AYUDAA SABEIS SI HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE NUEVA BAREMACIÓN

Iniciado por apablos, 08 de Febrero de 2011, 16:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apablos

Tengo plaza de las de reserva soy la antepenúltima  :frigna: y si bareman me quedo fueraaaaa

ANACRIS

Te remiendo que entres en el foro de la OPE de SACYL 2008. De ahí he sacado el comentario que te adjunto ( pág 263) . Las cosas andan así y tod@s lo sabíamos desde hace tiempo. ¡Animo!


-----------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, creo que ninguno de vosotros ha visto la sentencia que dictó el juzgado Nº 1 de Leon hace unos meses en relación a la demanda presentada contra esta OPE, intentar conseguirla para saber algo más sobre el tema porque está dictada y es inapelable segun dice en la misma. Aunque no afecte a las demandantes esta sentencia es extendible a todos los participantes en esta OPE. El recurso se presentó contra esta OPE y es para aplicarlo en este proceso selectivo y en otros posteriores y no a partir del proximo como dicen algunas personas, pues el recurso se presentó contra este mismo proceso selectivo y como tal lo afecta. Es una situacion dificil pero es así. Animo y que habrá una solución al problema eso es seguro, lo que no lo es es como siempre cuando.



ANACRIS

Perdona apablos te dije mal la pág; es la 363 de la OPE SACYL 2008.

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana...