avatar_leinfirmière00

cursos msd

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Due_96

Hola alguna persona tiene la clave de acceso al curso de seguridad en anestesia y cirugia de msd.

Los Viajes de Ali Fog

Hola!
Tengo un certificado pendiente de descargar en "Mis certificados", pero no me da la opción de descargarlo, sólo pone que está ahí. Tarda un tiempo o tenéis idea de qué puede estar ocurriendo?

Due_96

Ha veces tarda un poco otras veces no, yo he descargado varios y casi siempre con problemas pero al final se descargan

maarsanchis

Estas son las respuestas de "Un abordaje multisdisciplinar en la gestión del paciente crónico"


1.-Son características de la CVRS:
d.- Todas las respuestas son correctas.

2.-Para Patrick y Erickson la evaluación de la CVRS:
b.- Es definida como la medida en que se modifica el valor asignado a la duración de la vida en función de la percepción de limitaciones físicas, psicológicas, sociales y de disminución de oportunidades a causa de la enfermedad, sus secuelas, el tratamiento y/o las políticas de salud.

3.-En relación al cuestionario de CVRS SF-36:
c.- Consta de ocho dimensiones.

4.-Una herramienta eficaz para evaluar "la sobre carga del cuidador" es:
d.- El cuestionario de Zarit.

5.-En qué consiste la telemonitorización:
c.- La toma y transmisión de parámetros clínicos a distancia para ser controlados de manera no presencial por los sanitarios


6.-Señala la/s patología/s más susceptibles de telemonitorización:
d.- Todas ellas

7.-La mayor evidencia de efectividad encontrada en la telemonitorización en insuficiencia cardiaca y en el EPOC se ha encontrado en:
a.- Reducción de ingresos hospitalarios

8.-Los proyectos de telemonitorización TELBIL y TELBIL-A han destacado por las siguientes características:
d.- Todas ellas

9.-Que es la conciliación de la medicación:
a.- Cotejar la medicación que realmente toma el paciente con la lista de medicación prescrita y no prescrita antes y durante la asistencia prestada

10.-En la conciliación de la medicación señale la respuesta incorrecta:
d.- Es una práctica que no se recomienda internacionalmente

11.-Cuáles son las causas de la falta de control en la conciliación de la medicación
d.- Todas son ciertas

12.-Señale la respuesta falsa sobre cuáles son los objetivos específicos de la conciliación de los medicamentos:
d.- Desaconsejar la formación de los pacientes/cuidadores sobre el uso de los medicamentos y su participación activa en los tratamientos.

13.-¿Qué es la Gestión de casos?
c.- Un proceso de colaboración

14.-¿Cuáles son las características de la Enfermería de práctica avanzada?
d.- Todas son ciertas

15.-¿Cuál es la misión de la enfermera gestora de casos?
a.- Garantizar una intervención integrada y continua entre los profesionales, sectores y niveles asistenciales implicados

16.-¿Cuál es la población diana de la enfermera gestora de casos?
d.- Todas son correctas

17.-En la toma de decisiones compartida, ¿cuál de los siguientes elementos es fundamental?
d.- Todos son aspectos básicos para la toma de decisiones compartidas.

18.-En relación a las decisiones compartidas, todas las siguientes son verdaderas, menos una:o
b.- El paciente debe contar con la supervisión de la familia

19.-Señale con cuál de los siguientes pasos está más de acuerdo
a.- Una de las limitaciones para tomar la mejor decisión clínica es que las Guías de Práctica Clínica ( GPC) suelen enfocarse en una enfermedad más que en la globalidad del paciente complejo pluripatológico

20.-¿Cuál de las siguientes afirmaciones es incorrecta?
c.- Los mensajes negativos (ej: advertir al paciente de las consecuencias por no tomar su medicación) son más útiles para mejorar la adherencia que los positivos (ej: informar al paciente de las ventajas que pueden tener en su salud si toman la medicación.

21.-Sobre O-sarean señala la respuesta incorrecta:
a.- Da atención de tipo presencial.

22.-Sobre la EGCA se puede decir que:
d.- Todas son ciertas.

23.-Uno de los objetivos generales de las Enfermeras Gestoras es:
c.- Centrar los servicios sanitarios en la persona

24.-Entre los objetivos generales del PIP (plan de intervención poblacional) señale la respuesta falsa:
b.- Lograr una implicación pasiva del paciente y apoyo al autocuidado.


Vilora89

maarsanchis de qué sesión son estas preguntas y respuestas que has subido?? Pone que hay varias sesiones. Y pone que tiene cero créditos, ¿no está acreditado?

pezke_c

Cita de: Vilora89 en 25 de Abril de 2017, 18:40:36 PM
maarsanchis de qué sesión son estas preguntas y respuestas que has subido?? Pone que hay varias sesiones. Y pone que tiene cero créditos, ¿no está acreditado?
Estan todas las respuestas!!

nacholog

Curso Enfermera Gestora de Casos y Educadora en Cronicidad. de MSD. Abierto plazo inscripcion . Lo esta haciendo alguien?

Due_96

Como podeis ver estos cursos a mi solo me sale una lista de acreditados y no acreditados y este curso no me aparece.

mkmnmt

Donde puedo encontrar esa lista de cursos acreditados y no acreditados?

Due_96

Cuando entra en la pagina de cursos msd, entras en profesionales y ahi en cursos, ahi te salen

octavodiah.

Buenas tardes! Os subo las respuestas del curso de SEGACI SEGuridad en Anestesia y Cirugía.
Saludos!

pieskin

Podrías ponernos cual es la clave de acceso al curso? Gracias mil por todo

eescobar

Hola! Alguien tiene las respuestas para el curso de Tópicos en el Paciente Crítico. Primera Edición? Gracias

siurana

Teneis la clave del curso de SEGACI SEGuridad en Anestesia y Cirugía.?

YRC

Hola!!!

Hace unos días me registré en MSD y cuando accedo a cualquier curso me sale un mensaje que dice q mi usuario no está validado... No sé qué ocurre si sq tarda unos días en activarse la cuenta o sq no podré acceder porque ocurra algo.

Alguien me puede decir algo y ayudarme, si es normal que no me deje acceder en unos días o sq no me he registrado bn???

Gracias de antemano :victory:

alba_lullaby

A mi me pasó lo mismo. Llevo un par de días y no recibo ningún correo de su parte

dompinor

Muchas gracias por las soluciones, pero me podrias decir como has conseguido el código. Yo me puse en contacto con ellos y me dicen que no me lo pueden proporcionar.Muchas gracias

enferval

Hola!! Nos podrías decir el código del curso??? Yo llevo un montón de tiempo intentando averiguar cual es y no hay manera :(

pezke_c

Cita de: abr1231 en 12 de Junio de 2017, 13:04:28 PM
Alguien tiene las respuestas de  Curso SEGACI | SEGuridad en Anestesia y Cirugía ?? Graciias

Puedes compartir el código de acceso al curso?
Gracias!

alaspi

Alguien tiene las respuestas del curso:

Curso Enfermería SEMERGEN | Actualización Formativa: Abordaje de los puntos clave de temas comunes en la consulta