Exclusión propietarios OPE SACYL 2008

Iniciado por DCP, 08 de Agosto de 2010, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammam

Cita de: DCP en 20 de Septiembre de 2010, 18:10:10 PM
son nombramientos???todavia no han tomado posesion???que plazo tienen????gracias cronikle!
que alguien mas llame a rrhh!!!!a mi  ya me conocen,y tienen que saber algo mas de como andan las cosas!!!!!!!!!!

Tienen un mes para tomar posesión, el último día es el 15 de octubre.
Espero que tengáis mucha suerte con vuestras reclamación.

EMM

Tenemos alguna novedad????alguna buena noticia????nohan contestado a nadie el recurso???a mi no.Estoy perdida,no se q hacer

Vigilea

Habeis leido este post de yoda de ayer?

"hola tos 
hoy me ha dicho una delegada sindical en la planta que ya  estan mandando cartas a los que tienen aprobada plaza en otro sitio  para avisarles de que les van a sacar de la lista y para que hagan las  alegaciones oportunas si procede, y que ellos creen q en noviembre  saldrá .............habra que tomarse la informacion entre comillas  como toda la que viene de los delegados sindicales pero a ver si es  cierto si es así .............es una buena noticia para los que se han  quedado en puertas
buena suerte
paciencia compas!!!!"

Que os parece?, ahora sólo hace falta que eso sea verdad y que si excluyen a esa gente pase a los de reserva...es decir a nosotrosss.


Indi

yo tambien he oido algo parecido por otras fuentes distintas al sindicato, asi que a ver si teneis suerte y se confirma...

DCP

son de esas oticias que no sabes si alegrarte o esperar... llame ayer (otra vez a rrhh) y muy amablemente me dijo que sin noticias definitivas,que a finales de octubre-nov.
yo estoy haciendo tiempo,pero a mediados de este mes veo a un abogado
aimo!!

DCP

nadie se sube por las paredes con las ultimas noticias????habeis leido el foro de la opo??

Vigilea

Si DCP, yo lo he leído todo y me pasa como a tí...estoy que me subo por las paredes...pero hay que ser cautos por si las moscas...pero cuando el río suena...
Otra cosa es que en el caso de que haya exclusiones finalmente, haya suficientes para que nos llegue a los de la reserva...es decir, no es lo mismo estar el 1º que el 10º...

sin plaza

No sé que os habrán comentado a vosotros los abogados, pero a mi me dicen que todavía tienen un mes más para contestar al recurso y que tenemos hasta enero para interponer el contencioso...El recurso lo interpuse el 16 agosto, así que hasta el 16 de noviembre, se supone, que hay tiempo...

EMM

A mi me han dicho de todo,un mes,dos meses,tres.......Y tb he oido q a lo mejor en este mes echaban a la gente con plaza en otra comunidad y añadían a los siguientes de la lista.No se si será verdad.Cada día oigo una historia nueva

DCP

a mi me hadn asegurado que si no hay contestacion al recuro de alzada por parte de la administracion, tienes 6 meses de plazo para el contencioso!cada loco con su tema...

sin plaza

En lo de los 6 meses coinciden nuestras informaciones, porque de agosto a enero son justo los 6 meses. Lo que me han dicho a mi además es que no solo tienen un mes para contestar al recurso, sino 3, es decir, hasta noviembre.

antonito77

Eso es lo que me dijeron a mí: que tenían 3 meses para contestar y que teníamos 6 meses para iniciar el contencioso. De todas formas intentaré hablar con el abogado la semana que viene a ver si tiene novedades. Un saludo.

Vigilea

Hola a todos/as.
Alguna noticia nueva??.
Alguien ha llamado ultimamente a RR.HH. y ha preguntado algo sobre nuestra situación?, o sobre que posibilidades tenemos los de cerquita de la reserva??.
Yo llamé pero hace ya bastantes días y me dijeron que no sabían nada...que había que esperar...

sin plaza

Yo también he llamado y me dicen que de momento no se sabe y que primero toman posesión de la plaza y luego es el gerente el que tiene la última palabra en decidir si si o si no a las plazas a resultas...

Vigilea

Pues vaya...y si finalmente excluyen a la gente que ya tiene plaza en otras comunidades, sus plazas no van a pasar  a los de la reserva?...o tambien las van a considerar plazas a resultas (aunque yo entiendo que es una cosa totalmente distinta)?...y si el gerente decide que no se sacan se quedan unas cuantas plazas desiertas, no?...pues que bien!!

dagarcan

en extremadura en la última ope, ses, antes de salir el listado definitivo, salió otro listado, me parece recordar que fue así, con la gente que había cogido plaza en otra comunidad, esta gente fue excluida, o sea que en le listado definitivo no estaban, con lo que la lista corrió, espero que en vuestra comunidad hagan igual, suerte a tod@s.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

sin plaza

Nuestra comunidad es la más retrasada en estos aspectos, no creo que tengamos esa suerte, o justicia, que es en realidad el calificativo...
Las plazas que no se cubran ahora pasan a ser vacantes y salen en la próxima opo, eso es lo que me explicaron, es decir que serian interinidades hasta la próxima opo, si la hay, que esa es otra...

Vigilea

Pero sin plaza, eso cuando te lo han dicho??, ya se sabe seguro que no van a sacar lista complementaria con las plazas a resultas??, no entiendo...como en tu anterior post decías que te habían dicho en RR.HH. que no se sabía y que dependía del gerente...

sin plaza

No, me he explicado mal. Me dijeron en RRHH que la última palabra la tenia el gerente, y yo les pregunté que entonces que pasaría con las plazas que quedaran sin cubrir, si se diera el caso, y me dijeron que pasarian a ser vacantes, que por lo visto es lo que ha pasado en otras opos

antonito77

Si excluyesen a las que tienen plaza y por lo tanto no hubiese nombramiento, el resto de aprobados tendrían la opción de optar a esas plazas y por lo tanto las que sobrasen, obligatoriamente las tienen que cubrir el resto (los que nos quedamos a las puertas). Ahora bien, si se produce el nombramiento y luego no toman posesión, esas plazas salen como vacantes para las próximas oposiciones porque a ellas no habrían optado todos los aprobados (que aún así y aunque fuese injusto, podrían salir igual a resultas y ofertarlas a los que nos quedamos a las puertas). Espero haberme explicado bien, sino intento poner un ejemplo. Un saludo.