Respuestas cursos Ley de protección de datos EGS

Iniciado por Cristipisti, 07 de Julio de 2020, 21:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristipisti


Buenas compis,

Por fin he conseguido terminar el curso y realizar el exámen, he de decir que es de los más "durillos" de hacer hasta ahora... demasiada ley y respuestas para dejarse la vista en el exámen para encontrar la palabra distinta en cada frase...

Aqui lo tenéis! Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

sowy92

#1
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Cristipisti  :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Por casualidad no tendras de egs tambien Soporte vital básico  y primeros auxilios en las urgencias y emergencias ???t

Te lo agradeceria un monton

iryna40@hotmail.com

Mil gracias. Eres un cielo. no dudes en pedirme ayuda,
iryna40@hotmail.com

sowy92

Por casualidad no habrás echo el de Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias?? si fueses tan amable en pasarmelo te lo agradecere


ghersank

Buenos días!
Este curso es de cursos eficientes??? 69 euros??'
Gracias

Cristipisti

el curso es de escuela de gestión  sanitaria  (EGS) y cuesta 20 € :)

sowy92

Cita de: Cristipisti en 07 de Julio de 2020, 21:48:07 PM

Buenas compis,

Por fin he conseguido terminar el curso y realizar el exámen, he de decir que es de los más "durillos" de hacer hasta ahora... demasiada ley y respuestas para dejarse la vista en el exámen para encontrar la palabra distinta en cada frase...

Aqui lo tenéis! Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

sowy92

Puedes subir las respestas, no puedo descargarlo ..graciAS


sonia29

Muchas gracias!!! Por casualidad no tendrás el de Gestión y mejora en los procesos administrativos?
Gracias de nuevo!!

fvvaler

Cita de: Cristipisti en 07 de Julio de 2020, 21:48:07 PM

Buenas compis,

Por fin he conseguido terminar el curso y realizar el exámen, he de decir que es de los más "durillos" de hacer hasta ahora... demasiada ley y respuestas para dejarse la vista en el exámen para encontrar la palabra distinta en cada frase...

Aqui lo tenéis! Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
Hola, muy agradecido que hayas subido las respuestas, tienes las de violencia de egenero EGS 100h? Te lo agradezco. Saludos.

loïc

Hola buenas, soy nueva en esto!! me gustaría saber si tenéis las respuestas del curso de TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE PSIQUIÁTRICO HOSPITALIZADO" por favor!!

Muchas gracias.

Os dejo mi correo:luciavm222@gmail.com




Yorky

Hola alguien tiene el de úlceras vasculares de EGS es un poco urgente he metido la pata hice uno y suspendí me volví a meter y con mal suerte que se me apagó la tablet y me queda una oportunidad y no quiero perder el dinero gracias

Vilarca

Buenas noches, podrías pasarme respuestas de este curso. Mil gracias