SES, LA MAYOR MIERDA DE TODA ESPAÑA

ALEJMREY

Hola a tod@s... UNA PETICION DE UNIÒN
Mis compañeras me piden que comparta esto con todos vosotros...
Tras las ultimas reuniones mantenidas se confirma la no convocatoria ordinaria de la mesa que debe realizar el SES a los sindicatos para finalizar el nuevo pacto para la bolsa de contratación, por este motivo hemos pedido a los sindicatos q sean ellos quien por via extraordinaria pidan dicha reunión. Para ello debe haber una necesidad clara y pedida y la unidad de los sindicatos que se sientan en la mesa. La Union de los sindicatos se ha conseguido.....ahora toca que vean q las firmas recogidas estan respaldadas por todos nosotr@s.
Habra una manifestacion de la plataforma el dia 14 .punto de encuentro puerta de la gerencia del área de Badajoz en la avd. de Huelva hora 10.30
UNETE  a la concentración de la plataforma pq tod@s somos importantes para conseguirlo.

kesevaya ya



airamdue

Ayer me mandó un correo ugt con esto de la bolsa. Me puse super contenta, ojalá esté disponible para el próximo verano.

kesevaya ya

Cita de: Grana en 23 de Noviembre de 2012, 11:23:09 AM
Ojiplática me dejan... A ver si son capaces de hacer algo en condiciones:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/salud-anuncia-un-nuevo-pacto-de-contrataciones-temporales-del-ses_695099.html
La verdad es que la estupidez mas supina se apropio de los firmantes de semejante barbaridad como fueron esta serie de pactos... que esperemos Dios los tenga en su gloria.. :timiderougir-1: :timiderougir-1:
De otra parte vuelvo a posicionarme a favor de la experiencia....lo siento,yo tambien fui novato ....pero lo que estos impresentables han hecho con la enfermería extremeña no se lo deseo ni a mi peor enemigo.Ademas se les debería de caer la cara de Verguenza al mandar al paro a profesionales con mas años de Servicio que las  sillas de los consultorios...y esto sin contar el daño para el sistema...es de gilipollas pagarle a un Enfermero que lleva trabajando de interino en un puesto de trabajo de enfermero 1200 euros de paro al mes y mandarlo a su casa para contratar a un recien titulado...que si que aprovo un examen si....parece mentira que en sanidad todavia existan individuos tan bobos "gestionando" :loool: :loool:O que ocurran casos como las sanciones a erpetuidad 1200 uros mes x 24 meses sumad...Luego vivimos por encima de nuestras posibilidades o no hay trabajo para todos.Lo que no me explico es como puede haber tanto tonto en tanto puesto de "gestión". :fostre: :fostre:

ancaro

Sabeis si en esta comunidad han empezado a llamar para sustituciones de verano? ¿o como va la lista?

"J"

Yo no sé cómo va la lista, puedes mirar tu puesto. Pero sí están llamanado para las pocas sustituciones de verano que se van a cubrir.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

newduex


¿Habéis visto que ya ha cambiado la página del ses? te da la opción de registrarte y meter tus datos personales y méritos para baremar.
Exactamente al inicio pone lo siguiente:

Hasta que se publiquen las diferentes resoluciones con las convocatorias para las bolsas de trabajo, de cada categoría, usted podrá ir introduciendo sus datos personales, registrandose en el apartado "Inscripción Bolsa Trabajo", así como una vez obtenido el usuario y contraseña, ir cumplimentando sus datos de titulación, experiencia y formación en los subapartados "Titulación" y "Gestión de Méritos"   :victory:

metformina

se de personas que les acaban de dar un contrato x el ses por exar el cv!!! me parece indignante!! yo estoy en la lista cero y evidentemente por la situacion de ahora estoy sin curro pero joer porque hacen esto??  :021: :021:

zocotroco

Cita de: metformina en 14 de Agosto de 2013, 00:23:20 AM
se de personas que les acaban de dar un contrato x el ses por exar el cv!!! me parece indignante!! yo estoy en la lista cero y evidentemente por la situacion de ahora estoy sin curro pero joer porque hacen esto??  :021: :021:
Lo hacen porque no se denuncia.

WiLLyDue

Hola alguien sabe como mandar la documentación para entrar en la bolsa por correo o por internet, muchas gracias

WIKKA

Tienes que registrarte en convocatoriases.saludextremadura.com....

Puedes ir metiendo los datos, pero no esta la bolsa abierta todavia, asi que no se puede mandar documentacion.... Espero que se abra pronto; porque vaya tela!!!!

cereza

hola!!

Se sabe algo de cuando se abrirá la convocatoria de la nueva bolsa?

arte

como va el tema de contratos de verano por allí?? se empieza a mover??