avatar_Alerta09

Maletín de Enfermería

Iniciado por Alerta09, 02 de Marzo de 2007, 20:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Flipo con que las gerencias os den los maletines... que lujo...

eDu

Yo el mio fue comprado... pero eso si.. rellenado con material de la empresa... no se que le salio más caro...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  :whistling:

MANTOUX




Bolboreta


Cotilleando hoy por Ikea (menudo sacaperras anda  :loool:) he encontrado un buen sucedáneo de maletín de enfermería, mi neceser rígido se me está quedando peque...y esta mochila está bastante bien, semirígida, con bastantes departamentos, mallas y se puede separar en 2 mochilas.

Cuesta 25 euros con la tarjeta de ikea, sin la tarjeta 30 euros.

Cojo las fotos prestadas de: http://ivi-miau.livejournal.com/75801.html








Death is easy, peaceful... life is harder...

BabyDUE

Hola!!! Estoy pensando en comprarme mi propio maletin de enfermera ya que acabo de terminar y pienso que así tendría más controlado dónde tengo todo, ya que me llaman solo para días sueltos ¿creeis que merece la pena gastarse en dinero en un maletín, lo amortizaré?
Y otra cosa, el problema es rellenarlo, que si me pongo a  comprar todo, me saldrá por una pasta... (aparte de que no se qué debo llevar) ¿Me podeis ayudar? ¿cómo hicisteis vosotr@s?

Turno de Noche

Por si os sirve la mia es como esta:
http://cgi.ebay.es/MARBO-Emergency-Paramedic-Medic-Bag-SLIM-TRM-18-/280504923786?pt=UK_BOI_Medical_Lab_Equipment_Medical_Equipment_Instruments_ET&hash=item414f65768a
Pero he de decir que yo trabajo en continuada y mi maletin esta enfocado a urgencias.
La medicación que llevo, la pacté con mi compañero medico, pero levo muchísima.
Lo básico: fonendo, tensiometro, pulsi, glucómetro
Suero glucosado al 5%, Fco, ringer, minibolsas sistemas, vías, llaves de tres vias
guedel de todos los tamaños, mascarilla de boca a boca, manta térmica, linterna,
Luego llevo pack; (que son bolsas contodo lo necesario para algún procedimiento) el de SNG, SV, canalización de vías...
y suturas, mascarillas de o2, gafas nasales, de aerosoles...
y etc... y siempre a mano : GUANTES y por si mascarilla de protección alta.
Luego llevo jeringas, agujas, gasas , compresas, un contenedor de orina, tiras de orina, nitro (importante).

Todo esto no debería de llevarlo yo, porque hay un supermaletin en el centro, el cual no revisan ni reponen. Así  que yo voy con el mio.

Luego tengo un minibolso para las curas y domicilios programados.

Por cierto , despues de hartarme a buscar en españa , me lo compre en alemania, creo que por unos 45 euros
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kelly


     
CitarY otra cosa, el problema es rellenarlo, que si me pongo a  comprar todo, me saldrá por una pasta... (aparte de que no se qué debo llevar) ¿Me podeis ayudar? ¿cómo hicisteis vosotr@s?       
Para rellenarlo yo creo que en el primer contratillo que cojas pues apañas lo tipico ( gasas, sueros, jeringas, agujas, etc) y el fonendo y estas cosas yo me las compré.

BabyDUE

Gracias por vuestras respuestas. Yo tengo de material el fonendo, el esfingo y un pulsi (q creo que no es muy exacto pero bueno... por el precio que tuvo). Y gasas puedo hasta comprarlas, pero el problema es la medicación, que yo eso cogerlo como que no me atrevo, además de que no se qué debo llevar.
Y pensais que está bien empleado comprarlo o que con el que hay en los centros vale?

grojas

baby due el que hay en los centros esta todo descolocado y no se revisa, y cuando te sale un aviso vas a echar mano y no hay de nada te lo digo por experiencia jeje, yo me compre el mio y lo fui rellenando cuando iba a trabajr jeje
monica

Turno de Noche

idem que idem.
Yo me harte de revisarlo los fines de semana y cuando volvia el viernes estaba incompleto. Y si te sale un aviso recien llegada?? pues a joderse!! nada, el mio y punto
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

BabyDUE

Ya, será mejor el mío. Lo que pasa que en cuanto a la medicación... nose como hacer porque yo no tengo acceso a  ella. Y otra cosa, el de las fotos que poneis me parece que está muy bien, el nurse's, pero no lo encuentro en el enlace, no se si es que ya no lo hay, o tiene otro nombre. Si podeis pasarme un enlace donde esté.

MANTOUX




kimaki

#72
Cita de: turno de noche en 30 de Noviembre de 2010, 00:54:56 AM
Por si os sirve la mia es como esta:
http://cgi.ebay.es/MARBO-Emergency-Paramedic-Medic-Bag-SLIM-TRM-18-/280504923786?pt=UK_BOI_Medical_Lab_Equipment_Medical_Equipment_Instruments_ET&hash=item414f65768a
Pero he de decir que yo trabajo en continuada y mi maletin esta enfocado a urgencias.
La medicación que llevo, la pacté con mi compañero medico, pero levo muchísima.
Lo básico: fonendo, tensiometro, pulsi, glucómetro
Suero glucosado al 5%, Fco, ringer, minibolsas sistemas, vías, llaves de tres vias
guedel de todos los tamaños, mascarilla de boca a boca, manta térmica, linterna,
Luego llevo pack; (que son bolsas contodo lo necesario para algún procedimiento) el de SNG, SV, canalización de vías...
y suturas, mascarillas de o2, gafas nasales, de aerosoles...
y etc... y siempre a mano : GUANTES y por si mascarilla de protección alta.
Luego llevo jeringas, agujas, gasas , compresas, un contenedor de orina, tiras de orina, nitro (importante).

Todo esto no debería de llevarlo yo, porque hay un supermaletin en el centro, el cual no revisan ni reponen. Así  que yo voy con el mio.

Luego tengo un minibolso para las curas y domicilios programados.

Por cierto , despues de hartarme a buscar en españa , me lo compre en alemania, creo que por unos 45 euros
Coñe, debemos trabajar en el mismo sitio...
Yo hice exactamente lo mismo...
Y no me fío ni de mi padre con los maletines....

que cuando era novata, estas pedorras de compañeras que tengo me dejaron con el culo al aire.. porque ellas a las tres de la mañana no reponen se van a dormir...  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Por supuesto mi pulsi y otoscopio son de ebay... y a un precio de escándalo....

kimaki

Cita de: BabyDUE en 30 de Noviembre de 2010, 19:53:12 PM
Ya, será mejor el mío. Lo que pasa que en cuanto a la medicación... nose como hacer porque yo no tengo acceso a  ella. Y otra cosa, el de las fotos que poneis me parece que está muy bien, el nurse's, pero no lo encuentro en el enlace, no se si es que ya no lo hay, o tiene otro nombre. Si podeis pasarme un enlace donde esté.

La medicación la cojes el día que vayas a trabajar del stock del sitio, que no te va a decir nadie nada, mujer...  :thumbup:
Aqui tienes el catálogo de la casa que hace los maletines típicos: http://www.elitebags.es/index.php?option=com_caddy&Itemid=60
Estos también son conocidos: http://tiendaemergencia2000.com/index.php/mochilas.html

Pero para empezar... en una tienda de deportes seguro encuentras una mochila que te pueda servir... y no te gastas el pastón...

BabyDUE

Lo que pasa que si es para atención primaria normal, necesitas mucho menos xq es básicamente material de curas lo que necesitas,no? Pero en el SUAP, por lo menos el día que me tocó a mi, era un pedazo maletin...que la verdad, no llegué ni a  ver todo lo que había! Entonces si me cojo un maletin como el que poneis en la foto, no me cogerá todo. que por cierto, yo creo que del enlace que me pusisteis no tiene tantos compartimentos como el 1º que publicasteis.

Turno de Noche

o trabajamos en el mismo sitio, o hay mucha dinosauria vaga (lo de dinosauria con respeto que mi madre es una de ellas).  :loool:
Yo compre casi todo por ebay porque la diferencia entre unmaletin por 110 euros y uno por 50 (que encima es mas grande), y el pulsi.. todo es sustancialmente mas barato. Pero hay que saber buscarlo porque hasta que das con el nombre en aleman...  :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Pues mi maletin es un peazo de bicharraco de aupa!!! no puedo poner fotos porque lo tengo en el pueblo donde estoy de peac.. pero el viernes voy , así que le haré fotos. (solo me tendreis que decir como subirlas)  :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

BabyDUE

Yo el pulsi lo compre en ebay, pero venía de Hong Kong y bueno, está bien, no tiene ondas pero marca las pulsaciones y la saturación, que aunque hay veces que se le va la pinza...
Pero maletines en ebay no soy capaz de encontrarlos. Se lo pediremos a los reyes maghos jeje

kimaki

Para atención primaria (domicilios), necesitas menos cosas.
Para urgencias, en el pedazo maletín que tú dices... nosotros llevamos, en las bolsas codificadas por colores (que luego no saben ni para que son) circulatorio, respiratorio, inmovilización...
Pero tú lo que tienes que asegurarte es que llevas la medicación, sueros, material para coger vía, guedels... etc... es decir, lo que vas a necesitar en la urgencia... en el maletín grande también va el material para intubar y todo el rollo, en algunos hasta la bombona de oxígeno...
Yo llevo, como dice turno más o menos, llevo un maletín rigido dentro de la mochila con compartimentos como ampulario, y tb llevo allí la medicación en comprimidos y los stesolid... a parte llevo el glucogen, llevo un estuche con sueros, otro con material para coger vía, tensiómetro, pulsi, fonen, otoscop, glucómetro, tijeras para cortar ropa, guedels, depresores, bolis, linterna, tiras orina, botes, y luego de fabricación casera unos kits en los que me pongo una talla estéril, una llave 3 vías, un sistema, un apósito de vías, un paquete de gasas, unos guantes; también llevo paquetes de gasas, más guantes, p-10... y se me olvidarán cosas...
Luego tengo otro con todo el material de cura e inmovilización. Así según el tipo de aviso subo uno u otro, o los dos.
La bala de o2 la llevo en una funda especial con bolsillo para mascarillas y medicación para aerosol.

De todas maneras, cuando vayas a un sitio, pregúntale al compañero médico con el que vas a estar, que es lo que suele usar... xq si no intuba ni cosas así... no necesitas cargar con el laringo, las palas, la medicación para intubar... etc...

kimaki

Cita de: BabyDUE en 01 de Diciembre de 2010, 17:15:43 PM
Yo el pulsi lo compre en ebay, pero venía de Hong Kong y bueno, está bien, no tiene ondas pero marca las pulsaciones y la saturación, que aunque hay veces que se le va la pinza...
Pero maletines en ebay no soy capaz de encontrarlos. Se lo pediremos a los reyes maghos jeje

Mi pulsi tb es de ebay, y te aseguro que sensa mucho mejor que el del centro, que casi nunca funciona... y es una kk...
Y el otroscopio tb (vino de alemanía, debe ser primo del maletín de turno... :) y es verde molón, y se ve de aupa con él...