oxigeno

Iniciado por nolotil123, 15 de Noviembre de 2010, 00:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nolotil123

hola trabajo como auxiliar de enf y tengo una duda, en terapias domiciliarias con oxigeno que ocurre si cuando se coloca una mascarilla de nebulización se dejan debajo las gafas de oxigeno conectadas.

avila

ocurrir ocurrir nada, si las gafas estan conectadas al oxigeno este entrara a los pulmones
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nayira

Con "que ocurre" que te refieres a si tiene algunas repercusion negativa o si tiene alguna utilidad? Porque utilidad creo que poca.. :dubbio:

martudiris

yo creo que para que la nebulización sea del todo efectiva abría que retirar temporalmente las gafas de oxígeno, no estoy diciendo que con ellas puestas no funcione pero... es un en fin (por lo menos ese es el rpotocolo de neumología cuando pase por alli)

parchesacro

Depende...si tienes una pipeta con llave hacia el humidificador o hacia oxígeno libre, no habría ningún problema. Sería como una llave de 3 vías normal y corriente: si abres para un lado, cierras para el otro, y da igual que quede colgando lo que sea...
Dogsada...

Panfilina

Yo les quitaba las gafas, les ponía la nebu, y luego volvía a poner las gafas.... Yo mucho objeto a dejarlas puestas y ponerle la mascarilla encima no le veo la verdad  :spamafaute: :srougit:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

due8405

Utilidad ninguna, eso de dejar las gafas debajo de la mascarilla lo hace mucha gente por pereza, es decir, por no quitar las gafas y volverlas a poner después. Y eso que no cuesta nada de trabajo, además de que el paciente se sentirá más cómodo y respirará más a gusto... En fin...

parchesacro

AH! se refería a colocadas en la nariz...yo entendí dejarlas conectadas a la bombona de oxígeno... :srougit:
Dogsada...

Panfilina

Cita de: parchesacro en 15 de Noviembre de 2010, 12:47:03 PM
Depende...si tienes una pipeta con llave hacia el humidificador o hacia oxígeno libre, no habría ningún problema. Sería como una llave de 3 vías normal y corriente: si abres para un lado, cierras para el otro, y da igual que quede colgando lo que sea...

" te se " ha entendido  :occ:   :thumbup:      :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nelamadrid

Y no se puede poner el aerosol que nebulize con el oxígeno?? Sera más fácil no?

sarared

Pues donde yo he trabajado la dra nos dice que podemos dejar las gafas nasales conectadas al O2 y a la vez poner los aerosoles, conectados a un compresor para nebulizaciones.