OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zagal


Cita de: ferrara en 01 de Octubre de 2014, 10:04:02 AM
Los de Satse desde luego son increíbles. Parecen Montoro, aprovechando cualquier circunstancia para hacerse propaganda tramposa. Además, la que se presenta a las 24. 01, hora que no existe, ya que son las 00.01, se presenta el día 5, no el día 4. No dejará de asombrarme el morrro que se gastan algunos.
Comporto opinion, toman por tontos a sus afiliados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

#2841
Cita de: Carlasdue en 01 de Octubre de 2014, 09:29:37 AM
no os equivoqueis. En el temario entra la ley 6/2009 que trata de la libre eleccion, pero dice que reglamentariamente se establecerán las formas de ejercer ese derecho.

Hay que irse a un reglamento posterior el 51/2010 QUE NO ENTRA EN TEMARIO para contestar la pregunta.

La ley es la ley.


En el temario de la Ope de CTO si viene ese decreto que regula y desarrolla el ejercicio de esa ley, además bastante importante

Siempre hay que estudiar las leyes vigentes al igual que el calendario vacunal del 2014 o la Taxonomia Nanda 2012-14
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Quesitos

Por cierto, ¿alguien ha hecho los simulacros del SATSE? ¿Cómo son? ¿Cómo os ha salido?
Un saludo.

ANA.N

Hola! Pues de momento he hecho 3 de los 5 simulacros del satse. He sacado 37/50, 41/50 y 41/50. No me pan parecido especialmente difíciles.  Salvo alguna pregunta que no se de donde la han sacado.

sira32

como si me pongo a preguntar dudas del temario no acabaría nunca, paso a las dudas chorras para el día del exámen....puedo usar tapones para los oidos?? los uso para estudiar y me concentro mucho mejor pero no sé si el día del examen me dejaran usarlos...

dabas88

Cita de: sira32 en 01 de Octubre de 2014, 11:56:36 AM
como si me pongo a preguntar dudas del temario no acabaría nunca, paso a las dudas chorras para el día del exámen....puedo usar tapones para los oidos?? los uso para estudiar y me concentro mucho mejor pero no sé si el día del examen me dejaran usarlos...
Hajaja, pues ni idea, a lo mejor piensan que llevas un pinganillo jajaja, llevatelos y lo preguntas allí.

eega24

Continuando con las preguntas chorras de última hora fruto de los nervios: bolígrafo o lápiz nº 2 y coma, no lo veo por ningún sitio o no lo encuentro. En Extremadura fue con lapicero según tengo entendido.


Hay que lío.

sira32

jajajaja eso es lo que me da miedo que piensen q llevo algo! y lo que me faltaba ...añadir estrés al asunto

sira32

Cita de: eega24 en 01 de Octubre de 2014, 12:05:45 PM
Continuando con las preguntas chorras de última hora fruto de los nervios: bolígrafo o lápiz nº 2 y coma, no lo veo por ningún sitio o no lo encuentro. En Extremadura fue con lapicero según tengo entendido.


Hay que lío.

boligrafo, azul o negro creo que también. Yo me llevo goma y lápiz pero es por hacer anotaciones en las preguntas, tb llevo gominolas  :13:

dabas88

Cita de: eega24 en 01 de Octubre de 2014, 12:05:45 PM
Continuando con las preguntas chorras de última hora fruto de los nervios: bolígrafo o lápiz nº 2 y coma, no lo veo por ningún sitio o no lo encuentro. En Extremadura fue con lapicero según tengo entendido.


Hay que lío.
Con lapicero??? Normalmente es bolígrafo negro o azul. Me llevare de todo por si acaso.

Se puede realizar con rotulador tipo edding de los finos? para rellenar mas rápido los cuadraditos.

dako690

Cita de: sira32 en 01 de Octubre de 2014, 12:06:31 PM
jajajaja eso es lo que me da miedo que piensen q llevo algo! y lo que me faltaba ...añadir estrés al asunto
Tapones no dejan, ni nada por el estilo

piriti

Boli negro o azul nada mas, lápices no

Fernando1987

#2852
La ope que yo he hecho y el eir los he hecho con boli azul normal.

Lo del lapiz numero 2 a mi me suena mas a las hojas que usaban en mi universidad que las corregía una maquina que leia el lapiz.

En el Eir creo que si vi alguna con tapones aunque pense que les dirian algo se lps dejaron poner.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Moika

Tengo una duda... Cuál es el orden actualizado de los ejes de la NANDA? Por qué tengo un lio....  :wacko: :wacko:

Okal

Cita de: dako690 en 01 de Octubre de 2014, 12:10:07 PM
Cita de: sira32 en 01 de Octubre de 2014, 12:06:31 PM
jajajaja eso es lo que me da miedo que piensen q llevo algo! y lo que me faltaba ...añadir estrés al asunto
Tapones no dejan, ni nada por el estilo

Yo en el EIR llevé tapones y no me dijeron nada, supongo que depende de los que estén vigilando en el el examen...
Me pasa lo mismo, estudio con tapones y me concentro mil veces mejor. Me los llevaré y si dicen q me los quite, pues me los quito...  :spamafaute:

sira32

eso haré, porque me concentro mil veces mejor, gracias!!

zagal

pregunta
ubicacion de las palas del desfibrilador?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

 pues los automáticos no tienen palas,.¿No?

zagal

Bueno pues los parches/pegatinas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

joseragdp

Cita de: zagal en 01 de Octubre de 2014, 14:55:31 PM
pregunta
ubicacion de las palas del desfibrilador?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Esa pregunta sería a muy mala ostia, y en el enlace que te pongo lo puedes comprobar.

No creo que la pongan, y si la ponen, la respuesta más probable será: "Todas las anteriores son correctas".

http://anestesiar.org/2010/terapia-electrica-recomendaciones-2010/

Como ves, hay muchas posiciones válidas y "eficaces" (o "efectivas" si es en condiciones de realidad,  :13: )
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.