bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metatarsiana

alguien sabe para cuando saldran la convocatoria nueva y para aportar nuevos meritos a la bolsa de matronas?????

cris_pakipaya

Y si haces la solicitud fuera de plazo? Es decir en estos días x ejemplo?

eleaneeoe

Fuera de plazo nada, no sé si te dejarán meter los méritos, pero no cuenta nada; solo lo registrado hasta el día de la convocatoria, creo.

ancaro

Alguien ha trabajado en caceres alguna vez?

basi

Cita de: ancaro en 27 de Noviembre de 2014, 12:05:46 PM
Alguien ha trabajado en caceres alguna vez?

Yo en el San Pedro menos de un mes.....

WIKKA

Yo tambien el en San pedro.... necesitas algo, ancaro?

ancaro

Siii, hay dos hospitales no? Qtal para aparcar? Graciass

basi

Cita de: ancaro en 27 de Noviembre de 2014, 16:06:36 PM
Siii, hay dos hospitales no? Qtal para aparcar? Graciass

no estaba mal, pero yo solía ir andando.

ancapi

Hola chic@s, alquien sabe algo de la nueva bolsa?. Cuando sacarán el listado y la aportación de documentación?
Graciasss.

ojoslindos

hola....hoy ha salido la lista provisional.....de la  bolsa  del ses....

ojoslindos

hay 20 dias para presentar los meritos...

EnferFis

Muchas gracias! Alguien ha podido imprimir la solicitud? Me sigue saliendo esto:
No podrá imprimir la solicitud generada hasta que se publique el listado único de aspirantes admitidos de la categoría y, en su caso, especialidad correspondiente y se encuentre dentro del corte establecido en el mismo.

Son 20 días desde el 18 de diciembre o desde cuando?

ojoslindos

se supone que es desde hoy.....no puede ser desde el 18 diciembre..

javicoga89

Si optas a dos categorías (como DUE y DUE en UCI), ¿habrá que remitir los documentos compulsados dos veces?

No he leído nada por ningún sitio de como hacerlo. Si alguien sabe algo se lo agradezco  :17:

Un saludo.
Diplomado Universitario en Enfermería
Instructor de Soporte Vital Básico y DESA por la SEMICYUC

Hachuwenaaaa

Buenas, he olvidado mi contraseña y la respuesta a la preguntita, que puedo hacer, donde puedo llamar??. Thankss  :inr:  :inr: .

Xonfly

Hola!!

Yo creo que sí que habrá que registrar por duplicado cuando tengamos más de 1 solicitud.
En cuanto a lo de imprimir la solicitud, he leído que hay que generar una nueva, pero no da ninguna opción a borrar la ya generada...
Alguien lo ha conseguido???
Graciasssss

Tintín

#236
Buenas......
He llamado esta mañana Javicoga89 y me han dicho que si optas a varias categorías se entregan todo en un mismo sobre y se imprime cada solicitud de la categoría a la que estás inscrito ...........todo en un mismo sobre.......claro que estoy intentando imprimir la solicitud y no me deja....mañana llamaré de nuevo.

Cloperastina

Holaa!!!  :great:


Queria preguntar varias cosas.....

Esta bolsa no ponia que iba tener un corte minimo y los que no pasasen no tendrian q presentar??
Por otro lado, solo tengo los 10 puntos de cursos :srougit: :srougit:. Hasta que puntuación baja para sustituciones?? :taloco2:

Porq si es imposible que me llamen, no m mato a compulsar y hacer toddo.. como en todas las bolsas para nada...


Gracias quien m pueda ayudar!!!!

Claudia_c

Hola he intentado imprimir la solicitud y no puedo. ¿Cómo lo habéis hecho?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

00011

Yo tampoco se cómo imprimir la solicitud. La verdad no entiendo esta bolsa... ¿Como se supone que se nos genera la solicitud?