Academia oposiciones SACYL 2011 - Valladolid

Iniciado por patita, 10 de Febrero de 2011, 17:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patita

hola,

quería saber si alguien conoce alguna academia en Valladolid para preparar las oposiciones de este año... Ya he llamado a IFSES, y me han dicho que aún no ha salido grupo (si nos apuntamos unos cuantos, me han dicho que si que sacan grupo en Valladolid, así que si alguien se anima, que llame para interesarse).

También conozco el curso de preparación del colegio de Enfermería... pero siendo sólo los viernes, me parece escaso, la verdad.

Muchas gracias por vuestros consejos!!

PD: también he estado en MásterD, pero leyendo la cantidad de cosas negativas que hay por internet de ellos... no me dan ninguna confianza

Player_9

A mi me han hablado bastante bien de Chema Soto de la academia "Cuidando formación" pero no me he decidido por nada de momento, también mire lo de ifses y yo pensaba que empezaban en febrero y que si había grupo.

patita

Pues nosé, en lo de ifses llamé anteayer y me dijo una señora que aun no había un grupo suficiente como para dar el curso, que si nos juntabamos bastantes pues si que saldría pero sino nada, asi que nosé al final que pasará...

llamaré a "cuidando formación" a ver que tal está.

Muchas gracias, un saludo.

saritanurse

Yo hice ha semanas la prematrícula de ifses pero todavia no me han llamado supongo q x el tema del grupo,voy a llamar xq sí no m cambiare a crema que se que empiezan el 21 de febrero.....

saritanurse

Pues nada cambio realizado, menos mal que lei por aqui lo del grupo...porq llame hace 15 dias para preguntar si sabian cuando empezaban pero no me dijeron nada del grupo..asiq GRACIASSS!!! si no igual lueo m habia quedado con el culo al aire!!!
Decian que al final igual salia pero claro haber quien se arriesga...q habia salido en zamora en avila...que como no iba a salir aqui...

patita

A mi me dijeron lo mismo la semana pasada que había salido en otros sitios y demás... pero vamos que no me aseguró que fuera a salir aqui a si que yo creo que me apuntaré con Chema. muchas gracias a vosotras por haberme guiado un poquillo!