bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soni@

¡Enhorabuenaaa! ¡Toma yaaa!  :yahoo:

¿Cuándo empiezas? ¡Suerte con la nueva aventura!

DeSi_33 ya pronto nos toca! Por cierto, ¿cuántos puntos tienes?

jazmin cullen

Perdona Cucac, pero a ti te han llamado por la lista anterior, ¿no? No por las provisionales que salieron hace unos días (Te pregunto porque yo en las anteriores no estaba, y según tenía entendido no van a funcionar las nuevas este verano).

nandanicnoc

no ncuentro los listados, me podeis pasar el link por favor??

DeSi_33

Cita de: Soni@ en 04 de Junio de 2014, 22:39:40 PM
¡Enhorabuenaaa! ¡Toma yaaa!  :yahoo:

¿Cuándo empiezas? ¡Suerte con la nueva aventura!

DeSi_33 ya pronto nos toca! Por cierto, ¿cuántos puntos tienes?
Con la lista anterior casi 21 puntos. Por lo menos se ve movimiento y vemos que la cosa se va acercando. ¿Cúantos puntos tienes tú Soni@?
Nandanicnoc métete en este link y descargate los listados: https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=19

Saludos!!

DeSi_33

Nandanicnoc el link anterior está mal, es este: https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=21

Soni@ tienes un punto justo más que yo. Cuando te llamen avisa!!  :thumbup:

Soni@

¡Tranqui que lo haré! ¡Para eso estamos!

DeSi_33


Soni@

He estado llamando a los hospis de Zaragoza para ver cómo van las puntuaciones pero sólo me lo han cogido en el Clínico.

Me ha dicho la mujer que como es época de dar tantos contratos, han decidido no decir puntuaciones pero que tienen previstas más reuniones sobre las contrataciones y quedan aún bastantes contratos de verano y que estemos pendientes del teléfono.

Luisuve

¿Entonces no llaman de los listados que han salido hace unos días? 

¿Para qué los sacan entonces?

Qué decepción. Yo me apunté a esta bolsa en Febrero de 2013. Y claro, en el verano pasado no salía. Y ahora tampoco este? No entiendo nada...

Soni@

4 meses en el Royo por bolsa de urgencias!

DeSi_33

Enhorabuena Soni@!!!! A una compañera mía la han llamado del Servet con 22 puntos y poco.
Ya me va quedando menos.
Saludos y suerte a tod@s!!!!

Soni@

DeSi_33 y qué le han ofrecido en el Servet?

Venga ánimo y suerte que no queda nadita ya!

DeSi_33

Cita de: Soni@ en 06 de Junio de 2014, 07:52:14 AM
DeSi_33 y qué le han ofrecido en el Servet?

Venga ánimo y suerte que no queda nadita ya!
Todavia no lo sabe fijo porque tienen reunión el dia 11, pero parece que entre 3 y 4 meses. Yo ya estoy de los nervios!!!!
Gracias Soni@!!!

pekeña

hola, buenas quisiera saber si siguen dando contratos en los hospitales de aragón.

Marta Cu

A mí me han convocado para la reunión que se celebrará en el H.Clínico Lozano Blesa el día 24 de junio, darán contratos para empezar el 1 de julio, así que están llamando estos días a la gente, en ese hospital van por unos 20 puntos. Mucha suerte a tod@s!  :victory:

pekeña

sabeis si cuando salgas la bolsa de definitiva funcionara y darán contratos para este verano, yo es la primera vez que he echado esta bolsa y no se como va muy bien, soy de Andalucía.

cocodril

La lista definitiva es muy difícil que salga durante el verano,quizás si es posible que se ponga en funcionamiento para navidades.

sardibebo

Hola, alguien sabe si la puntuación por la que estan llamando se acerca a 18.36. Gracias.

pekeña

muchas gracias por contestarme cocodril, ya que ando un poco liada con esta bolsa y pensaba que iban a dar contratos cuando salgan los definitivos para este verano, tendremos que esperar al verano que viene.

DeSi_33

Alguien conoce el Centro Residencial El Pinar de Teruel?? Es de disminuidos psiquicos según me han dicho esta mañana que me han llamado para ofrecerme un contrato.
Agradecería cualquier información.
Gracias de antemano