bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

Hola, una pregunta ¿ es posible que por una guardia de atención primaria te sancionen un año en la bolsa?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Claudia_c

¿No sabéis nada? Es que llego a saber esto y no selecciono atención primaria.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

cocodril

La sancion por no aceptar un contrato o por romperlo mientras estas trabajando es un año.

Si la que te llama no tiene piedadad te llevas la sancion,si eres de fuera de aragon no recomendaria marcar atencion primaria porque te arriesgas a ese tipo de contratos.

Claudia_c

Gracias! La verdad que por un día no me parece razonable una sanción de un año. Pero si es así pues nada me quedaré un año fuera. Soy de Andalucía y claro ir para un día, es pagar para trabajar. Ya me vale para otra ocasión y seleccionar solo hospitales.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

chic

Cita de: Claudia_c en 20 de Noviembre de 2014, 15:21:16 PM
Hola, una pregunta ¿ es posible que por una guardia de atención primaria te sancionen un año en la bolsa?

Hola, esa oferta de guardia, entraría en la modalidad de refuerzo o atención continuada? gracias.

eymiki

Para incorporar meritos nuevos, hay que enviar el impreso de peticion de nuevos meritos y adjuntar también la declaracion de permamencia en bolsa? Muchas gracias 😀


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jalopina

Próximo corte en la bolsa: 10 diciembre 2014.

maje

que quiere decir eso?? que se pueden meter meritos nuevos?? mil gracias

Jalopina

No hay de qué. Significa que van a baremar de nuevo todo lo que se presente o se haya presentado como tope hasta ese día.


Solo una pequeña aclaración, que ya se ha dicho otras veces. Méritos se pueden meter SIEMPRE, de hecho lo recomendable es presentarlos cuando tenga algo nuevo, porque como se ve, los plazos con los que avisan para hacer el corte son muy pequeños y si te pones a pedir certificados y demás....




EnferFis

Cita de: Jalopina en 03 de Diciembre de 2014, 13:35:16 PM
Próximo corte en la bolsa: 10 diciembre 2014.
Para aportar nuevos méritos se adjunta la declaración jurada también? Gracias!

Jalopina


oxicodona

Buenas!!Tengo algunas dudas con respecto a la aportación de méritos. En cualquier momento se pueden incorporar nuevos méritos con la petición de incorporación de nuevos méritos y fotocopias de éstos??? Sabe alguien cuando realizaran otro corte para baremar??

ViGo

Yo se que el año pasado hicieron el corte el 18 de noviembre y ahora va a ser el 10 de diciembre, así que lo harán cada año por estas fechas. Yo al ser de fuera de Aragón y vivir lejos no me tiene cuenta que me llamen por ejemplo para una guardia, a ver si alguien me puede orientar un poco, ¿que debería de poner entonces en la casilla de refuerzos y atención continuada?

Jalopina

Oxicodona...tus preguntas están contestadas unos mensajes más arriba del tuyo.


Vigo.... Sí más o menos una vez al año, ahora lo van retrasando un mes o así pero en teoría según la convocatoria de la bolsa se comprometieron a actualizar anualmente. En lo de refuerzos y atención continuada no te puedo decir, porque no sé si por ejemplo en atención continuada te ofrecen algún contrato largo.


Saludos.


SoyEnfermero

Buenas noches!

Alguien sabe si para las bolsas especificas como: Urgencias, UCI, etc... Se que el tiempo trabajado tiene que ser mínimo 3 meses para incluirte en ellas. Hace falta presentar también el Certificado de Servicios Prestados y un "Justificante" de tu Supervisora?
Muchas gracias

cocodril

A la gente que sea de fuera y tenga que ir a aragon para trabajar recomendaría rechazar refuerzos y atención continuada porque os pueden llamar de ahí y os bloquean para los hospitales que es donde suelen dar los contratos más largos.

En cuanto a las bolsas especiales es necesario presentar el certificado de servicios prestados donde especifique la unidad donde has trabajado,con eso sería suficiente para entrar en laS listas especiales que suelen moverse más que la general.

Be@triz

Hola, alguien ha hecho el master de gerontologia social de la universidad de zaragoza?? Me gustaria saber si es presencial o semipresencial y que tal es el master (si es dificil o asequible). Saludos para todos!!!

nursing_zgz

Cita de: cocodril en 06 de Diciembre de 2014, 01:25:58 AM
A la gente que sea de fuera y tenga que ir a aragon para trabajar recomendaría rechazar refuerzos y atención continuada porque os pueden llamar de ahí y os bloquean para los hospitales que es donde suelen dar los contratos más largos.

En cuanto a las bolsas especiales es necesario presentar el certificado de servicios prestados donde especifique la unidad donde has trabajado,con eso sería suficiente para entrar en laS listas especiales que suelen moverse más que la general.

Gracias por la respuesta, porque a mi también me sirve.
Llevo haciendo guardias en Centros de Salud (Atención Continuada: Sábados, Domingos y Festivos) y contando los días me dan los 3 meses mínimos para apuntarme en la bolsa especial de Urgencias.
Sabéis si estas guardias sirven para apuntarse a esta bolsa o tienes que trabajar especificamente en Urgencias de Hospital?
Muchas gracias

Vademecum

Cita de: nursing_zgz en 07 de Diciembre de 2014, 18:52:39 PM
Cita de: cocodril en 06 de Diciembre de 2014, 01:25:58 AM
A la gente que sea de fuera y tenga que ir a aragon para trabajar recomendaría rechazar refuerzos y atención continuada porque os pueden llamar de ahí y os bloquean para los hospitales que es donde suelen dar los contratos más largos.

En cuanto a las bolsas especiales es necesario presentar el certificado de servicios prestados donde especifique la unidad donde has trabajado,con eso sería suficiente para entrar en laS listas especiales que suelen moverse más que la general.

Gracias por la respuesta, porque a mi también me sirve.
Llevo haciendo guardias en Centros de Salud (Atención Continuada: Sábados, Domingos y Festivos) y contando los días me dan los 3 meses mínimos para apuntarme en la bolsa especial de Urgencias.
Sabéis si estas guardias sirven para apuntarse a esta bolsa o tienes que trabajar especificamente en Urgencias de Hospital?
Muchas gracias

La bolsa es para los servicios de Urgencias hospitalarios, así que la experiencia exigida es en Urgencias hospitalarias.

Para las guardias no es necesario estar en ninguna bolsa específica. Esos contratos se dan a través de AP no a través de la bolsa de Urgencias.

bravo1122

Hola, por si te vale, yo también soy de fuera. Yo he rechazado los refuerzos, pues te pueden llamar para unas horas y no te merece la pena, sin embargo si he puesto de PEAC, es más dinero y si hay suerte se puede coger algún contrato que este bien digo yo, por lo menos aqui en Castilla la Mancha es así, de todas formas habrá que esperar a ver que tal.

¿ Sabeis si estan ofreciendo algo en navidad?