Bolsa de trabajo ERA: comentarios, preguntas, etc.

Iniciado por Bolboreta, 10 de Junio de 2007, 15:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pelayo

El ERA es un organismo autónomo, dependiente del Principado de Asturias.
Su bolsa de trabajo, sale de cada OPE , por lo que si quieres estar en bolsa, debes de intentar sacar la mayor puntuacion posible. Si suspendes quedas fuera de la bolsa

kukina

entonces para que abrieron otra bolsa en el 2009 en la que podias aportar meritos?????no entiendo :dubbio:

Mei

En Mayo del 2009 se abrio una bolsa de meritos, y estan llamando ya para el verano del 2010. Ya van por la mitad de las personas apuntadas, lo q pasa q muchas ya estan trabajando y lo rechazan, asiq yo creo q llamaran a todos los apuntados

Mei

Yo tb estoy apuntada en la bolsa y todavia no me han llamado tp, pero hoy mire y ya han llamado al numero 168, mucha gente esta rechazandolo xq ya esta trabajando, asiq yo creo q a este paso llamaran pronto a todos los q estamos apuntados.

A mi me gustaria saber si te llaman para trabajar y un dia concreto no puedes ir, porque tienes un examen, te pueden dar ese dia libre?? o te ponen problemas? aunq sea cambiar el turno... O tendria q rechazar todo el contrato solo xq un dia no pueda :(

Gracias

kukina

SI ES EXAMEN OFICIAL TE DEBERIAN DAR ESE DIA, Y SINO SEGURAMENTE PUEDAS CAMBIAR DE TURNO CON ALGUN COMPI

Mei


***Arual***

Hola, soy nueva. Pero queria decir que aunque es cierto que en casi todos los centros no se hacen noches, existe una excepcion. En la Mixta de Gijon si se hacen, y si te contratan en verano lo mas seguro es que te toque una secuencia de noches. Las hacen en grupos de 3 o 4 noches seguidas. Esta una enfermera sola y una auxiliar por planta, 8 me parece en total

pelayo


La bolsa de trabajo, solo sale de la OPE, lo que pasa es que como tardan tanto tiempo en realizarla, se quedan sin gente.Ya llevan 5 años, por eso sacan bolsas complementarias por el verano, para cubrir los puestos.
Con respecto a las noches, en la Residencia Mixta de Gijón hay 8 TCAE por la noche y una DUE

Tulina

Cada cuanto se actualiza esta lista?:

Porque veo q aparecen llamamientos de junio.

Mei

Hola!! Alguien que haya trabajado en la Mixta de Gijon?? empiezo este verano dando vacaciones, y he visto lo de las noches, que esta una enfermera sola para todo el centro?? Se lleva bien?? Hay mucho trabajo. Si alguien puede decirme algo, se lo agradeceria un monton.


Tulina

Alguien me podría facilitar los establecimientos del ERA,es q estuve mirando por internet y no los encuentro por ningun lado.
Gracias!

Mery

Tulina yo tengo un power point que encontre por internet, no estoy segura si estan todas, pero la mayoria si, pero no soy capaz de subirlo aqui. Si quieres dame tu email y te lo mando. A mi me llamaron pa currar todo el verano, empiezo el lunes. Por lo menos tengo el veranin cubierto xq del sespa todavia estoy esperando.

guaja

hola, sabeis si se rechaza una oferta del era si sancionan? es que me temo que me manden a tineo o por ahi lejos y no tengo manera de llegar. gracias

Tulina

Hola guaja!Por lo q yo se si lo rechazas te borran de la lista.A mi me llamaron y lo primero q me pregunto es q preferencias tenia,y luego ya me ofreció para escoger según lo q le dije.

guaja

Muchas gracias Tulina, yo tengo q llamar mañana, a ver que me ofrecen, voy a tocar madera....uffff. besos y suerte a todas

Mamba

HOLA NO SE SI SABEIS QUE SALIO EN EL BOPA DEL 30-07-2010 PROXIMA CONVOCATORIA PARA PERSONAL PARA EL TEMA DE LA DEPENDENCIA, DEL PRINCIPADO DE ASTURIA PERTENECE AL E.R.A. SABEIS COMO VA EL TEMA? HAY 15 DIAS PARA APUNTARSE...
UN SALUDO A TOD@S

***Arual***

#76
Yo lo he visto tambien y me he apuntado (todo es poco) pero no pone por ningun sitio que sea del ERA. Es del principado pero no especifica. NO pone nada tampoco del temario, ni del tiempo que tardaran en sacar las listas de admitidos para el concurso-oposicion. La anterior convocatoria pone que es de 2006.

Segun mi tia que controla de opos del principado (aunque  no de enfermeria en concreto) tardaran como 3 meses en poner fecha al examen. Yo voy a probar suerte. Y puede que el temario valga el del ERA

Esta es la convocatoria:

marko

alguien sabe cuando se cierra el plazo para aportar los meritos a la bolsa?? gracias

Tulina

Está abierto el plazo para aportar méritos???

Mamba

Hola arual:
yo me fui a apuntar hoy, y sí, es del principado...por eso pensé que era del ERA... hay que apuntarse a todo jejejej...muchas gracias a ver
si logro enterarme de algo mas porque me imagino que hasta q no salga fecha de examen no nos dirán temario ni nada... verdad?
un saludo,  :kisses: