bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocodril

Se de gente con alrededor de 25 puntos que han cogido contrato de mes y medio del 1 de diciembre al 15 de enero.

Será por el tema de los traslados o no se muy bien por que pero la puntuación esta inesperadamente baja,de hecho noviembre que no suele ser un mes bueno para los contratos estando en bolsa especifica la gente ha trabajado el mes completo con 25 ptos y muchos acumulos han seguido renovandose después de verano.

Esperemos que siga la racha que desde verano hasta ahora se ha movido mucho la bolsa en aragon.

bravo1122

Cita de: cocodril en 08 de Diciembre de 2014, 22:10:31 PM
Se de gente con alrededor de 25 puntos que han cogido contrato de mes y medio del 1 de diciembre al 15 de enero.

Será por el tema de los traslados o no se muy bien por que pero la puntuación esta inesperadamente baja,de hecho noviembre que no suele ser un mes bueno para los contratos estando en bolsa especifica la gente ha trabajado el mes completo con 25 ptos y muchos acumulos han seguido renovandose después de verano.

Esperemos que siga la racha que desde verano hasta ahora se ha movido mucho la bolsa en aragon.


Cocodril, no sabes como me alegro, si no me equivoco yo me quedo con alrededor de 24 puntos ahora que va a salir el corte, ojalá y siga así la cosa y nos den trabajo, que aqui la bolsa está fatal.

EnferFis

He leido en el baremo que puntúa el tener aprobada una oposición "por el INSALUD o por un Servicio de Salud perteneciente al Sistema Nacional de Salud", deduzco que te puntúa la de otra Comunidad, alguien que le haya puntuado podría confirmarme?

cocodril

Si que puntúa Enferfis y además son 6 puntos que es mucho.

Tienes que presentar la resolución de la convocatoria de la la oposición,la resolución de los aprobados y la hoja en la que salga tu nombre y puntuación subrayando dónde estés,vale cualquier oposición de comunidad autónoma siempre que pases el corte para presentar méritos.

Hay oposiciones que con un 5 vale pero otras como la de castilla la mancha de 2.009 hubo corte en un 6 y pico y si no pasabas esa puntuación no te dan los 6 puntos en aragon.

EnferFis

Cita de: cocodril en 09 de Diciembre de 2014, 16:24:41 PM
Si que puntúa Enferfis y además son 6 puntos que es mucho.

Tienes que presentar la resolución de la convocatoria de la la oposición,la resolución de los aprobados y la hoja en la que salga tu nombre y puntuación subrayando dónde estés,vale cualquier oposición de comunidad autónoma siempre que pases el corte para presentar méritos.

Hay oposiciones que con un 5 vale pero otras como la de castilla la mancha de 2.009 hubo corte en un 6 y pico y si no pasabas esa puntuación no te dan los 6 puntos en aragon.

Muchas gracias, he entregado un certificado que expidió el SAS en el que pone que superé la fase de oposición. Solo tengo ese documento y mañana no puedo mandar nada más.
Con unos 30 puntos y estando en bolsa específica hay opciones de trabajar más que verano y navidad? Andalucía está fatal y encima al 75% de jornada...

gala0

Cuando cierran la bolsa y salen las listas definitivas para el 2015??????

Jalopina

A ver, repetimos.
La bolsa nunca se cierra como tal, siempre puedes meter méritos. Lo que hacen son cortes para actualizar anualmente todo lo que has metido. Y ese corte se hace hoy.
Respecto a cuándo salen los listados actualizados, más o menos suelen salir en abril/mayo del año siguiente para los provisionales y luego después del verano, los definitivos.

cocodril

Muchas gracias, he entregado un certificado que expidió el SAS en el que pone que superé la fase de oposición. Solo tengo ese documento y mañana no puedo mandar nada más.
Con unos 30 puntos y estando en bolsa específica hay opciones de trabajar más que verano y navidad? Andalucía está fatal y encima al 75% de jornada...
[/quote]

Yo tambien soy de andalucia pero como muchos he tenido que hacer las maletas,llevo aqui desde junio y te puedo comentar la situacion que ha habido en estos meses porque este año es la primera vez que he venido a aragon.

Con 30 puntos en condiciones normales coges contrato de 4 meses en verano y en navidades con esa puntuacion mes y medio,la gente que termino su contrato a principios de octubre le han seguido llamando y no han parado de trabajar hasta ahora.

Hay traslados internos y por eso quizas esta tan baja la puntuacion,segun me comentan otros años no ha sido asi ni mucho menos y tambien las elecciones estan a la vuelta de la esquina que siempre cuenta.

La bolsa dudo que salga antes de verano porque el año pasado se hizo el corte a mediados de noviembre y las listas definitivas se publicaron en septiembre,aun asi la bolsa ya estaba a cero a principios de julio.si te puntuan todo bien puedes ser optimista y tienes opciones de coger contratos fuera de vacaciones.

bravo1122

¿ o sea que hasta después del verano no nos van a llamar? queria preguntar una duda, por hacer un master ¿ puntua? se que los expertos son 2 puntos...

Be@triz

Este año el listado definitivo ha sido publicado en septiembre y el corte fue en noviembre del año anterior. Asi que en este año que entra que el corte de meritos acaba de ser en este mes, a lo mejor incluso será más tarde la publicación definitiva.
Con respecto a los master, si que puntuan. Pero solo si son oficiales, los titulos propios no los tienen en cuenta.

nandanicnoc

hola!
tengo una dudilla! me gustaría darme de baja en bolsa durante un pequeño tiempo? sabríais como se hace y si puedo volverme a activar en la bolsa cuando quiera sin problema?

un saludo

cocodril

Para los que esteis en la bolsa de Aragon informaros que el dia 15 de enero terminaron los contratos de navidades y mucha gente cesó.

A dia de hoy estan llamando en Zaragoza capital por 30-31 puntos,los que esteis cerca atentos al movil porque sigue moviendose la bolsa.

Tintín

Buenas a Tod@s!!!
Antes de nada muchísimas gracias por toda esta información puesto que te vas enterando de temas que no te informan ni en los Colegios de Enfermería.
Tengo una duda....bueno, unas pocas!!!

Yo me inscribí en la bolsa a finales de Noviembre y he leído en este foro que han cerrado la bolsa para baremar el 10 Diciembre. pues mi pregunta es la siguiente..........         ¿ Tienes que enviar la solicitud de inscripción, más fotocopias de cursos, máster, títulos.....etc..? ¿alguna documentación más, si es la primera vez?
¿cuando se puede enviar?......
Estoy un poco perdida....
Yo como muchos de ustedes soy de otra comunidad y tengo que abrir camino donde sea ......pero con la peculiaridad de que tengo ya familia. Es muy triste esta situación.....y leyendo he visto que ha llamado en Navidad a personas con 25 puntos..........yo  tengo en mi autobaremación 20 puntos......vamos que tengo las mismas posibilidades que en mi comunidad........ Algún día cambiará todo esto??????

Bueno suerte para todos!!!

Jalopina

Tintin, no es que se cierre la bolsa. La bolsa sigue abierta.

Tú puedes enviar méritos siempre que quieras, y ellos una vez al año deciden un día para decir "hasta aquí vamos a baremar" y en función de lo que baremen luego sacan la nueva bolsa con puntos nuevos.

Si te has inscrito en noviembre, la inscripción y todos los demás méritos que aportabas me supongo que los habrás enviado ya, y esos serán los que te saldrán baremados cuando salga el nuevo listado. Ahora puedes seguir enviando cualquier mérito nuevo o cualquier modificación que necesites hacer, pero los méritos que presentes ahora hasta el nuevo corte no te los tendrán en cuenta.

Saludos.

Tintín

Muchas gracias Jalopina.
Yo me inscribí por internet pero los títulos y cursos no los he enviado.
En mi comunidad, Andalucía, la bolsa también está abierta permanentemente y hasta el 31 Octubre todos los méritos que te hayas inscrito........los bareman. Luego hay a los pocos meses, una semana, sobre el 7 Enero para entregarlos.
Por eso todavía no los he enviado....porque creía que funcionaba igual.
Entonces aunque me haya inscrito por internet..........ya no puedo enviar las fotocopias?????

Muchas gracias

eymiki

Puedes enviarlas pero no se bareman hasta que hagan el próximo corte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Morenix86

Hola os presentasteis a la oposición de Aragon?? Teneis alguna nociticia??? Tal y como esta todo tiene pinta de que no tardaran. Sabeis algo? No veo movimiento por ningun lado. Saludossss
:dubbio:

Jalopina

Pues lo siento mucho Tintin, pero como te dice eymiki, si no has enviado nada, no saldrás, envíalo para que por lo menos estés en bolsa, aunque con 0 puntos y para la próxima ya te baremarán.


X Morenix86: Sí me presenté, pero ando un poco desconectada y no sé nada. De todas formas te recomendaría que para cosas de la oposición te fueras al otro subforo específico de oposiciones en Aragón, si alguien se entera de algo lo pondrá alli y así no se mezclan temas.


Este es el enlace


Saludos.





Morenix86

Gracias si era porque escribí allí y nadie me ha contestado ajajjaja y por eso probé aquí pero gracias y saludos.  :19fiesta:

Cloperastina

Hola. Yo tb la eche.y tengo dos dudas. En el caso de rechazar lo que decís de atención primaria. Si lo haces xq estas trabajando tb t sancionan ???



Cuando saldrán los listados ?? Y llaman mucho en verano ? Gracias !!! :thumbup: