Exclusión propietarios OPE SACYL 2008

Iniciado por DCP, 08 de Agosto de 2010, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Asangar


DCP

que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos lo mereciamos!!!!!!!1 2 años y por fin... espero que este sacyl no de mas alegrias!! enhorabuena a todos

Vigilea

Hola a todos!!
Habeis empezado a mirar alguno algo de las comisiones de servicio??.
Para los que querais pedirla me han comentado que en Aranda de Duero y en Ponferrada te dejan ir facilmente, que hay en otros sitios que no es tan fácil que te dejen ir y que así no te pueden conceder la comisión claro.
A ver si hubiera suerte!!

DCP

todavia no he mirado nada. Corregidme si me equivoco,solo hay que presentar 4 papeles,no los meritos otra vez verdad??? visteis el cambio en la lista??pobre la ultima,este sacyl cagandola hasta el final

Vigilea

No, los méritos ya no hacen falta, sólo los papeles que pone.
Lo del cambio en la lista es muy fuerte, la pobre chica ha estado pensando 2 días que tenía plaza y de repente...

procoralan

Cita de: DCP en 28 de Noviembre de 2010, 22:04:06 PM
todavia no he mirado nada. Corregidme si me equivoco,solo hay que presentar 4 papeles,no los meritos otra vez verdad??? visteis el cambio en la lista??pobre la ultima,este sacyl cagandola hasta el final
Si no la cagaran hasta en el último momento no sería el SACYL, yo que esta chiaca pedia daños y perjuicios, me pasa a mí y me da algo.

antonito77

La verdad es que lo que le ha pasado a esta compañera es una p......, pero ni pensar también lo que ha pasado la que no estaba en la lista cuando tenía que estar y encima tiene exactamente los mismos puntos que la última persona que consiguió plaza en las listas de nombramientos. En fin, ánimo a tod@s!!

sin plaza

Hola DCP, lo que tienes que presentar en el registro es:
1º/ anexo III,q es la solicitud,  dos copias, una para ti, firmado
2º/ anexo I, q es la declaración jurada, firmada
3º/ titulo DUE, compulsado
4º/ DNI, compulsado
5º/ certificado médico

salamanca3

y q pasará ahora con la bolsa?sabeis algo?y los q aprobaron y no han cogido plaza?como quedaremos?

DCP


sin plaza


Vigilea

La semana que viene se termina el plazo para echar papeles, a partir de ahí pueden sacar la lista de destinos cuando quieran...alguna idea de cuando la van a sacar?????, creeis que antes de navidad??

sin plaza

ni idea, supongo que no tardarán mucho, o no deberían, puesto que somos 20...pero la verdad, con lo que hemos pasado, aunque tarden un poco más a mi, personalmente no me importa

DCP

porfavor el primero que vea la publicacion (el dia omes que salga) que avise...muchas gracias!!!

Vigilea

Ok.
Llamé ayer a RR.HH. y me dijeron que era dificil que saliera ya hasta que pasara Navidad pero que quien sabe, que a lo mejor si, que estuviéramos pendientes de la posible publicación.
Madre mía, menudo lío cuando salga...os vais a incorporar el primer día??

sin plaza

Yo no me voy a incorporar, esperaré a la comisión, si es que me la dan....

DCP

nada nuevo verdad???feliz año a todos!!

Vigilea

Feliz año!!.No nada aún...a seguir esperando y a mirar el Bocyl todos los días, yo creo que ya no puede tardar mucho.

antonito77

Hola compañer@s, ayer salió lo de los pediatras, hay movimiento, esperemos que saquen pronto lo nuestro. Un saludo.