avatar_enfermeri

practicantes,atton primaria Castilla y Leon

Iniciado por enfermeri, 06 de Febrero de 2007, 10:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JULIO

ESPERO QUE EL INCIDENTE, NO PUEDA MODIFICAR LA SENTENCIA TENIAN QUE HABER RECURRIDO LOS DEMAS PUNTOS, Y EL JUEZ TENDRIA QUE PRONUNCIARSE. SE COMETERIA UNA ILEGALIDAD, ES MI OPINION. CLARO QUE HAY QUE PRESIONAR  DE ALGUNA FORMA, PRESIONANDO A LOS SINDICATOS SACANDOLO EN LOS PERIODICOS.TENDRIAMOS QUE UNIRNOS TODOS LOS AFECTADOS TANTO VETERINARIOS, FARMACEUTICOS LOS DE LAS OPES Y HACER UNA MANIFESTACION ARROPADOS POR LOS SINDICATOS QUE SON LOS QUE TIENEN LA REPRESENTACION EN LA ADMINISTRACION. SATSE AMENAZO CON UNA MANIFESTACION, Y LOGRO QUE NO DESNOMBRARAN A LOS DE LA OPE DE SALAMANCA. ALGUIEN SABE COMO VA LO DE LOS VETERINARIOS Y FAMACEUTICOS, PORQUE SEGUN VAYA LO SUYO, ASI IREMOS NOSOTROS. ESTO ES UN DESASTRE. SUERTE A TODOS, Y GRACIAS POR LA INFORMACION COMPAÑERO DE UGT. PERO CREO QUE PODIAN HACER MUCHO MAS.

burgos

Cita de: enfermerina en 27 de Septiembre de 2011, 20:26:44 PM
que pasa que solo os quita el sueño y la salud a vosotros????? y la gente que estamos atascados en las superbolsas del sacyl sin podernos mover que pasa yo llevo años sin poderme mover y aspirando a poco tiempo de contrato..... atascada 5 años ya les vale...la gente de las cero que pasa ehhhh sentados en el suelo como que fueran cualquier cosa y con una desorganizacion total... aqui cualquiera puede impugnar lo que sea estamos muchos hartossss hartossssss casi es preferible que esto lo gestione de una puñetera vez una ETT y que trabaje el mas eficiente..... igual ganamos economicamente mas y todo porque vamos 4 puñeteros meses calcula tu lo que gana mucha gente en esta comunidad y si encima el tiempo trabajado se lo pasan por donde quieren para que nos estamos sacrificando.
yo soy enfermera vocacional, no hay cosa que me guste mas en la vida casi que cuidar personas y asi nos pagan.....EL CABREO LLEGA YA A NIVELES MAYUSCULOS QUE SALGA LA BOLSAAAAAA YA
QUE CONVOQUEN YAAAAA
QUE RESUELVAN LAS COSAS COMO DIOS MANDA YA
ESTOY HARTA DE QUE POR UNOS PAGUEMOS OTROS POR EL INTERES DE UNOS POCOS HUELGA YA!!!!!




Esto no se a que viene enfermerina, me gustaría que no echásemos mierda los unos a los otros, todos somos conscientes de que todo el mundo es afectado ,cada uno por un proceso. Este no es de bolsa cero aunque te entendemos es de practicantes. ok??

live, laught&love.

que si burgos pero es que vamosssss que mas da el sitio del post yo leo estas cosas y me pongo mala....QUE PASA EN CYL PARA QUE ESTEMOS TODOS TODITOS ATASCADOS PERDIDOS???YA LES VALE SIMPLEMENTE DIGO ESO...... SOMOS MUCHAS PERSONAS CADA UNA CON SUS CIRCUSNTANCIAS, Y TODOS AFECTADOS.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Cita de: enfermerina en 28 de Septiembre de 2011, 11:59:19 AM
que si burgos pero es que vamosssss que mas da el sitio del post yo leo estas cosas y me pongo mala....QUE PASA EN CYL PARA QUE ESTEMOS TODOS TODITOS ATASCADOS PERDIDOS???YA LES VALE SIMPLEMENTE DIGO ESO...... SOMOS MUCHAS PERSONAS CADA UNA CON SUS CIRCUSNTANCIAS, Y TODOS AFECTADOS.



Sí, en esto de acuerdo , todos afectados pero este post es para el caso de practicantes en concreto, solo es eso.!!

JULIO



  A VER SI LOS SINDICATOS SIRVEN PARA LO QUE A SU FIN EXISTEN, QUE ES DEFENDER A LOS TRABAJADORES DE LAS INJUSTICIAS DEL PODER. BUENO SERIA QUE OS UNIERAIS TODOS LOS SINDICATOS PORQUE LO QUE PASA EN CASTILLA Y LEON, NO CREO QUE PASE EN NINGUNA OTRA COMUNIDAD. EL OBJETIVO ES EL MISMO CONSOLIDAR EL EMPLEO DE TODOS LOS LLEVAMOS MAS DE VEINTE AÑOS O MENOS, PERO QUE NOS PREPARAMOS PARA UNAS CUANTAS OPOSICIONES Y UNA VEZ QUE HEMOS APROBADO Y TENEMOS EL NOMBRAMIENTO, NOS LO QUITAN SIN HABER POR NUESTRA PARTE, NINGUNA CULPA, Y QUE ALGUNOS COMPAÑERA-OS SE QUEDARAN SIN PLAZA , ES UNA VERGUENZA QUE LOS SINDICATOS, MANTENGAN SUS ENFRENTAMIENTOS, MIENTRAS NOSOTROS LO ESTEMOS PASANDO DE P. PENA, UN POCO DE POR FAVOR. CUANDO VENGA LAS ELECCIONES SINDICALES, VEREIS LAS GANAS DE VOTAR QUE TENEMOS, PARA QUE NO NOS SIRVAN PARA NADA.....SIN ACRITUD

Fornelo

Hola compañer@s,
El SATSE dice que no podemos hacer nada porque el proceso está judicializado, nada mas absurdo, los sindicatos están para negociar e impedir que este proceso se judicialice eternamente. Están para representarnos ante los que toman las decisiones para que estas sean  justas y eviten nuevos procesos judiciales por el bién de todos.
En este sentido os propongo formar una Comisión de afectados y solicitar una reunión con el Director de Función Pública (es el responsable máximo de las decisiones sobre nuestro proceso) para exponerle nuestro problema y ayudarle a tomar la decisión mas adecuada y una solución razonable para todos los afectados. Tiene que defender el Proceso de Consolidacion que ellos mismos han convocado.
En esta reunión podrían  estar los representantes regionales de sanidad de todos los sindicatos que quieran participar, pues ellos tendrían que ayudarnos a conseguir la reunión. O no, ¿que os parece?
Función Pública debe buscar una solución, al igual que Recursos humanos del Sacyl está  buscando soluciones para los estatutarios de la OPE de Salamanca, que de entrada no los han cesado.
¿Como puede haber tamaño agravio comparativo entre profesionales de la misma categoria y en la misma institución?
Seguimos en contacto.
Salud.

Lilita

Resolución valoración provisional méritos funcionarios practicantes titulares CYL 180412

Empleo. Profesión.
Resolución por la que se publica una nueva valoración provisional de méritos de la fase de concurso de la oposición de practicantes titulares funcionarios de Castilla y León, convocada en 2006


Fornelo

Saludos para tod@s,
La nueva valoración del Tribunal no solo es absolutamente desproporcionada sino que es un auténtico despropósito. Sobre todo en lo que se refiere al mérito de expediente académico.
En el apartado del tiempo trabajado y sin entrar en el tema primaria -hospitalaria, el tribunal y función pública han hecho un esfuerzo para respetar la proporción anterior al puntuar el mismo número de meses, manteniendo así las diferencias que existían anteriormente entre los concursantes, sin embargo en la puntuación del expediente académico han cometido un tremendo error ya que simplemente han multiplicado por 2 la puntuación anterior, lo que en la práctica equivale a convertir el expediente en el protagonista absoluto para superar esta OPE, algo inaudito en cualquier oposición. Lo que han hecho es aumentar un 100% la proporción del mérito del expediente respecto del tiempo trabajado, multiplicado por dos las diferencias existentes y desequilibrando totalmente este proceso, que está llegando ya al límite de lo absurdo. La lista de aprobados de este proceso ha dado un vuelco y se han caido mas de 40 personas de 138, lo que es sin duda un enorme fracaso colectivo, tanto de los jueces como sindicatos y sobre todo de la Administración que ha sido incapaz de reconducir una situación que se veía venir. Dada la duplicidad de vinculaciones jurídicas del personal, funcionarios y estatutarios, lo mas probable es que se hagan con estas plazas personas que actualmente gozan de plaza en propiedad como estatutarios, mientras muchos de los desplazados con esta nueva baremación se van a quedar en la puta calle después de más de 15 años sin posibilidad de consolidación por la ausencia de oposiciones en funcionarios por la paralización que provocó  la transitoria 4ª.
Animo a todo el mundo que considere afectado por esta decisión a impugnarla, por desproporcionada, amen de la ilegalidad de modificar una base, la 7 2b, que no ha sido anulada por ninguna sentencia.

burgos

Uff, menudo tomate, no sabía yo como había discurrido el asunto.
Ahora imagno que os quedará seguir en los tribunales ante esta novedad.


hipolit@

Me han dicho que quieren estatutarizar a los funcionarios por Rel Decreto o que es lo mismo "por mis huevos".

¿ Como quedaria esto?

Madre MIa
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

boe, 24 DE ABRIL 2012

«Disposición adicional decimosexta. Integración del personal funcionario al servicio de instituciones sanitarias públicas.
1. Los médicos, practicantes y matronas titulares de los servicios sanitarios locales que presten sus servicios como médicos generales, practicantes y matronas de los servicios de salud, y el resto del personal funcionario que preste sus servicios en instituciones sanitarias públicas, dispondrán hasta el 31 de diciembre de 2012 para integrarse en los servicios de salud como personal estatutario fijo. A tal fin, las comunidades autónomas establecerán los procedimientos oportunos.
2. En caso de que este personal opte por permanecer en activo en su actual situación, en los cuerpos y escalas en los que ostenten la condición de personal funcionario, las comunidades autónomas adscribirán a este personal a órganos administrativos que no pertenezcan a las instituciones sanitarias públicas, conforme a las bases de los procesos de movilidad que, a tal fin, puedan articularse.»
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

burgos

Uff, a mi me surgen dudas y lo explico, médicos, practicantes y matronas...
¿Y las funcionarias que tienen puesto de enfermeras???
¿Y las laborales de administraciones locales que ahora trabajan para sacyl y están en proceso de estatutarización, con compromiso firmado pero sin aceptar la junta ciertas condiciones y que se ha quedado todo paralizado??

Aquí en burgos están afectados funcionarios de la diputación  y laborales del consorcio hospitalario de burgos, aún no se nada ,pero si alguna laboral o funcionaria sabe algo nos lo puede contar!!

anchus

los medicos, practicantes, etc son de los servicios sanitarios locales

anchus


burgos

Ya lo se, pero me refiero a que hay también funcionarios y laborales en proceso de estatutarización distintos a los sanitarios locales que no sabemos como van a quedar, o por lo menos no se dice nada.

anchus

Los que tenemos en proceso de estatutarizacion continuan igual y el resto de funcionarios o se pasan connosotros o se los llevan a otra Administración pero esto se desprende del BOE, a ver como lo desplega cada CCAA

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas