Mensajes recientes

Hola, estoy haciendo el "MÁSTER EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA ANTE LAS EMERGENCIAS Y URGENCIAS SANITARIAS" de LOGOSS, por si alguien lo ha hecho ya y tiene la respuestas, gracias
HOLA NECESITO LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE ORION PREVENCION DE RIESGO LABORALES Y EL DE WORD 2013 MANEJO Y UTILIDADES. MI CORREO ES SILVIACEUTA@HOTMAIL.COM
Buenos días
Busco las respuestas del curso: Excel 2013: manejo y utilidades
Tengo algún curso hecho
Os dejo mi correo
claudior4242@gmail.com
Muchas gracias
No tendréis las respuestas del curso de medicarama de cuidados intensivos respiratorios 🙏
Hola!
Ando buscando respuestas al Experto Universitario en la atención integral del parto y periodo de embarazo para Enfermería o
Experto Universitario de Enfermería en Intervenciones inmediatas neonatológicas y recién nacido de Logoss.

Tengo varias expertos hechos de Logoss y tengo las respuestas, puedo compartir.

Gracias.

Los que tengo:
Experto Universitario en Cuidados de Ventilación Mecánica y Vía Aérea para Enfermería
Experto Universitario en Hemodiálisis y Trasplante Renal para Enfermería
Experto Universitario de Enfermería en geriatría y atención a la tercera edad
Experto Universitario en cuidados e intervenciones de Enfermería ante las urgencias y emergencias en adultos y pediatría
Experto Universitario en cuidados e intervenciones de Enfermería en cirugía menor
Adjunto respuestas examen final vacunas.
Verdes correctas, rojas incorrectas

Saqué un 8.
Espero que os sirva, un saludo!
Buenas tardes, tienes las preguntas con tus respuestas correctas y fallos así podemos buscarlas y sacar la nota mínima que piden para aprobar
Hola! Alguien tiene el codigo nuevo de Aspectos clinicos del cancer de orofaringe asociado al vph?
Gracias
Consiguió alguien ya hacer el examen final del curso gracias
M
Andalucía / Re: curso Enfermería en salud ...
Último mensaje por Manolita Perez - Ayer a las 16:18:50 PM
Podriais pasar el PDF con las preguntas y las respuestas  del curso ENFERMERIA Y SALUD MENTAL EDICION 5
gRACIAS