examen sacyl

Iniciado por jara, 05 de Marzo de 2007, 16:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jara

alguien me podria enviar el examen que se hizo este domingo dia 4 en salamanca?gracias gracias

enfermeri

Yo tambien le quiero porfa.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

jara

nadie ha hecho examen estatutario sacyl?que tal fue?era dificil o facil?si alguien le apetece me lo podria enviar?gracias :tease:

aburrida


enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

jara

muchas gracias aburrida  :kisses:

jara

ha ido alguien al examen de funcionario hospital hoy en valladoli?pq yo ando flipada si para trabajar en el hospital es necesario saber sobre producción agrícola,procedimiento administrativo..que se necesita par ser personal de gestión?donde se ponen vacunas?o cómo hacer PCR??????? :pompom:ALUCINANTEEEEEEEEEE!!!!!!! :1088:AHORA QUE MIRO EXAMEN ME RIO ,ya lo sabeis quien quiera ser enfermero del SACYL ANIMO !!!!estudia algo de gestion y olvidate de lo que es una diabetes,bueno mejor explica al pacte que ahora nos dedicamos a saber cual son los plazos de recurrir recursos que si necesita algo acuda al SR GERENTE REGIONAL que a lo mejor se digna en poner una SV,je,je,.......

hipolit@

El examen ha sido una pasada, yo no sabia por donde cogerlo,  :contrato: :contrato:...¿de verdad hay gente que ha estudiado todo eso? :taloco2:. Yo hoy he hecho la quiniela, como no descontaban las respuestas erroneas...pues a cara y cruz.  :tease:

No comprendo lo de esta comunidad autónoma  :BangHead: :BangHead: Una pregunta, ¿¿si se aprueba te dan puntos??, he oido que si, y tb he oido que no.

besos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

jara

te sorprendera pero creo que hay gente que estudia estas cosas,y el tiempo dira cuando salgan las notas!!!siempre es así.Con respecto a los puntos ni idea,ya que al ser consolidación puede que nada.Pero lo importante es participar en ex
amenes tan guays,as
i por lo menos nos vamos entrenando en opos junta :26_30_2v:

enfermeri

Yo tambien he hecho hoy el examen y hacia la mitad ya estaba harta de tener que descifrar cual era la respuesta correcta en preguntas de gestion y legislación,en cuanto veia una referida a cuidados de enfermería era como tomarme un respiro,por fin entendia algo,asi que he intentado razonar todo lo que he podido pero con tanta pregunta de estas muchas han ido como dice hipolit@ a cara o cruz,en el de atención primaria tambien me paso un poco lo mismo pero hoy ha sido peor,el martes veremos los resultados.Yo es que no se si de verdad quieren que trabajemos o intentan hacer todo lo contrario.Es una pena la verdad.

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

una de urgencias

HOLA A TODOS, ME PODEIS PASAR LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN O DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR.
GRACIAS

CAMPELOCO

MIRA EN EL LIBRO DE FUDEN. DE LAS 60000000000........PREGUNTAS

enfermeri

#12
Cita de: DUETO en 24 de Febrero de 2008, 19:25:50 PM
HOLA A TODOS, ME PODEIS PASAR LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN O DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR.
GRACIAS

cuelgo tanto las respuestas del primer ejercicio como las de los supuestos practicos,y las del aula 007,que ya sabes que hubo jaleo y les repitiron el examen otro dia.
O las que quieres son las de funcionarios de hospitalaria??Yo te he puesto las de salamanca.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

una de urgencias

Cita de: CAMPELOCO en 24 de Febrero de 2008, 19:28:18 PM
MIRA EN EL LIBRO DE FUDEN. DE LAS 60000000000........PREGUNTAS
[/quote

TENGO EL LIBRO DE LA FUDEN Y LAS RESPUESTAS  DEL PRIMER EJERCICIO ESTAN MAL,

una de urgencias

Cita de: enfermeri en 25 de Febrero de 2008, 13:33:09 PM
Cita de: DUETO en 24 de Febrero de 2008, 19:25:50 PM
HOLA A TODOS, ME PODEIS PASAR LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN O DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR.
GRACIAS

cuelgo tanto las respuestas del primer ejercicio como las de los supuestos practicos,y las del aula 007,que ya sabes que hubo jaleo y les repitiron el examen otro dia.
O las que quieres son las de funcionarios de hospitalaria??Yo te he puesto las de salamanca.



GRACIAS

isbels10

buenas, soy nueva, también estatutaria fija en Madrid y habiendo aprobado las opos de SACYL, y como loca por saber como y cuando se va a resolver todo, lo último que me dijeron en SATSE es que aún quedaba un proceso abierto que se tenía que resolver, pero no entiendo tanta tardanza... ¿alguien tiene las ideas más claras y me lo puede explicar?
también quiero pedir consejo acerca de dejar la plaza en Madrid, a mi tanto en SATSE com en SAGASTA me han dicho que tengo que renuciar a la primera plaza para poder cojer la  de CASTILLA Y LEóN, me podeis dar vuestra opinión
saluditos

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

celulita

soy un poko torpe en esto pero donde esta solgado el examne sacyl?no lo encuentro

Trufita

A mi tambien me interesa ese examen del sacyl, si alguien nos lo pudiera pasar.

britney

Si maja, tienes que renunciar a una de las dos, imposible dos plzas de estatutario a la vez, asi vete pensando cual dejas.....la que meos te guste :spamafaute: