Exclusión propietarios OPE SACYL 2008

Iniciado por DCP, 08 de Agosto de 2010, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DCP

LO ESTABA INTENTANDO PERO NO PUEDO...
CRONIKLE PORFA, ELIMINA A LA DE PROMOCION INTERNA SI NO HAMOS PODIDO COMPROBARLO...
GRACIAS

sin plaza

Yo ya tengo todos los documentos impresos, mañana voy al sindicato a hablar con el abogado, si no me atienden me voy al registro y lo hago por libre, pq llevo una semana esperando a q me llame y no tengo noticias, así que...a por ello.

Pase lo que pase, mil gracias por vuestra colaboración y esfuerzo, yo siento que al final será compensado.

Un saludo

Vigilea

Muchísimas gracias por el escrito!!!, ya lo habeis llevado a registro?

Tengo una novedad y no es muy buena, no sabía si ponerla o no porque yo me he quedado... :tears: , he llamado a RR.HH para preguntar por la situación en la que estábamos los de la reserva, si iba a correr la lista si quedaban plazas sin cubrir al haber renuncias y tal y una señora muy amable me ha informado que puede ser que si o que puede ser que no...que cuando llegue el momento y dependiendo de las necesidades de enfermeras que haya, recibirán una orden "de arriba" que les dice si sacan lista complementaria o no...que había habido categorías en las que no se había sacado como en celadores, pinches...y otras en las que sí como matronas, fisioterapeutas, facultativos...que sólo nos quedaba esperar, y por supuesto que están en su derecho de no sacar lista complementaria porque en las bases de la convocatoria que habla de este tema pone "...podrán requerir...."

Siento dar malas noticias pero es lo que me han dicho...

sin plaza

YO YA HE LLEVADO EL RECURSO...SOLO QUEDA ESPERAR!!!

DCP

garcias vigilea, esperemos que si... de todas las formas, lo del recurso es completamente diferente, porque hay 11 o 12 plazas que no dependen de que corra la lista, entraria en las plazas inicialea, nueva lista.
animo, yo ya lo he llevado

Vigilea

Habeis llevado el modelo de recurso que colgó cronikle en último lugar no?, con todo el "taco" de los distintos nombramientos del SES y SESCAM que se pueden sacar de los vínculos que colgó unos post más arriba?, es para cerciorarme...

sin plaza

Coincidimos todos en fecha, ahora tienen un mes para contestarnos, y si no hay respuesta? contencioso administrativo, no?

DCP

por supuesto sin plaza, por mi parte nos unimos y llegamos hasta donde haga falta

antonito77

Hola de nuevo a todos, perdonadme que haya tardado en poner algo, pero es lo que tiene la vida de prosti-sustituto, que tenemos demasiadas ocupaciones. Veo que tenemos hasta apartado propio en el foro, que nos va a venir genial para estar mejor comunicados. Yo por mi parte aunque no he escrito en el foro no he parado de ocuparme de nuestro recurso, precisamente igual que vosotros he conseguido todo ese tocho de legislación y de listas para adjuntárselo y facilitarles las comprobaciones, respecto al recurso, hablé con el abogado pero le voy a llevar el que tenemos en el foro y si le da el visto bueno pues lo mando. Respecto al tema de la de promoción interna, como casi todos la habéis incluido en vuestro recurso, yo estaba pensando no incluirla en el mío. Esto es algo importante, me explico, aunque estemos todos juntos, está bien que al ser tantos, probemos distintas posibilidades, ya que si por algún motivo tenemos un recurso mal, no lo tengamos todos mal, lo que queremos es al menos una resolución favorable, que al final nos afectaría a todos igual. Ánimo, que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos y si hay que ir a contencioso porque nos preparen alguna con los recursos o se saquen un as de la manga, vamos a por todas, que yo creo que por nuestra dignidad ya les vale de hacer mal todo lo que hacen. Saludos a todos.

dagarcan


DCP

SIN NOVEDADES???  AYER ME DIJERON QUE A VECES LA ADMINISTRACION NI SIQUIERA CONTESTA, POR LO QUE TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTE DE LOS PLAZOS PARA EN CONTENCIOSO...
YO ME PREGUNTO, SI ALGUNA DE LAS QUE TIENE PLAZA EN OPTRA COMUNIDAD, RENUNCIA A SU PLAZA PARA COGER LA DE SACYL Y LUEGO GANAMOS EL JUICIO, QUE PASA CON ESA PERSONA??


antonito77

Así es DCP,si en el plazo de un mes no nos han contestado, sería un silencio administrativo, que en el caso de un recurso de reposición sería desestimatorio. Vamos, que si en en un mes no responden, es porque desestiman el recurso y sería a partir de esa fecha cuando se podría interponer un recurso contencioso-administrativo. Respecto a lo de las que pudieran renunciar a su plaza no sé que pasaría pero fijo que la de CyL se la quitarían si ganásemos el juicio (además de pedirle a la administración después daños y perjuicios si se ganase el juicio, faltaría más). Saludos.

marques

no creo que nadie renuncie asi como asi a la "otra" plaza, en tal caso pedirian una excedencia, ¿no?

Asangar

Por si acaso, dejadme que puntualice que en el proceso de cambio de ubicación de los post, los archivos no sufren ninguna modificación.

Mucha suerte con el recurso.

Vigilea


antonito77

Cronickle, no te preocupes porque yo no lo había echado y lo he podido rectificar, así que como decía, con uno que esté bien y que estimen nos vale. Gracias de todas formas por preocuparte. Un saludo.

DCP

hola a todos. poco movimiento y el tiempo pasa... he llamado hoy a recursos humanos a ver que me contaban y la verdad tienen poco claras las cosas. yo lo tengo clarisimo y creo que por si las moscas debemos empezar a preguntar por algun abogado decente que lleve temas de la administracion. a todo aquel que le pregunto con conocmientos legales les parece que tenemos las de ganar, a ver como lo movemos.
me han confirmado en RRHH que les habia llegado mi escrito, pero que son 3 tecnico y que nio de coña contestan todos.
animo!!!!!!!!

Vigilea

Pasan los días...ninguna noticia por el momento...
DCP porque comentas que en RR.HH no lo tienen nada claro?, que te dijeron?, algún atisbo de esperanza para nosotros?

DCP

#38
NO SOLO ATISBO DE ESPERANZA, SINO QUE ELLOS SABEN QUE LA DERECHA ES LA NUESTRA PERO...
NADIE HA ECHADO UN VISTAZO A ABOGADOS???
VENGA. MOVIMIENTO!! LLAMAD Y PREGUNTAD EN RRHH QUIEN LE PAREZCA.

antonito77

Yo hablaré con un abogado laboral pero a principios de septiembre porque está de vacaciones. De los del teléfono de RRHH siempre dicen lo mismo, que podemos tener razón pero que ellos no saben nada..... así que sólo podemos esperar a que nos respondan y sino pues valorar el contencioso. Yo a la hora de ir a contencioso sólo quiero una cosa: que SESCAM y SES nos den por escrito esas tomas de posesión ¿cómo conseguir eso?, es lo que me gustaría saber. Un saludo a todos.