Bolsa de trabajo ERA: comentarios, preguntas, etc.

Iniciado por Bolboreta, 10 de Junio de 2007, 15:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mamba

Cita de: marko en 08 de Julio de 2010, 15:19:14 PM
alguien sabe cuando se cierra el plazo para aportar los meritos a la bolsa?? gracias

¿que plazo esta abierto, de donde?

Cheesecake

Cita de: Mamba en 08 de Julio de 2010, 20:01:57 PM
Hola arual:
yo me fui a apuntar hoy, y sí, es del principado...por eso pensé que era del ERA... hay que apuntarse a todo jejejej...muchas gracias a ver
si logro enterarme de algo mas porque me imagino que hasta q no salga fecha de examen no nos dirán temario ni nada... verdad?
un saludo,  :kisses:


Yo me he apuntado ahora mismo, por inscripción telemática.
¿Sabeis si hay que pagar tasas de examen o algo? Porque durante la inscripción me salió que los pagos se harían mediante la tarjeta de crédito de la que fuera titular, pero luego no me salió nada, y en las bases no pone nada de pagar....  :dubbio:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


Cheesecake

Por cierto, sobre el examen pone: "resolución escrita de un cuestionario de preguntas, cada una con 4respuestas alternativas y sólo una correcta sobre las tareas propias de una ATS/DUE".

¿Ese es el temario o creeis que cuando saquen la fecha de examen saldrá algo más específico?
Si no dijeran nada mas, se entiende que no entra nada sobre la Constitución y todo ese rollo, no??


Ah, y otra cosina: en los méritos, pone que por disponer de vehículo propio sumas 0'5 puntos. Lo que no entiendo es cómo se "aporta" ese mérito!!  :dubbio:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


Tulina

Hice la inscipción telematica,y tuve un pequeño problema con el ordenador y no pude guardar el resguardo,intente volver a registrarme para guardarlo pero ya no me deja como aparezco como inscrita,sabeis como puedo conseguir el resguardo???
Gracias

Mamba

Cita de: Cheesecake en 09 de Julio de 2010, 10:10:13 AM
Cita de: Mamba en 08 de Julio de 2010, 20:01:57 PM
Hola arual:
yo me fui a apuntar hoy, y sí, es del principado...por eso pensé que era del ERA... hay que apuntarse a todo jejejej...muchas gracias a ver
si logro enterarme de algo mas porque me imagino que hasta q no salga fecha de examen no nos dirán temario ni nada... verdad?
un saludo,  :kisses:


Yo me he apuntado ahora mismo, por inscripción telemática.
¿Sabeis si hay que pagar tasas de examen o algo? Porque durante la inscripción me salió que los pagos se harían mediante la tarjeta de crédito de la que fuera titular, pero luego no me salió nada, y en las bases no pone nada de pagar....  :dubbio:



Hola!
No hay que pagar tasas porque es para crear una bolsa de empleo ,esa fue la explicacion de la chica, yo fui hasta oviedo y aproveche para pasar por el centro civico a preguntar y me apunte, pero no saben nada de temario ni de fecha aunque dicen que suelen tardar unos tres meses en salir fecha.. no se...

Mei

Para volver a activarse en la Bolsa del Era, q hay q hacer?? q hay mandar un fax al 985106955?? sabeis como es??

GRACIAS!!

Tulina

Creo q si,envias un fax en el q pones tus datos y que quieres volver a darte de alta en la bolsa,solo tienes un mes creo,desde q acabas de trabajar.

silviacmm

Alguien sabe si ya han salido los listados con las nuevas puntuaciones y donde lo puedo mirar???
Muchisimas gracias!

nenina

Holas! pos no han salido aun y ni idea de cuando saldrán!

Mamba

CHIC@SSS!!!SALIO LA FECHA PARA EL EXAMEN DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL , ES EL 6 DE NOVIEMBRE, ESTA EN EL BOPA DEL 20 DE OCTUBRE 2010.
UN SALUDO

silviacmm

Cómo?? Qué exámen? No encuentro nada en el bopa...

Ushas

Silvia, es una oposición para una bolsa de empleo temporal del Instituto Asturiano Adolfo Posada. La convocatoria había salido ya en 2006, y ahora volvió a salir (no se por qué, no estoy enterada).
Este es el BOPA de junio donde se convocó:


Y este es el del otro día, donde salen las personas exluidas y la fecha y hora del examen:



En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

Mei

Pero esa oposicion no es para una bolsa temporal del ERA no?? o si? entonces la que hay ahora que se abrio este año en enero, desaparece o q??

Ushas

Cita de: Mei en 25 de Octubre de 2010, 23:40:37 PM
Pero esa oposicion no es para una bolsa temporal del ERA no?? o si? entonces la que hay ahora que se abrio este año en enero, desaparece o q??

No estoy 100% segura, pero creo que NO es del ERA
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

aitorillo

Es para la ley de dependencia, la hubo hace unos años pero la recurrieron por el tema del carnet de conducir y ahora se vuelve a convocar

Tulina


Mei

Sabeis si en el ERA estan dando ya las vacaciones de Navidad? es q veo q se esta moviendo mucho, estan llamando a mucha gente, os han llamado?

Mery

A mi me han llamado pero nada mas para un día, para el sábado. Asi que no se si estaran dando ya lo de navidad o no (espero que no porque a mi me dieron un miserable dia).

Mei

Muchas gracias por contestar, creo q no estan dando las vacaciones tranqui, al parecer estan llamando para eso, para un dia, creo q el sabado, debe ser x un examen q hay.

maldita

No estoy muy puesta, cuándo se pueden meter los méritos? (diplomas y demás)
Cómo funciona esa bolsa?