Exclusión propietarios OPE SACYL 2008

Iniciado por DCP, 08 de Agosto de 2010, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vigilea

Te has explicado muy bien!!
El caso es que lo de las exclusiones es un tema y lo de las plazas a resultas otro...yo me he mirado todas las categorías resueltas y en casi todas han sacado las plazas a resultas...tanto las de gente que no echó papeles, es decir, que aún no había habido nombramiento, como las que quedaron una vez que se había producido el nombramiento al no incorporarse la persona a su puesto en el mes que dan (aunque esto resulte injusto para los demás aprobados).
La cuestión tambien es que si se sacan esas plazas a resultas, lo mismo no es ahora y no sacan sólo las de la gente que no haya echado papeles, si no que esperan a ver cuanta gente no se incorpora para sacarlas todas juntas vete tu a saber cuando...
De todas maneras por ejemplo en la categoría de celadores si que hubo renuncias y tal pero no se sacaron plazas a resultas, la explicación que me dieron cuando llamé a RR.HH. es eso, que es una decisión que cuando llegue el momento la toma el gerente dependiendo del número de profesionales que pueda haber disponibles para esa categoría concreta en ese momento o algo así (no lo acabo de entender muy bien...).
Así que a esperar que el día X (si no se ha tomado ya la decisión), el gerente decida que si que saca esas plazas a resultas...que llevamos mucho tiempo y mucha incertidumbre y mucho de todo como para que queden plazas desiertas!!

antonito77

Esperemos que podamos optar a unas cuantas plazas, aunque salga ese listado en junio, porque en poco tiempo nos reiríamos de todo este proceso que hemos pasado. Un saludo y ánimo.

el caracola

Cita de: dagarcan en 02 de Noviembre de 2010, 22:45:48 PM
en extremadura en la última ope, ses, antes de salir el listado definitivo, salió otro listado, me parece recordar que fue así, con la gente que había cogido plaza en otra comunidad, esta gente fue excluida, o sea que en le listado definitivo no estaban, con lo que la lista corrió, espero que en vuestra comunidad hagan igual, suerte a tod@s.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Cierto,los excluyeron del proceso pero no lo hicieron de oficio,lo hicieron porque yo y otros se preocuparon de recopilar los nombres y DNIs de los que estaban en el proceso de Extremadura y tenían plaza en otra Comunidad. Se mandó relación a la Secretaría General del SES y procedió a su exclusión.

el caracola

Cita de: DCP en 16 de Agosto de 2010, 14:29:13 PM
SIN NOVEDADES???  AYER ME DIJERON QUE A VECES LA ADMINISTRACION NI SIQUIERA CONTESTA, POR LO QUE TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTE DE LOS PLAZOS PARA EN CONTENCIOSO...
YO ME PREGUNTO, SI ALGUNA DE LAS QUE TIENE PLAZA EN OPTRA COMUNIDAD, RENUNCIA A SU PLAZA PARA COGER LA DE SACYL Y LUEGO GANAMOS EL JUICIO, QUE PASA CON ESA PERSONA??
Pues que se ha pasado de lista y de egoismo y se queda sin una y sin otra

el caracola

Cita de: marques en 04 de Septiembre de 2010, 11:58:00 AM
el sindicato no se va a mojar
El sindicato no se moja,se moja el abogado del sindicato

Vigilea

En este proceso ha pasado lo mismo, unos cuantos en su día mandamos al tribunal los nombres de gente que ya tenían plaza y los excluyeron, y ahora igual, en agosto varias personas mandamos una relación de nombres que supuestamente ya tienen plaza en otra comunidad porque la han cogido durante el desarrollo del proceso de SACYL, estamos esperando a ver que pasa...

Vigilea


kelly

Bueno chicos\as, me alegro un montonazo por vosotros!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

DCP

madre mia que  noticion...prefiero no hacerme ilusiones de momento...porque una cosa es que las hayan excluido y otra que pase a los siguientes de la lista.de todas formas si no fuera asi, a por ellovia judicial.gracias a todospor la informacion,a mi todavia no me han contestado

rosalan

Yo tambien he recibido la resolución, si se habla de q a la semana que viene es la toma de posesión, ya nos queda menos para saber si saldrán plazas a resultas. Animo a todos.

Asangar


yoda

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
:13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:
me alegro un montón chicos-as :Mosa: :Mosa:

antonito77

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, llevo toda la mañana en casa y me había llamado el cartero, pero no me dijo que tenía un correo certificado para mí el muy c....., el caso es que después de ver vuestros mensajes bajo corriendo al buzón a ver si hay carta y está el aviso de llegada!!!!! Una carta de SACYL, que espero sea el recurso estimado como bien decís. No voy a pegar ojo en toda la noche, me fío de vosotr@s pero con todo lo que nos ha pasado, hasta que no lleve 5 años con una plaza en propiedad no me lo creo!!

sin plaza

Que notición!!!!!! Yo no he recibido ningún correo, pero si así fuera os lo comunicaría inmediatamente!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!

DCP

yo tampoco sinplaza. De todas las maneras a ver que pasa!!!!!bufffffffff

Vigilea

Mi notificación son 7 u 8 hojas, con un montón de citas a leyes y tal para justificar la decisión de la directora de RR.HH, tampoco he puesto mucho mucho punto porque he ido al mondongo...en resumen estima mi recurso de reposición en el que pedía que se excluyera de la lista a la gente con plaza y se modificara la lista de aprobados, excluyen a 9 personas con plaza en SES y a 1 con plaza en SESCAM, 10 en total (11 si incluyen a la de la reserva como han notificado a cronikle) lo que no notifica nada es de si esas plazas van para los siguientes de la reserva...a ver que pasa!!

Indi


Vigilea

Pufff!!!, ahora toca esperar a ver si esas 10 u 11 plazitas pasan a los de la reserva... :amoxi: yo creo que si!!!

antonito77

Yo creo que están obligados a ofrecerlas,puesto que como hemos impugnado el listado, nos corresponde ocupar legalmente esos puestos, es decir, la lista se tiene que modificar; otra cosa es que esas personas hubiesen sido ya nombradas, que no es el caso. Ánimo a tod@s!!!!!!!

kelly

Yo estoy convencida de que van a ser vuestras!!!! Seria muy injusto dejarlas desiertas. Ya vereis como si!
Animo!
:kisses: :kisses: