Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fisioab

Pufffff no pone nada en la nota de prensa....espero q se dé por hecho q con la ope van los traslados... :-(

madrid

Habrá que ir preguntando a ver. Encuanto sepais algo ir poniendolo a ver si hay  buenas noticias, por fin.

fisioab

Novedades....opes para septiembre y de traslados nadie habla????

fisioab

Nada??? De traslados no pone nada en ningun informe de la mesa sectorial . Nadie tiene acceso directo a algun sindicato para preguntar????

Dimension

No, sólo han referido la movilidad interna:

"Movilidad: impulsarán la movilidad interna para todas las categorías profesionales. Las de facultativos se harán mediante convocatoria pública según perfil ajustado al centro de trabajo".

madrid

He hablado con sindicatos de Madrid y me dicen que todavia se estan puliendo cosas que creen que sí que habrá pero que no solo depende de Madrid que se sabrán más cosas. En castilla la mancha dicen que se van hacer o convocar traslados para junio de este año si es asi Madrid lo tendría mas fácil para hacerlos(dicen). Lo único que me dicen en los sindicatos es que la gente se quiere mover y tendrían que hacerlos.
Vamos que me he quedado como estaba "ni fu ni fa"

Nely

#1786
Hola! Yo también estoy deseando que salgan los traslados externos en Madrid. Yo estoy en Castilla y León, y los traslados externos de esta comunidad saldrán para finales de este año (el de auxiliares de enfermería ya ha salido). He llamado a la consejería de sanidad de Madrid  (c/.Sagasta) y me han dicho que los traslados irán ligados a la ope, como siempre, pero claro me lo han dicho de palabra y no me han asegurado nada. No obstante me han dicho que nos incorporaríamos a la vez que los de la ope (aunque nosotros tuvieramos preferencia para pedir las plazas) pero si la ope sale en el último trimestre de este año que contemos con que hasta el 2016 no nos incorporaríamos porque primeramente tienen que hacer el exámen los de la ope y luego todo el proceso que nosotros ya bien conocemos (baremación, reclamaciones, etc, etc) y que es largo..
Esto la verdad es que es desesperante para la gente que ya llevamos varios años fuera de casa, en mi caso casi 4años... Pero bueno, seamos positivos y pensemos que ya nos queda menos! Ánimo!!(para mí la primera...)

madrid

No creo que sean hasta el 2016 :tears: quizas para el 2015 los de la ope no creo que tarden dos años en incorporarse,no? y encima si los traslados ext se acoplan antes.
Yo solo quiero que salgan ya que desesperación,otros dos años más!!

mocosete

Teniendo en cuenta q solo baremaran a 3200.... La cosa irá más rápido!
mocosete

madrid


zagal


Cita de: mocosete en 09 de Mayo de 2014, 14:16:28 PM
Teniendo en cuenta q solo baremaran a 3200.... La cosa irá más rápido!
Bareman a 2400 no?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

mocosete

Es verdad, jajj se me fue la cifra. Bareman a 2400, tienes razón zagal
mocosete

mocosete

Ayer se reunio la mesa sectorial de sanidad y queríamos comentaros algunos asuntos que trataron:

1- OPE: mantiene la fecha de la segunda quincena de septiembre y a mediados de junio nos diran la fecha exacta.

2-Concurso de traslados: intención de convocarlo en el mes de octubre.

3- Interinos: Se iran haciendo a partir de julio.

4- Productividad variable: intentaran hacerla efectiva antes del verano.

Otros temas:

-Recordaros que el plazo para solicitar el itinerario formativo del segundo semestre finaliza el 30 de mayo si aun no lo habeis solicitado.

- SATSE ha iniciado los tramites para reclamar la devolución de los canosos que teníamos antes del año 2012, a raiz de una sentencia ganada en el País Vasco. Os seguiremos informando.

Un saludo.
Seccion Sindical SATSE
mocosete

madrid

El punto 2 se refiere a traslados externos o traslados internos?? :dubbio:

madrid

Se rumorea que sí que harán traslados externos en madrid (solo es un rumor)pero....

madrid


reanimacion


madrid

Dicen que para oct sería el examen para dues y auxiliares, en sept para médicos, matronas, fisios... yo supongo que la incorporación de la ope sería para el año siguiente a la fecha de examen, otras veces ha sido asi no? entonces cabe suponer que los traslados se harián el año que viene?a la vez que acoplar ope?
Creo que otras veces ha sido asi.
A ver si tenemos suerte y nos queda menos para volver a casa.

madrid

Yo no hago otra cosa que preguntar(hasta donde llega la desesperación)y me dicen una y otra vez que TRASLADOS EXT NO de lo que se habla es una movilidad dentro de la comunidad de madrid.Ese es el segundo punto que se propone en la nota del satse

fisioab

Esto publico amyts sobre lo que se trató en la mesa sectorial. Según pone el personal fijo que se acoja voluntariamente a la estatutarización podrá participar en los concursos de traslados que se convocará proximamente   :yahoo:

http://www.amyts.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=212&Itemid=282