avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pizquina

Y alguien me podría explicar por qué el Clínco y el Ramón no entran? Por que por esa regla de 3, después de 2 años en el Ramón, alguien que tenga un contrato de 3 meses en la Paz tiene 15 puntos más que yo? No entiendo nada :taloco2:

CAMPELOCO

#81
Cita de: lorac en 20 de Septiembre de 2007, 13:18:02 PM
Hola chicos una pregunta tonta entoces si yo me voy a Madrid me dan un contrato ahora mismo aunque sea de una semana puedo solicitarlo
SOLO SI EL DIA 8 DE NOVIEMBRE ESTAS TRABAJANDO.
2.1. El personal estatutario que preste servicios en Instituciones
Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, con nombramiento en la
misma categoría a la que opta, que a la fecha de finalización del plazo
de presentación de solicitudes se encuentre en alguna de las siguientes
situaciones:

a) En activo o situación asimilada que conlleve reserva de plaza
en la Comunidad de Madrid.
b) En situación de servicios especiales..........

CAMPELOCO

Cita de: CGFDUE en 20 de Septiembre de 2007, 14:43:56 PM
.4. Por haber estado afectado por procesos previos de reordenación
de efectivos: 15 puntos.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICA EXACTAMENTE ÉSTO????cuales han sido esos procesos???
gracias.
LOS DESPLAZADOS POR OPE EXTRAORDINARIA O POR OPE 2003-04-05. ES DECIR LOS IMTERINOS QUE CESARON Y QUE HAN SIDO RECOLOCADOS.

CAMPELOCO

Cita de: sira en 20 de Septiembre de 2007, 15:24:26 PM
Cita de: pizquina en 20 de Septiembre de 2007, 14:18:05 PM
Hola chicos. Sabeis por qué el Ramón no sale en ningún área de influencia? es un error o nos han borrado del mapa???
Graciaaas

no, no es un error, el clínico por ejemplo tampoco entra.
LAS AREAS DE INFLUENCIA SON AQUELLOS HOSPITALES QUE ESTAN EN EL MISMO AREA DE SALUD DONDE SE COLOQUEN LOS NUEVOS.
NO ES NINGUNA VENTAJA, LA IDEA SERA REDUCIR CAMAS EN ESTOS ANTIGUOS A COSTA DE LAS CAMAS DE LOS NUEVOS. PUES POR ESO LO PONEN MAS FACIL PERSONAL DE LOS ANTIGUOS QUE SE QUITAN DE EN MEDIO.

CAMPELOCO

Cita de: javierdue en 20 de Septiembre de 2007, 17:13:29 PM
La fundación de alcorcón tampoco tiene los 15 puntos, no???

Para algunas cosas se nos trata como públicos y para otras no.

¿Quién te paga si te vas a estos hospitales?¿si entras como interino estatutario, te pagará el hospital que sea, que recibirá el dinero del SERMAS?¿entonces qué pinta eso de CAPIO en este jaleo?

CAPIO NO PINTA NADA, PERO ESTA MUY BIEN DECIRLE A LA POBLACION QUE ES UN HOSPITAL PUBLICO PORQUE VA A DAR ATENCION A USUARIOS PUBLICOS. PERO PARA NOSOTROS ES HOSPITAL PRIVADO CON CONVENIO DE SANIDAD PRIVADA Y CONTRATACION POR PARTE DE LA EMPRESA CAPIO.

CAMPELOCO

Cita de: pizquina en 20 de Septiembre de 2007, 18:04:49 PM
Y alguien me podría explicar por qué el Clínco y el Ramón no entran? Por que por esa regla de 3, después de 2 años en el Ramón, alguien que tenga un contrato de 3 meses en la Paz tiene 15 puntos más que yo? No entiendo nada :taloco2:
PERO ESO SOLO PARA EL HOSPITAL DE SANSE, PARA EL RESTO ESTAIS EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

CAMPELOCO

Cita de: CGFDUE en 20 de Septiembre de 2007, 15:55:01 PM
Se puede renunciar hasta que termine el plazo de presentacion ,pero luego las plazas adjudicadas como definitivas son irrenunciables, por lo menos eso es lo que yo entiendo en el BOCM.(mira en descargas).

se sabe si antes saldran que plazas son, (no el número ).es una faena arriesgarte a irte a un hospital nuevo si no sabes donde te van a colocar!!! en el caso de los fijos, claro que a los que estan eventuales les viene de maravilla por que encima les dan una interinidad.
COMO EN TODOS LOS TRASLADOS, SON IRRENUNCIABLES UNA VEZ QUE TE LO HAN DADO. SI NO SERIA UN CACHONDEO, AHORA ME INTERESA, AHORA NO.
EN PRINCIPIO TE COLOCAN SEGUN TU EXPERIENCIA Y LO QUE PONES EN LA SOLICITUD QUE PREFIERES, PERO ESO NO TE ASEGURA NADA. ES UN RIESGO QUE CADA UNO TIENE QUE VALORAR.

enfermeri

#87
Estoy un poco perdida,hoy he visto que ha salido convocatoria primero para traslados de la gente que este trabajando en los "viejos" hospitales a los nuevos,y luego para que la gente que no esta trabajando en Madrid pueda acceder a los nuevos hospitales:

http://www.enfermeriavalladolid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2920


Y luego mirando en google he visto este articulo,que segun dice falta planificacion en la creacion de estos hospitales:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/anuncio/nuevos/hospitales/contar/Sanidad/planificacion/elpepuespmad/20070328elpmad_5/Tes



y yo me pregunto,son peores las condiciones de contratación en los nuevos hospitales??y por lo tanto,merece la pena trabajar en ellos??o es que todavia nadie tiene ni idea de como van a ser las cosas??

Yo actualmente no trabajo en madrid pero me interesaría,asi que pienso echar,aunque creo que de momento solo puede echar
la gente que tiene plaza,no?.A ver como acaba esto.

Un abrazo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

davivar

Mi pregunta tambien va por ahi, ¿le interesa a un fijo de un hospital publico pasarse a una fundacion de estas? no se q tal se trabaja en las fundaciones ya existentes, me refiero a material, condiciones laborales, actitud del personal contratado via privada (celadores y otros). Si hay alguien q trabaje en una de ellas quiza pueda contestarme.

Por un lado con el cambio se ganan algunas cosas (cercania al domicilio, instalaciones nuevas, cambio de aires,...), pero ¿q se pierde?.

No salimos de un dilema (ope 05), para meternos en otro. ¿cuando se acaba esto?. jejej

CAMPELOCO

NO SON FUNDACIONES, SON EMPRESAS PUBLICAS, Y ESO ES UNA FIGURA TOTALMENTE NUEVA. MI IMPRESION ES PESIMA, SIEMPRE LO HE DICHO. CONSTRUCTORAS PRIVADAS, GESTIONANDO SANIDAD Y CUIDADOS.
COMO TODA EMPRESA PRIVADA REDUCCION AL MINIMO DE GASTOS CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA Y A CONTAR LAS GASAS QUE SE GASTAN. PERO HAY QUE ESPERAR A VER COMO FUNCIONAN.
EN CUANTO A LOS FIJOS, SOLO SE TRASLADARAN LOS QUE LES VENGA BIEN POR PROXIMIDAD AL DOMICILIO, Y LOS ESTATUTARIOS INTERINOS POCO MAS QUE ESO, ES DECIR LOS LLENARAN LOS EVENTUALES Y EN LA SEGUNDA FASE LOS DE OTRAS COMUNIDADES Y LOS DE LA PRIVADA

sira

funcionarán como fuenlabrada??

claro que tampoco sé como funcionan allí  :dubbio:

CAMPELOCO

NO, FUENLABRADA ES GESTIONADO POR LA ADMINISTRACION, PARA BIEN Y PARA MAL, Y LA GENTE ESTA CONTENTA. SE TRABAJA BIEN.
ESTOS OTROS SERAN GESTIONADOS POR LAS CONSTRUCTORAS QUE LOS HAN LEVANTADO, TODO EL QUE CONOZCA LA PRIVADA SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO. SALVO EN EL SUELDO, DERECHOS LABORALES Y DEMAS, QUE NO ES POCO, EL FUNCIONAMIENTO NO TENDRA QUE VER EN NADA NI CON LOS HOSPITALES DE GESTION TRADICIONAL, NI CON LAS FUNDACIONES.

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

nesi

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Septiembre de 2007, 09:33:15 AM

ESTOS OTROS SERAN GESTIONADOS POR LAS CONSTRUCTORAS QUE LOS HAN LEVANTADO, TODO EL QUE CONOZCA LA PRIVADA SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO. SALVO EN EL SUELDO, DERECHOS LABORALES Y DEMAS, QUE NO ES POCO, EL FUNCIONAMIENTO NO TENDRA QUE VER EN NADA NI CON LOS HOSPITALES DE GESTION TRADICIONAL, NI CON LAS FUNDACIONES.
Uff! que dilema, me animo pensando que puede ser una buena oportunidad para elegir servicio e incluso turno y renovarnos un poco, es atractivo un sitio nuevo sin viejas glorias ni manias de servicio, pero me desanimo con estas cosas que nos dices CAMPE. 
Bueno tenemos hasta noviembre para pensarlo.
Lo que no se ha especulado es para que fechas piensan abrirlos, de todas formas yo si habia oido que al ser hospitales sin papeles, previo a la incorporacion se iban a dar unos cursos para enseñarnos el uso del sistema informatizado.  Ya iran anunciando.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

zirtaeb

Bueno, pues ahora a ver qué pasa; dicen que quien no arriesga no gana, a ver si es verdad

sira


CAMPELOCO

PROMETEN QUE PARA EL 14 DE DICIEMBRE ESTARA RESUELTA ESTA PRIMERA FASE Y SE ABRE LA SEGUNDA PARA TODOS AQUELLOS QUE NO ESTEMOS ACTUALMENTE CON NOMBRAMIENTO EN EL SERMAS, ENTRE MEDIAS DE AMBAS FASES PARECE QUE SE LES OFRECERA A LOS ESTATUTARIOS INTERINOS PASAR A SER LABORALES FIJOS, AL MENOS CON LOS FACULTATIVOS VA A SER ASI Y SE SUPONE QUE PUEDE SER ASI CON TODAS LAS CATEGORIAS.

Amoxi

Sip... no sé si me arrepentiré pero correré el riesgo... más cerquita de casa, el sueldo y las condiciones no las tocan... y en condiciones más pésimas no puedo estar donde me han colocado ahora. Tampoco tuvieron en cuenta la experiencia aunque dijeron que sí. Servicio cerrado donde hay 2 ó 3 enfermeras de mañana que dejan mucha m*** pa´ una sola de tarde, pero con acompañar al médico, hacerle volantes y tomar café y comer tienen bastante. Llevo casi 3 meses encabroná y sintiéndome bastante mal.

Por lo menos espero concursar para poder elegir turno donde vaya.
Me queda la posibilidad de volver al Clínico en un par de añitos  :taloco2:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mirabilia

Pues los laborales no iban a desaparecer? :dubbio:

Gracias por contestarme chicos, Enfermeri estoy en la misma situación que tu me gustaría volver a Madrid con un contrato mas o menos estable

enfermeri

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Septiembre de 2007, 09:33:15 AM
NO, FUENLABRADA ES GESTIONADO POR LA ADMINISTRACION, PARA BIEN Y PARA MAL, Y LA GENTE ESTA CONTENTA. SE TRABAJA BIEN.
ESTOS OTROS SERAN GESTIONADOS POR LAS CONSTRUCTORAS QUE LOS HAN LEVANTADO, TODO EL QUE CONOZCA LA PRIVADA SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO. SALVO EN EL SUELDO, DERECHOS LABORALES Y DEMAS, QUE NO ES POCO, EL FUNCIONAMIENTO NO TENDRA QUE VER EN NADA NI CON LOS HOSPITALES DE GESTION TRADICIONAL, NI CON LAS FUNDACIONES.

Entonces el sueldo es como en un publico??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes