Exclusión propietarios OPE SACYL 2008

Iniciado por DCP, 08 de Agosto de 2010, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DCP

me llego mi acuse de recibo!!!el lunes lo busco.gracias kelly!

procoralan

Enhorabuena a todos  los de la reserva que ahora vayais a poder coger plaza con lo de las exclusiones !!!!! Tine que dar una alegria tremenda que no se tenga plaza estando aprobado y ahora con esto os la puedan dar!!!! me alegro un montón, esto es para celebralo doblemente!!!. Enhorabuena de nuevo y ánimo,después de todo lo pasado os lo merecéis.

EMM

Yo tb lo he recibdo pero no estaba en casa asi que iré  el lunes a correos.....q nervios no?????espero que tengamos suerte y finalmente tengamos plaza.

burgos


dagarcan

Suerte a  tod@s, ya vereis como lo conseguis ¡¡¡¡¡¡seguro que os lo mereceis¡¡¡¡¡ mantenednos informados  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

vsm

hola! la notificación que os ha llegado que fecha tiene de resolución?
Supongo que el dia que os enviaron eso a vosotros enviarian la lista de adjudicación al bocyl, asi podemos saber desde cuando lo tienen resuelto. Gracias

sin plaza

Por fin, yo también lo he recibido, lo tiene la abogada, y me ha dicho que lo único es que en ningún lado pone que vayan a modificar las listas, y que además, estas personas, estan en su derecho de recurrir la resolución, así que a seguir esperando, que ya tenemos un master en espera...saludos

Vigilea

Si, eso ya lo he visto yo, que no pone que se vaya a modificar la lista, aunque yo creo que si que la van a modificar...y en el mío ya dan el nombre de una excluida que va a recurrir.

sin plaza y los demás que esteis recibiendo las resoluciónes...a cuanta gente pone que excluyen en las vuestras???

DCP

lo recibi! las mismas que se mencionaron aqui. Y pone que una persona ha recurrido,no parece que vaya a haber mas recursos. y da la sensacion de que hacen caso a lo solicitado,exclusion y lista... a ver

Vigilea

DCP, a ti tambien te incluyen a la de la reserva??, es decir...11 en total??

DCP

si, y ademas expilican la situacion de reserva

antonito77

Yo creo que a todos nos han mandado la misma notificación modificando sólo el nombre porque a mí me ponen como "la recurrente". Esperemos que todo salga bien. Ánimo.

antonito77

Cita de: vsm en 15 de Noviembre de 2010, 09:01:35 AM
hola! la notificación que os ha llegado que fecha tiene de resolución?
Supongo que el dia que os enviaron eso a vosotros enviarian la lista de adjudicación al bocyl, asi podemos saber desde cuando lo tienen resuelto. Gracias

VSM, tiene fecha de 9 de de noviembre, esperemos que se resuelva ya pronto. Un saludo.

ARANTZA


Vigilea

El mío es del 5 de noviembre, así que no todos son del mismo día anda...

Vigilea


Vigilea

Ay madre!!!!, a ver que pasa con nosotros..... :dubbio:

Indi


Vigilea

Bueno pues como el SATSE ha informado ya que el 22 se publica el listado con los destinos y que el plazo de incorporación va a ser a partir del martes...a alguien le han sabido decir que va a pasar con las plazas de los excluidos ahora que nos han estimado los recursos??, van a ofertarlas a los de la reserva?, a mi me han dicho que "supuestamente" si, pero ese "supuestamente"  me da miedito...

burgos