FECHA PROBABLE DE INCORPORACIÓN OPE 2008

Iniciado por vsm, 05 de Agosto de 2010, 16:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vsm

Hola a todas/os!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos los agraciados con la plazita! :victory:
¿Cuando creéis que saldrá la adjudicación?¿para cuando las incorporaciones?
Si alguien consigue información que la comente, pues los recursos humanos de los hospitales tienen que saberlo, son muchos interinos en plazas vacantes que tienen que cesar y dar los días.............

PJS

Toma fuerza el rumor de incorporación en octubre, finales de septiembre, para estar incorporados antes del puente de noviembre.
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

procoralan

Nada me haria mas feliz!!!!!!!!!!!! y no es por no ser optimista pero con lo lentos q son y el tiempo relajado q se toman...........................¿Creeis posible q les de tiempo a revisar los casi 700 expedientes y adjudicar los destinos en un mes q tienen desde q acabó el plazo de presentar papeles (es decir hasta el 19 de septiembre ? y luego otro mes para las incorporaciones? no se, no seeeeeeeee. igual es q soy mujer de poca fe. :loool:

Asangar

En mi hospital, dieron las cartas de precese a las interinas hace unos 10 dias. No se nada mas.

procoralan

¿A sí? no tenía ni idea , es lo q tiene estar de excedencia . Pues igual estoy pensando, q tienen que darse prisa por el tema de la bolsa y para poder sacar la convocatoria de  las siguientes oposiciones ; pues con los preceses entregados las cosas pintan bien pero q muy bien ..........,gracias por la alentadora y optimista noticia. :yahoo: :yahoo:

vsm

Cita de: Asangar en 25 de Agosto de 2010, 17:25:45 PM
En mi hospital, dieron las cartas de precese a las interinas hace unos 10 dias. No se nada mas.
¿esas cartas para cuando cesan?¿las tienen que dar siempre?!en mi hospital no se ha oido nada!
Gracias asangar, las dieron entonces antes de terminar el plazo de echar papeles!!!!!!!!!

burgos

Pues  a mi en la incorporación de las de la Ope de SAlamanca me la dieron meses antes 3 o así, hablo de memoria es orientativo. Pero en estas no han dado ninguno, y a mi no me pilla esta vez pero gente de mi servicio si tendría que firmar el precese y no less han dicho nada.Pero por lo de otras convocatorias y en otras categorías no van a ser mas de 3 meses. Esta navidad si nos comemos el turrón con la plaza.

tilsa

cada vez está más cerca...esperemos que a finales de este mes salga publicado

burgos


Asangar


burgos

que va a ser en septiembre??? Chicas , que se me ponen los dientes largos!!!!! Teneis alguna información que no sepa???  (El marisco me espera)

Asangar

No, nada oficial, es todo extraoficial.
Love is in the air...   :26_30_2v:

burgos

Ay, ay, asan que me está  dando algo!!! Extraoficial de donde??? de fuentes fiables??

Asangar


Kefol

Según la Consejería finales de octubre o principios de noviembre  :fuma:

burgos


olpolita

Alguién ha vuelto a llamar para preguntar por la fecha de incorporación?
A mi en el Satse me han dicho que no saben nada(como siempre).Lo que si me han dicho es que los traslados se incorporan después de nosotros.
Ojalá fuera Septiembre!!!!Para qué vamos a esperar más!
También me dijeron que el juicio iba a ser en breve.Pero, no dijimos que era dentro de 2 o 3 años?