avatar_enfermeri

atención hospitalaria CyL

Iniciado por enfermeri, 13 de Marzo de 2007, 14:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Ya han salido las respuestas de hospitalaria:



Bufff,yo peor que en primaria,con tantas leyes...solo he acertado 69 (vaya numerito,jejej)

Para reclamaciones:

"Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, desde el siguiente a la realización del ejercicio de la fase oposición, para plantear reclamaciones contra las preguntas formuladas.Dichas reclamaciones deberán dirigirse a la sede del Tribunal, el cual tiene su sede en la Gerencia Regional de Salud, Paseo de Zorrilla, 1, 47071 VALLADOLID


Que tal las demas??

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

vsm

hola!!!!!!!!!!que tal ha ido??????
Era muy dificil??????????????????
Como van a ser las notas?????????????'

pireovejero

Hola de nuevo!!!
Pues yo sí que fui a hacerlo, más que nada porque como ya había pagado las tasas, pues como pa no tirar el dinero...
Pero luego me he dado cuenta de que sí que lo he tirado (bueno, tenía que intentar sacar un examen pa los 5 puntos de la bolsa, pero leyendo lo del nuevo estatuto... MECAGÜENSUSMUELAS...!!! :nunu: :nunu:)
Y es que yo no me lei bien que en la de "Practicantes" (manda cojones lo de practicantes) sólo contaba el tiempo de primaria, y en la de especializada el suyo, y como yo todo el tiempo trabajado lo tengo de primaria... pues eso.

En fin. A este ya iba hasta los mismísimos de mirar temarios, con lo cual ya mi saturación mental era tal que no había casi ni estudiao (era el 4º en 4 meses), y me pareció bastante chungo, la verdad.
Al final, 75 bien (me he sorprendido gratamente a mi mismo, porque pensaba que ni las 60 iba a tener), pero vamos, que aunque pase el corte, habiendo pasado ya le de primaria, como que no me vale de na.

Así que eso "sus" cuento...
Ah! Por cierto! Yo no me voy a molestar ni en impuganr, pero ole sus cojones por preguntarnos lo de la politica agraria y lo del acuerdo de la CECA... :wacko: :wacko: :wacko:
Pero este Sacyl qué coño quiere? Ingenieros agrícolas en los hospitales??
En fin...
Cañitas pa todos  :drinks: :drinks:

hipolit@

Aún no lo he mirado....creo que he perdido mi hoja de respuestas   :dubbio: :dubbio:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Bueno ya he encontrado mi hoja de respuestas, tengo 68 bien, y dos meses currados en hospital, ésta tampoco es la mia, habtra
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

habrá que esperar a la nueva ley, haber si hay mas suerte.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

enfermeri

Cita de: hipolit@ en 16 de Marzo de 2007, 14:46:02 PM
habrá que esperar a la nueva ley, haber si hay mas suerte.

A que ley te refieres??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

hipolit@

A la nueva ley de la junta de CyL, ahora la cosa cambia.

Habrá oposiciones cada dos años, y la bolsa de trabajo ya no va a ser ségún méritos, sino por nota de examen, siempre y cuando te presentes a los examenes del sacyl. Si no consigues plaza, pero tienes buena nota te llamarán la primera,kien más nota tenga mas posibilidades de currar.

Y las interinidades sólo tienen una duración de dos años, si no has conseguido plaza en ese periodo..... :sbox_hand: a la calle, con lo cual obligan a los interinos a que se lo curren un poquito.

Me parece justo,  quién estudie y se lo curre, pués a currar....
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ocellum

y que pasara entonces con la actual lista que debe abrirse en octubre? Y otra cosa, si las oposiciones son para toda castilla y león la lista será tb así, no podremos elegir provincia?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

Se supone que en el póximo proceso selectivo se anunciará que va con bolsa de trabajo. Seguramente se elegirá un área de salud. Hay muchas categorías en la Jcyl que ya funcionan asi, lo único que eligen por provincias.

Ocellum

Pero eso sería para plazas de estatutario o de funcionario?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

Para estatutario, funcionario y laboral. Sacarán sus procesos selectivos con sus bolsas de trabajo. Aunque la bolsa de funcionarios locales le quedan pocas primaveras, se pretende que se estatutaricen.

enfermeri

Pues a mi eso de que para estar en la bolsa haya que hacer el examen de oposición no me parece nada bien,primero porque yo ya he estudiado una carrera y no veo porqué voy a tener que estudiar como una perra otra vez cada dos años hasta que consiga una plaza fija,que sí,que hay que reciclarse y todo eso,pero para ello no hace falta hacer un examen;segundo porque creo que es más justo que den más puntos por experiencia que por conocimientos teoricos,en esta profesión hay que tener conocimientos,pero sin experiencia no hacemos nada y tercero porque ¿que pasa si yo trabajo fuera por ejemplo y no puedo venir a hacer el examen a castilla y leon?¿me quedo fuera de bolsa? pues vaya gracia.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

hipolit@

Si visto así,,, es una putada no poder ir a hacer un examen. Pero me parece bien el periodo máximo de interinidad, porque creo que de esa forma tienen todos más oportunidades y así no se acomodan. Como todo tiene sus ventajes y sus inconvenientes.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ocellum

Hipolita, no estoy de acuerdo contigo. Según el nuevo reglamento, serán los contratos eventuales (ej. acumulaciones de tareas) los que no podrán exceder de dos años, no los contratos por interinidad

Artículo 22.- Personal estatutario interino.
1. El nombramiento de personal estatutario interino
se expedirá para el desempeño de una plaza vacante en
21760 2 de Octubre de 2006 B.O. Cortes C. y L. N.º 298
instituciones sanitarias dependientes del Servicio de
Salud, cuando sea necesario atender las correspondientes
funciones.
2. Se acordará el cese de personal estatutario interino
cuando concurra alguna de las circunstancias que se relacionan
a continuación:
a. Amortización de la plaza.
b. Desaparición de las razones de necesidad que
motivaron la cobertura de la plaza.
c. Incorporación de personal estatutario fijo por el
procedimiento legal o reglamentariamente establecido
a la plaza que desempeñe.
d. Resolución de la relación estatutaria durante el
período de prueba, en los términos establecidos en
esta Ley.

Artículo 23.- Personal estatutario eventual.
1. El nombramiento de personal estatutario eventual
se expedirá en los siguientes supuestos:
a. Cuando se trate de la prestación de servicios
determinados de naturaleza temporal, coyuntural
o extraordinaria.

b. Cuando sea necesario para garantizar el funcionamiento
permanente y continuado de los centros e
instituciones sanitarias.
c. Para la prestación de servicios complementarios
de una reducción de jornada ordinaria.
2. Los nombramientos de personal eventual efectuados
en el supuesto previsto en el apartado 1.a) del
presente artículo no podrán tener una duración superior a
dos años.

3. En los nombramientos efectuados en los supuestos
previstos en las letras a) y b) del apartados 1 del presente
artículo, las Direcciones de los centros e instituciones
sanitarias procederán al estudio de las causas que
motivaron los nombramientos referidos, cuando hubiera
transcurrido un período acumulado de doce o más meses
en un período de dos años, valorando, en su caso, si
procede la creación de una plaza en la plantilla orgánica
de los citados centros e instituciones sanitarias
con arreglo a lo establecido en el artículo 13 de la
presente Ley.
4. Se acordará el cese de personal estatutario eventual
cuando concurra alguna de las circunstancias que se relacionan
a continuación:
a. Se produzca la causa o venza el plazo que expresamente
se determine en su nombramiento.
b. Se supriman las funciones que en su día lo
motivaron.
c. Resolución de la relación estatutaria durante el
periodo de prueba, en los términos establecidos en
esta Ley.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

podeis colgar la ley o el link donde este??por favor
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

#16
Se publico en el bocyl del 14 de marzo http://bocyl.jcyl.es/
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pfm

joe, k susto.Yo soy interino y la verdad que no me parecia justo.Ademas las interinidades solo pueden ser amortizadas como bien dice Somer en su post.

Aparte de eso, hoy sale publicado el listado de Atencion hospitalaria.
He aprobado....pero como no tego tiempo trabajado me quedare fuera
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

hipolit@

¿¿sabeis en cuantas respuestas correctas ha quedado el corte??, ¿osea a partir de cuantas respues correctas se aprueba'?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

vsm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  EL CORTE SON EN 69 BIEN.
  ME GUSTARIA SABER EN QUE PROVINCIAS DE CASTILLA Y LEON HAY PLAZAS DE ATS/DUE DE FUNCIONARIO, SE QUE EN BURGOS, AVILA Y CREO QUE TAMBIEN EN ZAMORA HAY ALGUN HOSPITAL DONDE NO SON ESTATUTARIOS SINO FUNCIONARIOS.
MUCHAS GRACIAS