Exclusión propietarios OPE SACYL 2008

Iniciado por DCP, 08 de Agosto de 2010, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DCP

Hola a todos:
Respecto al SES,he enviado un email al secretario general del  ses,que es quien firma las resoluciones,pidiendole que confirme si el hecho de que no haya publicadas renuncias es porque no las ha habido.Os pediria que varios nos aimemos a llamar mañana a la secretaria para preguntar lo mismo.
os dejo los datos; si alguien sabe algo que nos diga

       
  • Secretario General: Rafael Rodríguez Benítez-Cano   
  • Teléfono: 924 38 25 13
  •   un saludo

antonito77

Vamos avanzando, he comprobado las listas de SES y están todos los que dijo Aladina (muchas gracias, por cierto), aunque sean de AC ó de ATS/DUE, que yo sepa son de personal estatutario fijo como diplomados en enfermería (igual si hubiesen denunciado esto en Extremadura hubiesen podido hacer algo, o igual denunciaron y no les dieron la razón, no lo sé). Respecto a SESCAM hay dos personas pero hay que tener en cuenta que una de ellas no está en estas listas puesto que es la primera de reserva, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de redactar el recurso para que no tengamos problemas si esto sale adelante. Por último y para terminar de atar cabos he conseguido la ORDEN ADM/1757/2008,  que es la que dice que no se puede pertenecer al mismo cuerpo, escala, categoría profesional o especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten y a continuación dice bien clarito que estos requisitos deben cumplirse desde el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes hasta el momento de la toma de posesión. Un saludo.

DCP

mil gracias cronikle,un trabajazo. Pero quiero insistir en que no podemos denuciar el nombramiento,debemos denuciar las tomas de posesion!!!me refiero al redactarlo,hay que cambiarlo para hacer entender al tribunal que HAN TOMADO POSESION!!,esa es la verdad. Y tambien omitiria lode "a mi modo de entender",porque no es nada objetivo,es un decreto
ademas,debemos adjuntar los papeles oficiales de los nombramientos.mañana sigo con lo del ses,animo a todos aquellosimplicados,somos muchos segun el listado de cronikle.
animo y gracias otra vez 

DCP

ah,y respecto a porque en SES no lo han tenido en cuenta y han actuado de  forma distinta,es porque esta orden es de castilla y leon:ORDEN ADM/1757/2008 POR LAS QUE SE ESTABLECEN LAS BASES COMUNES QUE REGIRÁN LAS OPOSICIONES EN CYL



DCP

IMPORTANTE!!!!!!ACABO DE HABLAR CON UN RESPOSABLE DEL ÓRGANO DE PROCESO DE SELECCIÓN DEL SES,Y ME ACABA DE CONFIRMAR QUE  EL PROCESO DE ENFERMERÍA HA CONCLUIDO Y NO HA HABIDO NINGUNA RENUNCIA!!!!!,POR TANTO TODAS ESAS PERSONAS SON PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN OTRA COMUNIDAD Y DEBERÍAN HABERLAS SUPRIMIDO DE LA LISTA DE SACYL,AHORA ES CUANDO TOCA MOVERSE!!!!

DCP

#5
HOLA!! GRACIAS UNA VEZ MAS CRONIKLE. AHORA ME PONGO A LEER TU ESCRITO. OS DEJO EL QUE ESTABA REDACTANDO YO EN BASE AL QUE HIZO CRONIKLE (LE FALTA DEPURAR,INTENTARE PASARSELO AL ABOGADO PARA QUE NOS DIGA).
HE OMITIDO A LA DE PROMOCION INTERNA HASTA QUE ESTE CONFIRMADO,POR SI ACASO. HE CAMBIADO EL ORDEN Y AÑADIDO UNAS CUANTAS COSAS,PERO QUEDA...)YA ME DIREIS. ME PONGO AHORA MISMO A LEER EL OTRO. VENGA!!!

DCP

os hago un copia y pega porque no consigo pegar el archivo...




A/A  ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN.

            D.                               ,  con DNI,                            , y domicilio a efectos de notificación en C                                                                              y teléfono                   . ASPIRANTE QUE HA SUPERADO LA FASE DE OPOSICION DEL CONCURSO-OPOSICION DE LA CATEGORIA DE DIPLOMADO EN ENFERMERIA DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEON, PERSONAL ESTATUTARIO. (Orden SAN/945/2008 de 28 de Mayo).

EXPONE:

            Que con fecha de 30 de Julio de 2010 el Tribunal  de dicho proceso selectivo, ha procedido a hacer pública en el BOCYL la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomado en Enfermería  del Servicio de Salud de Castilla y León (RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León ).

            Entre los aspirantes, se incluyen 11 personas que incurren en incompatibilidad según la ORDEN ADM/1757/2008, de 24 de septiembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán la gestión de los procesos selectivos del personal derivados de la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, dónde dice:

·  Base cuarta. Requisitos de los aspirantes,:
6. – No pertenecer al mismo cuerpo, escala, categoría profesional o especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten.
7.– Los requisitos generales establecidos en esta base, así como los que pudieran especificarse en la correspondiente convocatoria, deberán cumplirse en el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes y  durante el desarrollo del proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión o suscripción del contrato de trabajo.

Dichos aspirantes poseen plaza como personal estatutario fijo en la misma categoría profesional, como paso a detallar:
.

1. POR EL TURNO LIBRE, 
1.1.SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (S.E.S)

RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2010, de la Secretaría General, por la que se nombra personal estatutario fijo a los aspirantes que han elegido plaza de Diplomado Sanitario en la categoría de ATS/DUE, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
               NOMBRAMIENTOS DOE (Nº ORDEN)    APROBADOS BOCYL (Nº ORDEN)      Iglesias Basilio, Raquel             
(76116731 W)    217    527      Toribio Felipe, Rosaura
(76114610 C)    125    337      González Gil, Mª del Puerto
(76115451 X)    50    346      Mateos Nogales, Mayra
(44776894 B)    41    376      García Martínez, Mª Carmen
(70861844 V)    273    180      Arroyo Fernández, Eva
(70869222 N)    270    547      Pérez Garrote, Rocío
(45681130 W)    187    660      Gregori Sánchez, Mª Belén
(28943301 D)    156    28      Rivera Carrasco, Juan Carlos
(80053684 E)    122    384

1.2.SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (S.E.S)

RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2010, de la Secretaría General, por la que se nombra  personal estatutario fijo a los aspirantes que han elegido plaza de Diplomado Sanitario en la categoría de Enfermero de Atención Continuada, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

               NOMBRAMIENTOS    DOE (Nº ORDEN)    APROBADOS   
BOCYL (Nº ORDEN)      Iglesias Basilio, Raquel                  217    527      Toribio Felipe, Rosaura    125    337      González Gil, Mª del Puerto    50    346      Mateos Nogales, Mayra    41    376

           
            Con fecha 9 de Agosto de 2010, se confirma vía telefónica (tfno: 924382513) con un responsable de Selección de Personal del S.E.S, que este proceso concluyó un mes posterior a la fecha de la Resolución del 7 de enero de 2010,puesto que no hubo renuncia alguna y por lo tanto todos los nombramientos tomaron posesión en el plazo fijado.

1.3. SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA.  SESCAM

Resolución de 15/09/2009, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra  personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 05/12/2007. (DOCM del 28 de Septiembre)


              NOMBRAMIENTOS D.O.C.M.    APROBADOS BOCYL
(Nº ORDEN)      González Martínez Noelia
71554177G     ORDEN ALFABETICO    624      López Carballo Patricia
71506876Z    ORDEN ALFABETICO    Primera Reserva

Con posterioridad, en el DOCM de fecha 14 de abril, SESCAM (Resolución de 05/04/2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 05/12/2007. [2010/6047),  hace pública la renuncia de algunos aspirantes de los nombrados en la citada resolución, dónde no figura ninguna de las dos personas arriba mencionadas y por lo tanto se produjo la toma de posesión.


SOLICITO:

1. Que en base a la legislación vigente en Castilla y León sean excluidos de los listados definitivos de aprobados de Sacyl los aspirantes anteriormente mencionados, puesto que incumplen las siguientes normas de la Orden ADM/1757/2008, de 24 de septiembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán la gestión de los procesos selectivos del personal derivados de la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2008.

Lo que ruego sea tenido en cuenta y se proceda a modificar los listados definitivos de aprobados publicados el día 30 de Julio de 2010, por esta Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León



Vigilea

cronikle y DCP mil gracias!, ojalá lo consigamos...
Vosotros que habeis hablado con abogados y demás que tal de esperanzas os dan de que nos hagan caso?
A mi en el sindicato más bien me han dado largas y un abogado que conozco y que nos podría aportar algo está de vacaciones, a ver si puedo hablar con él!!

DCP


sin plaza

#9
Hola he estado un poco descolgada por problemillas familiares, pero me he puesto al día con todo lo que habeis publicado..
Pedazo trabajo de investigación DCP, y Cronikle, muchas muchas gracias. A mi el abogado aún no me ha llamado, pero me parece que el escrito que habeis redactado es estupendo. Cuando hable con el y me diga posibilidades os cuento, pero esto pinta bien, no?
UN saludo

DCP

he borrado el archivo anterior. por favor, echadle un vistazo a este,que hayvarias correcciones.algo nuevo de la de promoción interna cronikle???

sin plaza

DCP no consigo leer tu escrito, se abre, pero el contenido es un tanto extraño...solo me pasa a mi?

marques

Cita de: sin plaza en 11 de Agosto de 2010, 10:15:21 AM
DCP no consigo leer tu escrito, se abre, pero el contenido es un tanto extraño...solo me pasa a mi?

a mi también me pasa, no se puede leer

DCP


DCP


Vigilea


DCP

Este escrito me lo ha reenviado el abogado y esta conforme,asi que aquí lo dejo; tendreis que abrirlo con otro programa porque este no permite modificar datos,y si no haceis corta y pega. Si no decis lo contrario,yo mañana mismo lo envio por  registro! aportando los documentos que mencionamos en el escrito (DOE,DOCM,...).Si alguien los tiene a mao que los cuelgue.
me ha aconsejado que aunque haya un mescuanto antes sea enviado mejor, y tienen de plazo u mes para contestar desde el dia que se envia.
un saludo a todos, un ultimo esfuerzo!!

hammam

Cita de: DCP en 11 de Agosto de 2010, 16:30:27 PM
Este escrito me lo ha reenviado el abogado y esta conforme,asi que aquí lo dejo; tendreis que abrirlo con otro programa porque este no permite modificar datos,y si no haceis corta y pega. Si no decis lo contrario,yo mañana mismo lo envio por  registro! aportando los documentos que mencionamos en el escrito (DOE,DOCM,...).Si alguien los tiene a mao que los cuelgue.
me ha aconsejado que aunque haya un mescuanto antes sea enviado mejor, y tienen de plazo u mes para contestar desde el dia que se envia.
un saludo a todos, un ultimo esfuerzo!!

Lo he pasado a office word, mucha suerte y espero que todos tengáis una plaza y no algunos con dos, seamos solidarios en estos tiempos y siempre.

Mucha suerte.


sin plaza

EL DOCUMENTO ES PERFECTO, LO ÚNICO, QUE ELIMINAMOS A LA PERSONA DE PROMOCIÓN INTERNA, NO?