Mensajes recientes
A
Estudios de Postgrado (Master) y Doctorado en Enfermería / MÁSTER EN CUIDADOS DE ENFERMER...
Último mensaje por alejandrohh93 - Hoy a las 11:13:45 AMHola, estoy haciendo el "MÁSTER EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA ANTE LAS EMERGENCIAS Y URGENCIAS SANITARIAS" de LOGOSS, por si alguien lo ha hecho ya y tiene la respuestas, gracias
S
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por Silvia san martin - Hoy a las 11:04:37 AMHOLA NECESITO LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE ORION PREVENCION DE RIESGO LABORALES Y EL DE WORD 2013 MANEJO Y UTILIDADES. MI CORREO ES SILVIACEUTA@HOTMAIL.COM
C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por CLAUDIOSERMAS - Hoy a las 09:38:06 AMBuenos días
Busco las respuestas del curso: Excel 2013: manejo y utilidades
Tengo algún curso hecho
Os dejo mi correo
claudior4242@gmail.com
Muchas gracias
Busco las respuestas del curso: Excel 2013: manejo y utilidades
Tengo algún curso hecho
Os dejo mi correo
claudior4242@gmail.com
Muchas gracias
L
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:respuestas de medicarama
Último mensaje por Lorena torralba garcia - Ayer a las 23:22:13 PMNo tendréis las respuestas del curso de medicarama de cuidados intensivos respiratorios 🙏
A
Estudios de Postgrado (Master) y Doctorado en Enfermería / Busco Experto Embarazo o Neona...
Último mensaje por Aneissy - Ayer a las 21:41:11 PMHola!
Ando buscando respuestas al Experto Universitario en la atención integral del parto y periodo de embarazo para Enfermería o
Experto Universitario de Enfermería en Intervenciones inmediatas neonatológicas y recién nacido de Logoss.
Tengo varias expertos hechos de Logoss y tengo las respuestas, puedo compartir.
Gracias.
Los que tengo:
Experto Universitario en Cuidados de Ventilación Mecánica y Vía Aérea para Enfermería
Experto Universitario en Hemodiálisis y Trasplante Renal para Enfermería
Experto Universitario de Enfermería en geriatría y atención a la tercera edad
Experto Universitario en cuidados e intervenciones de Enfermería ante las urgencias y emergencias en adultos y pediatría
Experto Universitario en cuidados e intervenciones de Enfermería en cirugía menor
Ando buscando respuestas al Experto Universitario en la atención integral del parto y periodo de embarazo para Enfermería o
Experto Universitario de Enfermería en Intervenciones inmediatas neonatológicas y recién nacido de Logoss.
Tengo varias expertos hechos de Logoss y tengo las respuestas, puedo compartir.
Gracias.
Los que tengo:
Experto Universitario en Cuidados de Ventilación Mecánica y Vía Aérea para Enfermería
Experto Universitario en Hemodiálisis y Trasplante Renal para Enfermería
Experto Universitario de Enfermería en geriatría y atención a la tercera edad
Experto Universitario en cuidados e intervenciones de Enfermería ante las urgencias y emergencias en adultos y pediatría
Experto Universitario en cuidados e intervenciones de Enfermería en cirugía menor
E
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:cursos gratis e-oncologia
Último mensaje por EMG1987 - Ayer a las 19:15:22 PMAdjunto respuestas examen final vacunas.
Verdes correctas, rojas incorrectas
Saqué un 8.
Espero que os sirva, un saludo!
Verdes correctas, rojas incorrectas
Saqué un 8.
Espero que os sirva, un saludo!
F
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Curso Alimentación, activid...
Último mensaje por flyper - Ayer a las 18:58:50 PMBuenas tardes, tienes las preguntas con tus respuestas correctas y fallos así podemos buscarlas y sacar la nota mínima que piden para aprobar
E
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:cursos gratis e-oncologia
Último mensaje por EMG1987 - Ayer a las 18:25:52 PMHola! Alguien tiene el codigo nuevo de Aspectos clinicos del cancer de orofaringe asociado al vph?
Gracias
Gracias
P
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Curso Alimentación, activid...
Último mensaje por purillanes@hotmail.com - Ayer a las 17:56:32 PMConsiguió alguien ya hacer el examen final del curso gracias
M
Andalucía / Re: curso Enfermería en salud ...
Último mensaje por Manolita Perez - Ayer a las 16:18:50 PMPodriais pasar el PDF con las preguntas y las respuestas del curso ENFERMERIA Y SALUD MENTAL EDICION 5
gRACIAS
gRACIAS