Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conil

Cada comunidad convoca sus traslados propios al que cuarquier estatutario puede participar, en madrid de momento parado

enfermeri

No se oye nada de cuando se convocaran traslados? No deberían haberse convocado antes de que saliese la OPE? O estas esperando a la privatización de los nuevos hospitales para ver como se recoloca la gente?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

eso va para la largo enfermeri, primero la privatización, luego se hará la ope, y ya cuando sea concurso de traslados, deberían de ser antes pero aquí todo se hace al revés. además de que no siempre hay traslados con las ope
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

estherzuki

Ahora que "parece" que se va definiendo un poco más el proceso, no se sabe si se van a convocar traslados externos, antes o después del exámen? O si se están concediendo comisiones de servicio en algún hospital? Estoy ya algo desesperada por volver a la Comunidad de Madrid y que se me  vayan cerrando puertas cada vez que llamo para preguntar
Muchas gracias!!

fisioab

Por el facebook la gente comenta que en este mes empezará a moverse los traslados del personal no sanitario y que para finales de año seguirá el de sanitarios, pero ya se sabe... todo rumores    :dubbio:

fisioab

En la mesa sectorial de 4 de septiembre, segun Amyts, se dijo que " será previo a las oposiciones. primero hay que tener las plantillas , que hay interés de tenerlas antes del 31 de diciembre 2013"

estherzuki

Por fín!!! Parece que algo se mueve y mi regreso a casa está un poquito más cerca. Quiero entender entonces que sí habrá traslados, porque en los sindicatos no lo tenían claro y que significa eso de tener las plantillas hechas?

helenuchi

    Hola buenas noches! por favor, alguien sabe algo si es cierto que se van a convocar traslados externos a Madrid antes de final de año? creo que somos muchos los que estamos como loc@s por volver a nuestras casas junto a nuestras familias. Y ya llevamos mucho tiempo esperando! :yum:

estherzuki

nadie sabe nada? Cada día se me hace más larga la espera!!!

TAAM

Hola a tod@s. Quiero haceros una consulta. Tengo plaza en Madrid desde la ultima OPE y mi deseo es irme a Valencia con mi familia. Me gustaría saber si para ello tengo que apuntarme a la bolsa de trabajo de esta comunidad o esperar a que la Comunidad Valenciana saque sus traslados entre comunidades. Esto existe? ¿Que posibilidades tengo?
Muchas gracias

avila

tienes que esperar a que salgan los traslados externos en valencia y pedir traslado alli



Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermeri

Alguien ha oido algún rumor más sobre esto?
Porque ya para final de año queda muy poco...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

fisioab

hola, en una de las ultimas mesas sectoriales, los sindicatos informaron de que durante el mes de enero se darían instrucciones para los procesos de movilidad interna en especializada... pero esto que significa que cada hospital va a volver a realizar movilidad interna??? pero si la hacen practicamente cada año.... alguien sabe algo? no sé si será para organizar las plantillas y despues realizar los traslados..... que desesperación  :wacko: :wacko: :wacko:

Nely

Alguien sabe algo nuevo sobre los traslados externos a Madrid?

estherzuki

Hoy me han comentado que sabian de muy buena tinta que saldrian en mayo.No se si creermelo, alguien sabe algo?

ana32

Pues ya lo podían confirmar!!! :13:

fisioab

A mi me ha dicho una compi q prepara la ope con el satse q les han dicho q el examen probablemente será el último fin de semana de mayo.  Pero de traslados ni mu  :dubbio:

madrid

#1757
En el caso de que hubiera traslados la convocatoria seria este año y en el siguiente los acoplamientos eso me han dicho en el sindicato.Si es asi, todavia nos queda otro año fuera. :tears:

madrid

No creo que hagan   traslados externos en madrid, no hay ni dinero ni plazas

fisioab

Ya se encargo la Aguirre de crear una tasa para participar en los concursos de traslados (se creo enjunto con un monton de tasas mas) osea q por dinero....a parte si solo bareman el tiempo trabajado, como hicieron en los ultimos, no tienen q hacer nada, personal tiene nuestra antigüedad.  Y plazas???? Como q no hay plazas???? Si la minoria de personal en plantilla somos fijos???? Mira su hay plazas entre interinos y eventuales. A mi me djeron loa del CSit, q se tienen q convocar. El 30 de enero hay una reunion con el ministerio de sanidad para rwgular de forma oficial los baremos en oposiciones y traslados. Podeis consultarlo en www.amyts.es