avatar_enfermeri

practicantes,atton primaria Castilla y Leon

Iniciado por enfermeri, 06 de Febrero de 2007, 10:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Alguien se presentó al examen de practicantes atención primaria que se celebró en Valladolid el pasado domingo 4 de febrero??Que tal os ha ido??cuantas habeis acertado??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

week

 :26_30_2v:, no tenia idea de ese examen si alguien ha ido podria colgarlo.

Riojana

¿PRACTICANTES? desde cuando no existe ese título, odio que nos llamen así, parece que hacemos budú o algo así.   :faisgaffe:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

aburrida

he intentado mandar el examen pero solo lo hace pagina por pagina, ¿como las junto ? :nunu:

aburrida

tampoco se como meterlo en descargas ya que son 25 paginas escaneadas una a una y solo puedo poner una cada vez :sbox_church:

enfermeri

aburrida,tu hiciste el examen?

yo si le hice,pero no tengo escaner y no tengo ni idea de como se puede colgar.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

aburrida

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: Lo he colgado en descargasssssss POR FINNN

Si que fui a hacer el examen, bonito dia en Valladolid. Tengo 100 puntitos....... :contrato:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Mirinda

Hola. También estube el domingo en Valladolid. (por cierto, escrupulosa organización, ni un ruido... que orden) eso si, los exámenes un dia de estos nos los van a dar en foleos sueltos y los tendremos que colocar nosotros por que cada vez la reprografía es más cutre.
Corregido el exámen y teniendo  en cuenta que las negativas no cuentan...... cha cham... 91 bien.
Como sea la nota de corte muy alta ya verás como "los arcaicos" de los funcionarios de A.P. no pasan el corte. Lo digo porque en Auxiliares Administrativos en el proceso de consolidación los que tenían más tiempo trabajado no han aprobado y gente con dos años va a pescar plaza. Ojo al dato. Lo veremos. Un saludillo a todos.

MAR

HOLA!! ORGANIZACIÓN TOTAL EN ESTA OCASIÓN. HAN APRENDIDO...
LAS RESPUESTAS CORRECTAS... UN SEGUNDO QUE LAS CUENTE... 101.

povidona

Pues yo 84 y estoy contenta pq no habia estudiado nada pero se ve...que hay nivel,MARIBEL!!
Un saludo

enfermeri

Pero Riojana chiquilla,porque me has quitado un karma  :tears:??por lo de decir practicantes atencion primaria?si a mi tampoco me gusta ese calificativo,pero es que asi viene en la convocatoria del BOCYL:

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT/1368/2006, de 29 de agosto, por la que se convocan pruebas
selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Universitarios
de Primer Ciclo, Escala Sanitaria (Practicantes, Atención Primaria),
de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en
el marco del proceso de consolidación de empleo temporal y estabilidad
en el empleo del Personal Sanitario.

Si me quieres quitar un karma quitamele pero al menos explicame bien el porqué,porque yo solo me he limitado a copiar lo que ponia.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Riojana

¡Ah! Vale, perdona, no quería ser borde, aunque lo haya parecido, esq ue odio que nos llamen practicantes... Habría que quitarle el karma a los convocantes; te devuelvo tu Karma, lo siento.   :happy:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

enfermeri

No te preocupes,ya te digo que a mi tampoco me gusta esa denominación,pero hija,parece que algunos siguen en la prehistoria...

Entonces todo arreglado. :thumbup:

Un beso. :kisses:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

jara

yo la verdad esperaba mas nota pero me he quedado en 75 tampoco he pasado estatutario,espero que tengais mas suerte que yo.Vais al examen del domingo de funcionario hospitales? :boxing:

enfermeri

No te preocupes araceli,yo tampoco he pasado estatutarios,no desesperes que todavia nos queda hospitalaria este domingo,yo si voy.

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

jara

algo desanimada ando pq esto de plazas consolidacion hospital esta algo complicado,pero hay que intentarlo que tal te fue con los otros?de todas formas mucha suerte domingo :happy:

enfermeri

Ya esta la lista de aprobados:

http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?pgseed=1173694063449&idContent=193710&locale=es_ES&textOnly=false

se supone que hay 2433 aprobados en turno libre para 138 plazas,asi que no sé si de nota de corte habrán puesto un 5 y listo...

Que tal os ha ido??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Mirinda

Ha habido algún que otro interino con nota escasita y han tenido que bajar el listón. Aqui no va a haber sorpresas. El que meta la porrada de años trabajados es el que tiene la plaza y punto pelota, luego se estaturizan, a cobrar carrera profesional y trienios y sus plazas de primaria no se las pisan aquellos que llevan en la especializada años y quieren pasarse a primaria. Una colocación en toda regla. Como sabeis hay "compañeros" que se han apalancado en la primaria porque en el hospital se trabaja más, se cobra menos y no digamos  los turnos..... pues de regalo esta "oposición".

jara

yo he pasado como muchos mas,y lo de siempre seguramente es cierto lo que dices,los interinos de toda la vida van a pillar y los demas otro año mas a continuar con examenes,estaba claro que el examen era para ellos

enfermeri

Bueno de todas formas hay que presentar los meritos,aunque no sirva de mucho,con esto tengo una duda: solo cuenta la experiencia en primaria o tambien la experiencia en hospitalaria?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes