Exclusión propietarios OPE SACYL 2008

Iniciado por DCP, 08 de Agosto de 2010, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vigilea

Alguna novedad?
antonito77, a mi me pasa igual, a ver si viene la abogada con la que yo quiero hablar de vacaciones.
Lo que preguntas de que SESCAM y SES nos den por escrito las tomas de posesión yo creo que es algo que se tendría que currar el abogado en el caso de que fuéramos a contencioso, no?, en realidad no lo sé...

DCP

Creo que el abogado que necesitamos no debe ser laboralista.Hay abogados específicos para temas de administración´.estaría bien que alguien más llamase a recursos humanos para saber si hay novedades ahora que acabó el plazo de solicitudes de los aprobados.Si nos dijesen algo definitivo habría q saber quienes de nosotros vamos a implicarnos en este proceso,y si no surge un colectivo lo haré a título individual.Os animo a que nos unamos en serio.Quienes estais dispuestos????

sin plaza

yo soy sincera, voy a llegar hasta el final, pero lo voy a hacer a través de mi sindicato, que para eso llevo pagando mis cuotas religiosamente desde hace muchos años...

Vigilea

Yo tambien quiero ir hasta el final, lo que no se si ir con el sindicato a juicio o contratar un abogado por mi cuenta (que me da que es más efectivo)...

marques


Vigilea

Es que por un lado es lo que pienso yo marqués...y me da miedo perder una plaza porque los abogados del sindicato no han hecho todo lo que han podido...

DCP

yo lo tengo claro. Precisamente llevo muchos años sindicada y me he dado de baja a sabiendas de que posiblemente tocaba juicio, por su ineptitud en este tema. Ten por seguro que merece la pena ir con lo mejor que  podamos

antonito77

Yo hablaré con la abogada del sindicato, si me cuentan lo de que no pueden ir en contra de otros sindicados, que si la administración y todas esas milongas les firmo el papel de baja y punto. En ese caso (el más probable) buscaré algún abogado como dice DCP que trate temas de la administración aunque está claro que sería mejor juntarnos algunos para coger uno bueno. Comienza la cuenta atrás, seguramente no respondan a ningún recurso y nos toque actuar.

antonito77

He hablado hoy con la abogada, pero me ha dicho que tengo tres meses para que me respondan al recurso de reposicion.¿Os han dicho a vosotros lo mismo?

EMM

Hola,yo también hice un recurso,lo mandé el 18 de agosto y no me han contestado.Yo pensaba que tenían un mes.Intentaré informarme si es tres meses como dices.

DCP

hola a todos!!
yo he hablado con recursos humanos (otra vez...) y me dijeron que el plazo es de un mes y que no pueden abarcar todos los recursos, asi que si no contestan en ese plazo se da por desestimado. El abogado me lo confirmo. Os aconsejo que llameis a rrhh. Por otro lado he tenido informacion alentadora en cuanto a los excluidos por parte de un conocido de rrhh, pero no es nada oficial.
animaos a llamar y que esto no quede en el olvido!!!

Vigilea

A mi tampoco me han contestado al recurso pero lo que si que tengo entendido es que para ir al contencioso se tienen 2 meses desde que salió publicada la lista de aprobados (el 30 de julio).

EMM

Y entonces q teneis pensado hacer,ir a lo contencioso-administrativo antes del 30 de septiembre??por lo q veo no han contestado a nadie

antonito77

A mi el abogado me dijo que una vez interpuesto un recurso de reposición, legalmente había tres meses para que respondiesen y después de esos tres meses otros tres más para interponer contencioso. Volveré a hablar con él. En caso de que fuese el plazo de dos meses para el contencioso, ¿que planes tenéis, sabéis ya con qué abogado vais a ir? Nos quedan 15 dias para interponerlo en ese caso. Un saludo.

EMM

Ni idea,supongo que buscaré un abogado laboralista xq paso del sindicato!son una vergüenza!

DCP

EMM, CUENTA CONMIGO PARA EL ABOGADO SI TE PARECE, NOS MERECE LA PENA. EN CUENTO PUBLIQUEN ALGO VEREMOS...

DCP

GENIAL CRONIKLE, UNO MAS. NO TE APURES POR LA FECHA QUE ES DESDE EL MES DESPUES DE QUE SE COONSIDERE SILENCIO ADMINISTRATIVO, ES DECIR DESPUES DE UN MES TRAS PRESENTAR EL RECURSO DE REPOSICION. ES MAS, A MI ME HAN DICHO QUE CUENDO HAY SILENCIO ADMINISTRATIVO EL PLAZO SE AUMENTA A 6 MESES,... PERO NO ESPERAREMOS TANTO YO CREO. SI PUBLICAN ALGO A PRINCIPIOS DE OCTUBRE QUE ES LO QUE PLANTEAN, SERIA PERFECTO PARA HACER TODO CON TIEMPO SI HIECIERA FALTA

EMM

Cuando digais me parece bien,y si nos unimos mejor aún.Lo q me tiene preocupada es q cada uno dice una fecha límite y unos datos diferentes.Estoy un poco perdida,la verdad.

EMM

He hablado con un abogado y me ha dicho que tienen 3 meses para contestar al recurso y que si vamos a juicio esperemos sentados porque tarda años en resolverse....unas noticias estupendas....

DCP

son nombramientos???todavia no han tomado posesion???que plazo tienen????gracias cronikle!
que alguien mas llame a rrhh!!!!a mi  ya me conocen,y tienen que saber algo mas de como andan las cosas!!!!!!!!!!