avatar_enfermeri

practicantes,atton primaria Castilla y Leon

Iniciado por enfermeri, 06 de Febrero de 2007, 10:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Pues para que veas...que no nos inventamos las cosas cuando decimos que son unos inutiles...jajaja.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermero

olaaaa!! se sabe algo de esta oposcion... salio la baremacion.... y ahora k??

pfm

esta oposicion si k me mosquea...no se sabe nada de nada, es tristisimo.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

mandragora

¿Alguien sabe qué pasó con las de atención Especializada de la Junta CyL? Tengo entendido que se paralizaron al poco de hacer el examen, ¿es asi?

paki


enfermeri

Las de hospitalaria se paralizaron,si,al poco de hacerse el examen.

Entonces para cuanto tiempo se tiene con estos recursos??cuanto puede tardar todo esto en resolverse??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermero

ya salio el bocyl...y no ha salido nada!!! tus informaciones son erroneas enfermeri....yo del satse nunca me fiooo son lo peorrrrr

enfermero

el lunes veremos a ver k pasa...de todas formas siempre k he preguntado algo el satse nunca se entera de nada!! vaya k sacas mas en limpio investigando tu solo, que preguntando en el satse...para mi son lo peorrrrr

beret

Aqui la teneis el listado, aunque no se si esto lo que buscais, la ha publicado el colegio de enfermeria de zamora, os dejo el enlace, lo dicho (no se si esto a lo que os referis.....)
http://www.enfermeriazamora.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4271
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beret

Enhoranuena enfermeri, me alegro que te haya servido.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

enfermero

enhorabuena enfermeri!!! supongo que eres jovencita...y hayas entrado como plaza de minusvalido...pq por el turno libre es imposible en este tipo de oposciones...yo saque una nota alta...y no me ha servido de nada...con mas de 7 años trabajados
Enhorabuenaaaa

la popera

Buenas, sabéis como van las plazas de funcionario de atención especializada? Creo entendido que había un proceso abierto, y no sé si se habrá resuelto ya. Y de atención primaria? de éstos creo que sí se han resuelto. Ya me iréis contando.Gracias

Riojana

¿Ha salido la OPE de 2009? ¿Hay opos a la vista?
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

enfermeri

Cita de: Riojana en 16 de Marzo de 2009, 09:33:25 AM
¿Ha salido la OPE de 2009? ¿Hay opos a la vista?

Pues todavia no se ha resuelto el proceso anterior asi que no creo que vayan a salir nuevas oposiciones de funcionarios por el momento.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Indi

a ver si acaban de una vez, que hace 2 años que hicisteis el examen y no acaban...

Riojana

Cita de: enfermeri en 16 de Marzo de 2009, 13:23:53 PM
Pues todavia no se ha resuelto el proceso anterior asi que no creo que vayan a salir nuevas oposiciones de funcionarios por el momento.




Gracias...
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

aladina

¿¿¿Alguien sabe algo de porque esta tan parado este proceso???

RocioSalamanca

y por cierto si hay OEP 2009, esta a punto de salir, seran pocas plazas pero las quieren sacar ya mismo
con tantos procesos abiertos que kaos