SACYL 2011

Iniciado por Hidroxicobalamina, 30 de Enero de 2011, 18:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vademecum

¿Alguien sabe algo nuevo sobre este tema?
Ya nos hemos metido en mayo y estamos a 20 días de las elecciones... Si dicen que la intención es convocarlas antes de las elecciones, mucho van a tener que correr, ¿no os parece?
En fin, ¿qué sería de nosotros sin estas comeduras de cabeza?
Parece mentira que un colectivo tan numeroso como nosotros esté así... Yo creo que si no tenemos noticias nuevas, deberíamos movernos, hacer algo, no se...

live, laught&love.

esto es un sinvivir, yo creo que hay que abrasarles a llamadas,moverse,o movilizarse y manifestarse porque es increible el atasco que hay y lo peor es que  esto esta enquistado por algun motivo y no sale....no interesa que salga bolsa nueva tenemos que seguir con la de 2007 y son los mismos sindicatos los que lo paralizan la ultima es que la bolsa de celadores de 2008 se ha publicado en esta semana y tiene mas de 100 errores de baremacion, notas de cero en el examen a gente que tenia mas nota obviamente, QUE PASA, INTERESA QUE NO SALGA O QUE???INTERESA QUE POR EJEMPLO ESTA BOLSA NO SALGA SE META OTRA VEZ EN RECURSO Y ALA A ALARGAR PLAZOS PARA QUE TRABAJEN SIEMPRE LOS MISMOS........ HAY QUE MOVERSE YA PERIODICOS O LO QUE QUERAIS YO ESTOY EN UNA ACADEMIA QUE ALARGA PLAZO PARA COMENZAR A PREPARAR ...OSEA QUE YA VEIS...LOS QUE ESTAIS EN LISTA CERO QUE A QUE ASPIRAIS... HAY QUE MOVERSE
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Vademecum

Enfermerina estoy contigo, tenemos que movernos YA, tenemos que organizar algo gordo pronto, que se sepa que los enfermeros no estamos de brazos cruzados mientras vemos día a día como se reducen nuestros derechos...
Pienso al igual que tú, creo que hay intereses para que no salgan las bolsas, las nuevas convocatorias, etc.
Tenemos que hacer algo ya, porque si no, ¿quién va a hacerlo por nosotros? NADIE.
¿Quién se apunta?

patita

Estoy deacuerdo, yo no llevo mucho tiempo en esto, apenas va a hacer un año que acabe la carrera pero lo que está claro esque somos los propios enfermer@s los que tenemos que defender nuestros intereses, desde que lleva saliendo esta oposición madre mia... no tenemos ninguna facilidad, puesto que estando en bolsa cero apenas llamany si no sale la oposición, no entras en bolsa oficial, por lo que siguen sin llamarte, luego en algún momento de tu vida harás una ope con la esperanza de sacar una plaza a la que no podrás acceder por no tener suficientes puntos.. y asi seguirán las cosas... Tenemos que unir esfuerzos y movilizarnos.

Vademecum

Bien dicho patita, yo estoy como tú, en la dichosa bolsa cero en la cual solo te ofrecen el verano y algún día suelto (en el caso de que tengas muuuucha suerte).
Opino que si queremos hacer algo deberíamos hacerlo antes de las elecciones, que es cuando más "pupa" les hace.
Chic@s, tenemos que unir fuerzas para luchar por nuestros derechos.

Vademecum

¿Alguien tiene novedades?
Esta mañana SATSE me ha enviado un e-mail como que van a empezar a preparar las oposiciones del SaCyL dando seminarios presenciales que empezarán en septiembre.
¿Es seguro que se convocarán las oposiciones? Porque viendo el follón que hay liado con las dos convocatorias anteriores, yo ya me espero cualquier cosa...

Hidroxicobalamina

Hola Vademecum, ayer volvi a preguntar en el colegio y comenta que se prevé que las convoquen finales de mayo, en SATSE dijeron que antes de las elecciones... Yo esperaria hasta la fecha y si no movernos porque yo creo que saldrá en breve.
Un saludo.

kita

Pero si las convocan en mayo el exámen ya sería para el año que viene, no?? Yo casi que prefiero que las convoquen en octubre y así tener un poquito más trabajado... Total, pa hacer el exámen el año que viene...

Hidroxicobalamina

Sobre el examen hay varias hipotesis ya que si te das cuenta en SASTE dan por hecho que el examen sera en el 2012 y en el colegio de enfermeria comentan que a finales de este año... no se que pensar... espero que pronto tengamos noticias.

Ocellum

No creo que convoquen oposiciones tan pronto. Acaba de salir una sentencia sobre la ope de Salamanca y es posible que nos quiten las plazas. Pienso que hasta que no se resuelva esto y quizá la ope de León no se aventuren a sacar nada.
Ojo, es una opinión mía personal, no es ningún rumor ni nada dicho por sindicatos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

esta comunidad es un cachondeo.... y encima cada uno a sus intereses....pues ahora nos estan jorobando a todos es increible....... pero que es lo que denuncia la persona esta de salamanca???

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

NO ES INCREIBLE QUE TODO ESTE METIDO EN FREGAOS??? TODAS LAS OPOS DEDE LAS TRANSFERENCIAS PRACTICAMENTE ..... YO ES QUE PARECE QUE ESTOY EN MATRIX VAMOS.....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

cris_pakipaya

Yo pienso lo mismo que Somer.....ojalaá me equivoque pero  creo que no las van a convocar hasta dentro de mucho.

Ocellum

Cita de: enfermerina en 06 de Mayo de 2011, 12:28:17 PM
esta comunidad es un cachondeo.... y encima cada uno a sus intereses....pues ahora nos estan jorobando a todos es increible....... pero que es lo que denuncia la persona esta de salamanca???
En la ope de salamanca se hicieron dos exámenes. A cada uno le pusieron un corte para pasar. Esta persona denuncia que al segundo examen no se le debió poner nota de corte sino que el corte para pasar a la fase de concurso tenía que haberse hecho sumando las notas de los dos exámenes y tomando de ahí las 600 mejores notas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

bueno menos mal.... parece que van  a solucionar de oficio lo de la bolsa de celadores que parece que habian perdido los examenes del tipo A y no les han puesto las notas en fin ahora con errores informaticos.... a veces los sindis si valen para algo...

http://www.sanidad.ccoo.es/castillayleon/HOME/det_noticia.asp?id=532
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Hidroxicobalamina

Esto es insufrible.... no se sabe nada... y tal y como van el resto de procesossss  no se yo... cada vez estoy mas convencida de que esto va para largo por mucho que nos kieran vender la moto con los cursos de preparacion...

live, laught&love.

nadie sabe nada ????'celadores ha salido hoy lista definitiva de meritos..........
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Cita de: Hidroxicobalamina en 16 de Mayo de 2011, 22:16:18 PM
Esto es insufrible.... no se sabe nada... y tal y como van el resto de procesossss  no se yo... cada vez estoy mas convencida de que esto va para largo por mucho que nos kieran vender la moto con los cursos de preparacion...
Los que imparten los cursos que van a decir...el negocio es el negocio.
Aquí esta muy bien quejarse, espero que votemos con un poco de criterio porque los que están en esta comunidad hacen cero.
Recordad votad pero no a los que están que hacen que se pare todo. NO LES INTERESAMOS, TAMPOCO NOS INTERESAN.
ID A VOTAR.

Hidroxicobalamina

Julita, ahi no estoy de acuerdo contigo (partiendo de la base que no voy a discutir de politica) pero como estan en Extremadura?? y en Andalucia??? Da igual que color lleven, para mi son todos iguales!

live, laught&love.

HABER NO SABEMOS NADA NUEVO??? SALEN O NO DESPUES DE LAS ELECCIONES O NI ENTRES AÑOS????
DE LA BOLSA QUE SE DECIA QUE EN JUNIO???
YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE TODOS HACEN LO MISMO.....Y SOMOS UNA CATEGORIA CARA.........
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"